Foro / Salud

No quedé bien de la operación

Última respuesta: 25 de enero de 2005 a las 20:39
S
sylvia_8557914
24/1/05 a las 3:29

Estoy muy angustiada xq el 1 de Dic '04 me operé de la nariz y estómago. Mido 1,60 y peso 62 kilos. De la rinoplastía no quedé conforme xq no me afinaron la punta, aunque sí me sacaron la jiba, y de la lipoescultura, no me quedó plano el estómago, el ombligo me quedó muy largo (me sacaron grasa y me estiraron la piel haciendo una incisión en la pelvis). La faja la empecé a usar a la semana, y no me la saco, hasta la he achicado (he bajado 4 kilos). Me he hecho masajes linfáticos y yesoterapia, han pasado 7 semanas y no sé si esto es normal y se va a arreglar con el tiempo, o no me hizo bien el trabajo. ¿Alguien sabe qué puedo hacer? No quiero operarme de nuevo, hablé con el Dr. pero dice que todo está bien y hay que darle tiempo, pero no sé si será verdad. Igual estoy mejor que antes, pero esperaba resultados más drásticos, por ej. no puedo usar los pantalones a las caderas... según la masajista tengo que ir apretando la faja (lo cual nunca me dijo el médico) y que ella me va a tratar de bajar el vientre, pero la operación era para eso, y no creo que ella pueda hacerlo. Por favor, díganme cómo les fue a ustedes y denme ¡algún consejo práctico!. Gracias por "escucharme". Besos a todos.

Ver también

C
cueta
24/1/05 a las 20:21

Tiempo al tiempo...
Sol sobre todo no te preocupes... yo no me he operado de nada (bueno del menisco)... es que me dan pánico los quirófanos... pero leyendo tu post, quisiera decirte que una conocida mia se hizo una operación de barriga y tardó en versela bien... paciencia... y mi marido para verse bien la nariz, se la tuvo que operar 3 veces... la última gastandose una pasta gansa...
Así que en cuanto a la barriga paciencia y en cuanto a la naricilla... a ver... date unos meses... también em ha dicho mi marido, que al princiipio se veia raro con su nueva nariz...

sobre todo mucho ánimo

S
samay_5954436
24/1/05 a las 22:48

Hola sol...
... yo te queria comentar a cerca de la rinoplastia... quizas no haya nada malo, ten en cuenta q la punta es lo q mas tarda en dehincharse asi q quizas solo sea eso... q aun t las ves hinchada y esta gordita. yo em opere un dia antes q tu, el 30 de noviembre y a veces si me noto la punta demasiado gordita, pero supongo qhabra q esperar... dicen q los resultados se ven al año asi q...
q opinas?

S
sylvia_8557914
25/1/05 a las 3:28
En respuesta a samay_5954436

Hola sol...
... yo te queria comentar a cerca de la rinoplastia... quizas no haya nada malo, ten en cuenta q la punta es lo q mas tarda en dehincharse asi q quizas solo sea eso... q aun t las ves hinchada y esta gordita. yo em opere un dia antes q tu, el 30 de noviembre y a veces si me noto la punta demasiado gordita, pero supongo qhabra q esperar... dicen q los resultados se ven al año asi q...
q opinas?

Ojalá tengas razón
y que sólo sea cosa de tiempo, es lo que me digo a mi misma, xq dicen que afinarla es fácil... entonces qué le costaba hacerlo, si incluso él me lo propuso y me prometió que quedaría preciosa. Todavía me estoy poniendo un unguento nasal "Rinobanedif", y la gente me encuentra algo ojerosa, ¿te pasa lo mismo?

S
sylvia_8557914
25/1/05 a las 3:41
En respuesta a cueta

Tiempo al tiempo...
Sol sobre todo no te preocupes... yo no me he operado de nada (bueno del menisco)... es que me dan pánico los quirófanos... pero leyendo tu post, quisiera decirte que una conocida mia se hizo una operación de barriga y tardó en versela bien... paciencia... y mi marido para verse bien la nariz, se la tuvo que operar 3 veces... la última gastandose una pasta gansa...
Así que en cuanto a la barriga paciencia y en cuanto a la naricilla... a ver... date unos meses... también em ha dicho mi marido, que al princiipio se veia raro con su nueva nariz...

sobre todo mucho ánimo

¿sabes? otro dr me dijo...
que en la barriga no me habían estirado la piel por los lados, o sea, habría q hacer otras incisiones, la verdad es q haciendo eso con las manos, se me arregla el ombligo y desaparece el bulto ¿sabes algo de eso?, pero implicaría ir a quirófano de nuevo, y no creo q sea gratis... y lo de la nariz ¡cómo es posible que haya q volver a someterse a todo de nuevo! Me da pánico, a mi tampoco me gustan estas cosas... x eso quise hacerlo todo junto, para salir de una. Gracias por tus palabras.

S
samay_5954436
25/1/05 a las 19:48
En respuesta a sylvia_8557914

Ojalá tengas razón
y que sólo sea cosa de tiempo, es lo que me digo a mi misma, xq dicen que afinarla es fácil... entonces qué le costaba hacerlo, si incluso él me lo propuso y me prometió que quedaría preciosa. Todavía me estoy poniendo un unguento nasal "Rinobanedif", y la gente me encuentra algo ojerosa, ¿te pasa lo mismo?

..
el rinobanedif ese no es xa las costras? a mi me lo dio el cirujano xa eso... cuando aun llevaba los puntos internos y todo el rolloq tenia un tapon increible entre mocos, costras... :S
tu xa lo utilizas? es el q se pone x dentro de las fosas nasales no??
en cuanto a lo de ojerosa no... xa nada, yo dsd q paso una semana de la operacion q ya tenia casi casi mi color normal, un pcoo amarillita xq los morados cambian a amarillo xo vamos ahora ya tng mi color de siempre.
no t preocupes aun x lo de q la ves gorda, ok? tu animate, = las ojeras son xq estas muy repcupada y reperecute en tu salud jejeje no se.. :P
un besote y animate :> q ya veras cuando todo vuelva a la normalidad q wapisimas estaras.
x cierto.. dnd t operaste? cn quien?

W
wessal_5921436
25/1/05 a las 20:39

Contestacion a sol no quede bien de la operacion
SOL YO NO TE PUEDO AYUDAR SOLO DECIRTE QUE TODAS LAS OPERACIONES REQUIEREN SU TIME.YO ME QUIERO HACER LO MISMO EN MARZO PERO ME DICE EL MEDICO QUE SOLO LIPOSUCCION EN LA BARRIGA ES LO QUE TE HICIERON ATO O FUE UNA ABDINOPLASTIA EN CUALQUIER ACSO TIENES LA BARRIGA PEGADA ?CONTESTAME POR FAVOR

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir