Foro / Salud

Clinica navarro viana

Última respuesta: 8 de febrero de 2019 a las 9:30
R
rym_5429542
12/9/07 a las 8:23

alguien operada en la clinica navarro viana en valencia? me voy a informar de un rejuvenecimiento facial, sin cirugia, y nunca he oido comentario de esa clinica, sabeis de alguien?

Ver también

S
sanna_6359428
17/1/09 a las 9:31

Navarro viana valencia
yo no quede nada contenta. Las dos cosas que me hizo las hizo muy mal.

W
weimei_6194369
8/2/09 a las 19:35
En respuesta a sanna_6359428

Navarro viana valencia
yo no quede nada contenta. Las dos cosas que me hizo las hizo muy mal.

Navarro viana
Puedes decir qué te hiciste en la clinica ,¿tratamiento con laser o una operación?

I
izolda_6104786
11/12/09 a las 13:22
En respuesta a sanna_6359428

Navarro viana valencia
yo no quede nada contenta. Las dos cosas que me hizo las hizo muy mal.

no lo creo
No lo creo, yo he recorrido casi todos las clínicas de Valencia y te puedeo asegurar que es de las mejores y completas, además el Dr. Navarro Viana es de los más profesionales que he conocido además de humano y honesto.
No te trataría un médico estético que trabajó en su clínica una temporada y que lo tuvieron que tirar por que era bastante malo?

I
izolda_6104786
11/12/09 a las 13:28

Navarro viana
Es de las mejores, buenos profesionales y honestos, yo todo lo que me hecho en esa clínica "chapeau" tengo amigas que han ido y están encantadas, son tratamientos no invasivos efectívos y tanto el Dr.Navarro Viana como lla Dra. Quintero son un encanto.

L
liza_6108415
27/10/14 a las 20:05
En respuesta a sanna_6359428

Navarro viana valencia
yo no quede nada contenta. Las dos cosas que me hizo las hizo muy mal.

¿qué dos cosas te hiciste?
¡¡¡Las dos le quedaron mal!!! Un poco raro. Si tan mal te quedó la primera ¿por qué te operas la segunda? Lo normal es denunciar y si el médico fuera tan malo como dices no estaría ejerciendo. Me parece que no eres del todo sincera.

J
joane_6322577
28/5/15 a las 1:09

Navarro viana
Por mi experiencia no te lo aconsejo. Yo me hice el tratamiento del antifaz. Yo solo queria eliminar la piel que tenia sobrante en las ojeras. Me aconsejo que ese tratamiento era el ideal mas un lipoinjerto en la cara. Total un dineral tirado. El lipoinjerto desaparecio en cuatro meses y la piel de las ojeras como quito la grasa se quedo igual o peor. Ahora tengo que volver a pagar para que me rellenen y me hagan un tratamiento tensor de la piel. Inexplicable pero cierto. En total mas de 5000 y sin la certeza de que quede como te hace creer.

L
liza_6108415
22/6/15 a las 22:09

Clinica navarro
Yo también me he hecho un par de cosas allí y estoy muy contenta. Me lo recomendó una amiga. Su padre es médico y conoce a un montón de cirujanos plásticos y me dijo que era el mejor.

Por otro lado me hacen mucha gracia las que ponen comentarios negativos. Tienen perfiles sospechosos!!! Estoy un poco cansada de la gente que tiene perfiles falsos.

J
joane_6322577
22/6/15 a las 23:51
En respuesta a liza_6108415

Clinica navarro
Yo también me he hecho un par de cosas allí y estoy muy contenta. Me lo recomendó una amiga. Su padre es médico y conoce a un montón de cirujanos plásticos y me dijo que era el mejor.

Por otro lado me hacen mucha gracia las que ponen comentarios negativos. Tienen perfiles sospechosos!!! Estoy un poco cansada de la gente que tiene perfiles falsos.

Clínica navarro
Y ahora que he visto otros mensajes tuyos lo que si es extraño que nos contestas a todas. Muy pendiente estas tu de los comentarios sobre esta clínica. No?

J
joane_6322577
22/6/15 a las 23:57
En respuesta a liza_6108415

Clinica navarro
Yo también me he hecho un par de cosas allí y estoy muy contenta. Me lo recomendó una amiga. Su padre es médico y conoce a un montón de cirujanos plásticos y me dijo que era el mejor.

Por otro lado me hacen mucha gracia las que ponen comentarios negativos. Tienen perfiles sospechosos!!! Estoy un poco cansada de la gente que tiene perfiles falsos.

Clínica navarro
Yo solo he explicado mi experiencia y si quieres te envío fotos por privado. Mi nombre no es nada extraño y el 3 es debido a que hay otras personas que se llaman igual. Infórmate antes de valorar y desconfiar de las opiniones de personas que no hemos tenido la suerte como tu haces saber que ha salido bien.
Yo no intento convencer a nadir de nada. Sólo es la exposición de una realidad nada agradable
Un saludo
Hebba

G
gibril_5990185
12/5/18 a las 19:37

Me duele tener que hacer una critica tan negativa, pero mi experiencia en la Clínica Navaro Viana fue realmente deficiente. Es cierto que el Doctor es encatador así como su equipo y que la atención es 10; pero el objetivo primordial que todos buscamos es obtener el mejor de los resultados en una operacion de estética, el resto es un valor añadido que sirve siempre y cuando el objetivo principal se cumpla. Yo fui operada de los ojos (técnica del antifaz) y el resultado han sido ojos más pequeños, cicatrices, y una expresión muy triste. A partir de ahora tengo claro que no confiaré en la reputación on line de ningún profesional y cotejaré experiencias y tes!@#*!nios de pacientes y de la propia comunidad médica. El curriculum del Dr. Navararro Viana me pareció espectacular. Confié en su Bio y en foros como este donde se le encumbraba como un experto en cirujía de ojos. Su trabajo en mi caso no se corresponde con la maestría expuesta en su curriculum. Me siento en la obligación de compartir mi experiencia personal, en el mismo foro que me animo a contactar con él. Me gustaría poder contar una historia más positiva pero lo cierto es que si pudiera dar marcha atrás lo haría. No es tanto cuestión del dinero invertido sino del resultado cuando diariamente te miras al espejo. Por ello os insisto: intentad cotejar las informaciones on line con tes!@#*!nios reales y con opiniones del sector médico. Espero que tod@s los que estaís en el proceso de mejorar vuestra imagen, tengaís más suerte que yo. Un abrazo a tod@.

felipito80
felipito80
8/2/19 a las 9:30

Yo, por el contrario, estoy muy contento con el tratamiento que me aplicó a mi Navarro Viana... Un tratamiento de células madre, sin dolor y con buen resultado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir