Foro / Salud

Dr.luanco

Última respuesta: 3 de julio de 2015 a las 1:14
S
sarata_8417544
24/1/05 a las 22:26

Alquien conoce a este dr?? hoy estuve en su consulta y me dio buena impresin.Alguna sabe que tal es en rino?? su ayudante me dijo que las rinoplastias eran su especialidad.Alguna que lo conozca ya sea por rino o por cualquier otra operacin me podria dar informacin sobre el?

Ver también

W
wessal_5921436
25/1/05 a las 20:51

Dr luanco
ERES DE SEVILLA . VERDAD? SI PERO DICEN QUE ES MEJOR SALDAÑA EL CIRUJANO DE PAZ VEGA

S
sarata_8417544
25/1/05 a las 21:13
En respuesta a wessal_5921436

Dr luanco
ERES DE SEVILLA . VERDAD? SI PERO DICEN QUE ES MEJOR SALDAÑA EL CIRUJANO DE PAZ VEGA

Hola mcno
Si soy de Sevilla,jijiji, que sabes de saldaña que especialidad tiene? y de que esta operada Paz Vega? de pecho esta claro que sì, pero tiene algun otro retoque ?

W
wessal_5921436
25/1/05 a las 21:45
En respuesta a sarata_8417544

Hola mcno
Si soy de Sevilla,jijiji, que sabes de saldaña que especialidad tiene? y de que esta operada Paz Vega? de pecho esta claro que sì, pero tiene algun otro retoque ?

Contestacion egas
se de el por mi prima que escirujano y me dijo que tenia una fama increicbe que yo sepa es caro y opero a paz de pecho y nariz que yo sepa

S
sarata_8417544
26/1/05 a las 21:14
En respuesta a wessal_5921436

Contestacion egas
se de el por mi prima que escirujano y me dijo que tenia una fama increicbe que yo sepa es caro y opero a paz de pecho y nariz que yo sepa

Sabes de la consulta
HOla Sabes de la consulta suya? aki en Sevilla ? o fuera?, no sabia que Paz esta operada de nariz, me parece que tiene una nariz muy bonita, la que es un pasote es Paula Vazquez , ahora con lo de aventura en Africa , cuando sale no hago mas que decir para mi "tiene hecho, nariz, pecho, pomulos casi seguro, fundas en los dientes"
dime si sabes de la consulta , precios de la consulta y si sabes de la rino los precios, Por cierto que sabes entonces del Dr. Luanco ? te parece bueno en rino o de confianza o sabes de alguien o tu prima que tal trabaja. Un saludo

H
habana_5499108
16/6/09 a las 20:31

Yo si lo conozco
hola, si que lo conozco,mi madre y mi cuñado se operaron los dos en el dotor luanco las orejas, y dicen que lo mejor de lo mejor, el lunes 29 tengo yo consulta cn el para hacerme una liposuccion,

M
meghan_8806005
3/9/09 a las :52

Dr. luanco
Hola, soy de Sevilla y Luanco me operó la nariz hace unos años. Quedé muy insatisfecha y no se lo recomiendo a nadie. Fui a revision y le presente mis quejas y me respondio "compara con como estabas antes" y mi nariz no era una monstruosidad ni mucho menos. De verdad, buscad otra opcion.

F
feliks_5181842
26/4/15 a las 1:12

Rinoplastia
Sin duda te recomiendo, te dejes guiat por D.Miguel Luanco todo un profesional de gran experiencia.

H
huan_5327511
3/7/15 a las 1:13
En respuesta a meghan_8806005

Dr. luanco
Hola, soy de Sevilla y Luanco me operó la nariz hace unos años. Quedé muy insatisfecha y no se lo recomiendo a nadie. Fui a revision y le presente mis quejas y me respondio "compara con como estabas antes" y mi nariz no era una monstruosidad ni mucho menos. De verdad, buscad otra opcion.

Rinoplastia
Hola.. espero que puedas ayudarme. Quiero operarme la nariz, y otro cirujano me derivo al Dr. Luanco, pero no tengo ninguna referencia mas.. podrias contarme tu experiencia? me serviría de mucho para decidirme, porque ademas es el mas caro! un saludo y gracias

H
huan_5327511
3/7/15 a las 1:14

Rinoplastia
Hola, finalmente te decidiste por luanco? Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir