| Mensaje que originó la charla: |
De cuantas cosas está operada pilar rubio (se lo que hicistéis...)
Es que la veo super artificial...quien la ha operado y de qué?
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Si esta retocada...
mi mas sincera enhorabuena al cirujano,xq ha quedado muy bien,al igual q elsa pataki.yo,personalmente,creo q la artificialidad la dan tanto wonderbra y kilos de maquillaje,pero va con su personaje parecer una muñeca pin-up... se supone q la gente se opera xa sentirse mejor,y seguro q esta chica se siente divina de la muerte,asi q un 10 por ella
|
| |
Como somos las mujeres...
Como somos las mujeres que vemos a una guapa y ya pensamos que se lo ha tenido que operar todo! Por cierto, notición!
http://noticias.lainformacion.com/noticias/telecinco-ficha-a-pilar-rubio_ MzWywImbZSlU3sZktWJJB3/
|
| | |
| |
Jajajajajajaja
Vaya tela chicas.. yo respeto todas las opiniones pero decir que Pilar Rubio es super fea o tiene cara masculina es una barbaridad!! No entiendo porque una mujer no puede reconocer con humildad que otra mujer es guapa.. Bueno, lo dicho, respeto opiniones pero me parece tan fuerte como decir que Elsa Pataky es la mujer más horrenda del mundo..jajaja. Un saludo!!!
|
| |
Claro que está operada!!
Aver... Pilar Rubio es muy mujer guapa. A algunos les gustará más o menos, pero yo creo que más o menos tod@s coincidimos en que es guapa. Pero eso sí, guapa es AHORA!! porque cuando comenzó a trabajar en televisión hace unos años (antes de operarse) era una mujer con una apariencia super normal e incluso se podía decir que hasta fea!! De hecho, solamente teneis que buscar en Google "Pilar Rubio operada" y saldrán un montón de páginas en las que aparecen fotos y vídeos de Pilar en sus comienzos, cuando aparecía en algunos anuncios o cuando trabajaba como azafata en el programa "Lo que necesitas es amor". ¡¡Está cambiadísima!! Tiene unos kilos de más, poco pecho, nariz feucha y ojos saltones. Es evidente que se ha operado.. no hay que ser muy listo para saberlo... Que sí, que se ha quedado super bien aunque parezca artificial... puede ser. A mi personalmente no me parece una mujer especialmente bella, de hecho la veo feísima de cara. Eso ya depende de los gustos de cada cual. Lo que sí está claro es, que independientemente de los gustos, Pilar Rubio es, entre otros un gran ejemplo de que la cirujía hace milagros!! porque esta mujer no es que se haya hecho un retoque.. ¡Es que se ha operado varias partes del cuerpo que le han hecho cambiar radicalmente!! En fin... y pensar que todavia tendré que soportar al pesado de mi novio diciendo que le gusta "esa..." ¿Celosilla?? puede...
|
| |
Operada no se pero...
Pues no lo se..porqe hace poco la vi en algunas fotos en la qe salia en bikini y en ese plan...y de tetas tengo mas yo,cuando parece qe con sujetador y camisa tiene mas de lo qe en realidad tiene...pero impresionante en una portada de fhm salio ella y parecia tener un 90y poco mas...no se qe ara PUSH UP y relleno?ni idea... La verdad qe de cara no me gusta,solo sus ojos me parecen para poder decir qe destacan...
En fin..lo qe nadie me puede negar esqe sin maquillaje hasta la super cantante beyonce pierde muchisimo...se le ve cara muy...poca cosa para mi gusto.
|
| |
Hola
Pues yo diría que sólo de nariz...
La ves aritificial pq en la tele sale muy arreglada, con wonderbras, etc.. y muy maquillada, pero pienso que se ha hecho poco. Pero bueno.. vive de su imagen..
A mi de cara no me gusta nada, la tiene muy masculina.
|
| | |
| |
Yo no creo que la gente se opere para tener más o menos mérito,
una se opera para sentirse bien consigo misma y lo importante es eso. En cuanto a lo de Pilar Rubio yo no sé de qué está operada, yo la veo guapa, aunque a mí me parece más guapa Patra Conde. Yo a Elsa Pataky la veía muy guapa cuando salía en "Al salir de clase" pero ahora está mucho mejor, en fin, que lo importante es estar a gusto con una misma.
|
| |
Si la envidia fuera tiña.....
pues si está operada, que no tengo ni idea, OLE!!!! pq es muy guapa, y las operaciones q le han hecho (repito, q no lo sé) le quedan a las mil maravillas, no como a otras q todas sabeis.
así q las q son guapas, lo son, operadas o "naturales"
saludos a todas
|
| |
Qué merito tienes ser guapa por estar operada?
Me parece increíble que hoy en día se pueda alabar una belleza creada en los quirófanos...Qué mérito tiene eso? Me parece un poco absurdo oír vuestros olés porque una mujer sea guapa por estar operada...Pues en sus genes si era plana va a seguir siendo plana, si tenía la nariz gorda va a seguir así...Es que no sabéis que la atracción física entre hombre y mujer sucede porque te atrae una persona para mezclar tus genes? Eso es como si te engañaran. Me parece bien que haya gente con complejos que se opere, pero gente que sea mona como lo eran según ustedes Elsa y Pilar y se operen para qué? Pues la verdad si yo me operara ( que no lo haré nunca porque estoy muy contenta conmigo mismo) me sentiría hasta mal cuando me dijeran ¡oye qué guapa! Porq no te lo están diciendo a tí realmente...Pese a quien le pese esa persona ya...NO "ERES" TÚ (las comillas para quien se sienta ofendido, obvio es que la persona no es sólo físico, pero forma parte de tu identidad).
|
| |
Respuesta a "qué mérito tiene ser guapa por estar operada?"
No le veo mucho sentido a esto. ¿Y qué merito tiene nacer guapa? Ni que tú hubieras hecho algo para nacer así... Que conste que yo creo que nunca me operaría pero no le veo nada malo a que otros lo hagan.
Puestos al tema, y a modo de información sin más, creo que Pilar Rubio sí tiene operada la nariz, sólo hay que ver el anuncio de Amstel de hace unos años: http://www.youtube.com/watch?v=o6LNWZvYboI
Aunque por cierto, a mi gusto, le hicieron un buen trabajo.
Y puestos a votar, las dos son espectaculares, pero no sé por qué me gusta Más Patricia Conde, la veo como más riquilla, más infantil y bonita, pero he de admitir que creo que en general a los chicos les gusta más Pilar porque es más tipo mujer fatal, chica boom, como las pin ups...
|
| |
La verdad que tienes toda la razón del mundo desde mi punto de vista.
estoy totalmente a favor de la cirujía pero.. una chica operada y guapa vease elsa pataky o pilar rubio me parece que tiene mucho menos mérito que una chica guapa o simplemente mona sin operar , esque con la cantidad de operaciones que tiene encima elsa pataky quien no iba a estar guapa ?? asi cualquiera.. y he de decir una cosa ...me gustaba mas elsa con la narizota que tenia que con la de ahora , antes le daba mucha personalidad ahora es como una cara demasiado asimétrica y perfecta , a mi eso no me gusta nada ,me parece artificial ... pero eso ya va por gustos ! besoss!
|
| |
Que mala es la envidia!!!
pilar rubio es sencillamente increible, tiene un cuerpazo alucinante y una cara muy mona, pero en vez de criticar y achacar con q se opera o deja de operar ay q decir lo q ay y dejar las envidias aparte....mas kisieras parecerte a eya y verte "artificial"
|
| |
Como la pataki
este es el caso mismo q el de la pataky, un compañero de trabajo de mi novio que trabaja en madrid,era vecino suyo cuando ella vivia en las rozas con su familia, pues bien, la hija de este amigo y ella eran amigas y según cuenta, la pataky era una niña mona pero nada q ver con lo que es ahora es, es más , según este hombre dice que le costaria reconocerla, su hija tiene la misma edad y no ha cambiado tanto, en cambio pataky es una obra y maravilla de la cirugia estetica, de todas formas la chica tenia una buena base eso es seguro de lo contrario no seria tan bella, yo creo que fueron capaces los excelentes cirujanos de potenciar y mejorar su ya excelente materia prima
|
| |
Madreee
k sea como sea!!! y???? k importa??? k sea como sea ella la Conde y Berta!! yo flipo, k pasa k para salir en la tele o ser tal y cual hay k ser perfectisima de la muerte???? a caso nosotras no nos operamos algo cuando no nos gusta o x lo k sea?? y acaso todas kedamos como keremos?? pues a veces si y a veces no, y lo k a mi me puede parecer feo a ti bonito, y k más da!!! esk tio, k pasa somos personas humanas!! m pongo de los nervios con esto, xk esta gorda??? xk no es una tabla?? o xk tiene curvas?? como es lo más normal, ahora para ser bella, hay k tener pecho, el culo bien puesto, pero cuidado no demasiado gordo!! ser todo lo delgada k puedas, tener una cara perfecta, pero tampoco de muñekita, nosek.... k es esto?? vamos tan natural k os gusta la gnte ya lo veo!!! esto es super natural vamos!!! como morirse de hambre!! pues mira para mi ser bella es estar sana y no estar muy x encima ni muy x debajo de tu peso ideal, es decir el saludable, el k n t va a hacer daño, xk eso es lo realmente importante, la gnte se opera para estar bien consigo misma o x la profesión k tngan ej, modelo, eso son gajes del oficio pero ya esta, no se operan para k la gnte las juzgue, como si ellas fueran mejores o fueran inmunes a k les saliera mal una operación a ellas etc... y desde cuando una 95b es pekeña???????????????? bueno pa k preguntar, yo sigo con mi lema vive y deja vivir, y no seais tan vivoras, k nadie esta a salvo de nada.
por supuesto podeis opinar, pero no decir sandeces, os puede parecer wapa o fea o normalita o tal, como todo el mundo, pero dejar las operaciones a un lado y pensar antes de hablar, xk x desgracia la naturaleza no siempre es sabia, y no acabariamos nunca.
|
| |
Pues yo soy una envidiosa!!!
Más quisiera tener su cara y su cuerpo!!!!!
|
| |
Esta retocada..y k?¿?
xq discutis tanto si esta operada o no..aber es evidente k las famosas cn pasta aunk sea un minimo retoke se lo acen..y kien no lo aria???la pilar rubio xa mi personalmente me cae genial y tiene un tipazo y esta operada de las costillas no de las tetas, las tetas las tiene bien lo k se las resaltan mas cn super wonderbra's.y no esta gorda pensad k la television asi cmo las fotos engordan es efecto optico..la tv x ej engorda alrrededor de 7kg si!!!aunk no lo creais es bien cierto..y parecen mas altas tb..x ej sabeis cuanto mide la jennifer lopez?1,57 y pesa 50 y piko kg..a k parece k mas..pues asi es.sino buscarlo x internet..y de cara la pilar no la veo fea ni guapa la veo mas bien atractiva y sexy y simpatica..k eso ace muxo, y esta retocada se puso pomulos(xq tenia la cara mas xupada) y tiene los labios un pokitin perfilaos y la nariz tb aunk la nariz no me gusta nada cmo le kedo..y na esos ojos a mi personalmente no me gustan xo pa gustos colores, pa mi es muxo mas guapa de cara la rubia la patricia conde, lo k esta esta mas k retocada sino comprovad programas antiguos..era fea y to xo ole sus huevos si no naces graciada y t lo puedes permitir pues t aces wapa y punto!!!(aunk no todas lo consigan..cmo la belen o la obregon k sestropean d cada vz mas..)y na si eres wapa y ay alg d ti k no t gusta xq no retocartelo???..un saludo chicas
|
| |
Pilar rubio?
que quieres que te diga me parece que tiene un cuerpazo increible , pero de cara me parece feisima!!va en el programa ese siempre muy maquillada , de cara es mas guapa la rubia presentadora pero vamos esque nose porque van hiper maquilladas, super peinadísimas..con un kilo de estensiones, habria que verlas sin maquillar que el maquillaje hace demasiee!! la verdad que la veo artificial lo mejor es una chica guapa y natural!
|
| |
Pues
aver yo reconozco que es una xika bastante explosiva y mona ( nada mas )sobre todo es explosiva , pero hay algo en ella que no me llena , en plan qe la veo en la tv i digo pues si es guapa xo hay muchas otras chicas que las ves y dices ... ke wapa y no te cansas nunca de su belleza en cambio pilar rubio es una belleza muy cansina ,a mi eske me parace bellezon otro tipo de belleza como penelope cruz,jessica alba.. pilar rubio tiene una cara bonita pero rara , parece que se ha operado todala cara y a mi personalmente no me gusta y tambien que es como muy grandota ..y no es envidia jaja simplemente eske hay gustos de mil tipos y a mi la belleza d ella no me molaa
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|