| Mensaje buscado: |
Mi ciru es argentino
HOLA !! AVER SI TE SUENA ESTE CIRUJANO ES ARGENTINO , ES EL DOCTOR ROY CAMACHO, OPERA EN MADRID
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: |
Atención argentinas!!!
Hola!! Por lo que vi, hay varias argentinas en el foro... Cómo se llaman? De qué se operaron? Cuenten así charlamos y nos contamos nuestras experiencias!!!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Yo tb argentina!!!
NICK: anita8211 NOMBRE:Analía CIUDAD/PROVINCIA: Capital Federal CIRUGIA: aumento (subglandulares, 350cc (creo...) rugosas, perfil alto, redondas, Eurosilicone) FECHA:El prox. 12 de Octubre!!! (Estoy muy muy muuuy nerviosa!!)
|
| |
Mi ciru es argentino
HOLA !! AVER SI TE SUENA ESTE CIRUJANO ES ARGENTINO , ES EL DOCTOR ROY CAMACHO, OPERA EN MADRID
|
| |
Otra mas
NICK: Maitea73 NOMBRE: Verónica CIUDAD/PROVINCIA: Coooordoba cap. Argentina CIRUGIA: Correccion de tuberosidad, y aumento (submusculares, 300cc lisas, eprfil alto, redondas, mentor) FECHA: En "dos cuotas" jajajaja. 12 de enero del 07 y el 12 de julio del 07
nos estamos viendooooo chauuuu besitos maitea
|
| |
Acá estoy iiooooooó!
------------------------------ --- NICK: Lucris3 NOMBRE: Lucrecia CIUDAD/PROVINCIA: Córdoba Capital, Argentina CIRUGÍA: Aumento de mamas FECHA: Lo antes posible!!! Quizás diciembre 2007 ------------------------------ ---
|
| |
Lo subo!
Después sigo completando la lista... Sigan dejando sus datos!!
|
| |
Yo tambien!!
Hola a todas...como andan? Yo tambien soy Argentina, vivo en Capital y me opere el diciembre del año pasado. Me puse 275cc, submuscular, redondas y de perfil alto. Les dejo mi album:
nombre: aumento loresok contraseña: 275cc
Ustedes tienen album tambien? Besos!!
|
| |
Lista completa!
jaja Acá va la lista completa... por ahora sólo somos dos! sigan escribiendo!
------------------------------ --- NICK: granlady5 NOMBRE: Nadia LUGAR:Argentina (por si hacia falta aclarar!ja)Buenos Aires Cap. Fed. OPERACIÓN: aumento de pecho subglandular 355 perfil natural (medio) (07-07-07 guauu! que fecha de operacion!)
------------------------------ --- NICK: laurisssssf NOMBRE: Laura CIUDAD/PROVINCIA: La Plata, Buenos Aires CIRUGÍA: Corrección de asimetría mamaria con mastopexia e implantes FECHA: enero 2003 ------------------------------ ---
|
| |
Sigo con la lista..
Hola a todas! mis compatriotas y mis españolillas majas! Me presento: nick: granlady5 nombre: nadia lugar:Argentina (por si hacia falta aclarar!ja)Buenos Aires Cap. Fed. operacion: aumento de pecho subglandular 355 perfil natural (medio) (07-07-07 guauu! que fecha de operacion!) Besos a todas!! Las leo siempre. SEVILLA: gracias x tu recibimiento, segui siempre tu historia, la verdad no escribo mucho nunca por eso me parece que hay veces y situaciones en que las palabras estan de mas...pero bueno ahora si quiero aprovechar la oportunidad para decirte que eres una persona preciosa y bueno...ya debes estar feliz porque te debe faltar re poquito tiempo para que vuelvan tus lolasas!! Ya veras los escotazos de escandalo que vas a andar luciendo x españa! Un beso grande wapetona!.
|
| |
No soy argentina
pero esta lista me parece preciosa..animos y besos para todas
|
| |
Lista de argentinas
Empiezo con la lista así nos identificamos mejor, después podemos ir cortando y pegando así queda completa!
------------------------------ --- NICK: laurisssssf NOMBRE: Laura CIUDAD/PROVINCIA: La Plata, Buenos Aires CIRUGÍA: Corrección de asimetría mamaria con mastopexia e implantes FECHA: enero 2003 ------------------------------ ---
|
| |
Me hackearon la cuenta de mail
Hola chicas! Les cuento que me han hackeado la cuenta de mail. Pongo la contraseña y me dice que no es válida y la verdad no tengo ni idea de lo que puede haber pasado...
Me fui unos d{ias de viaje y cuando volví y quise entrar porque seguramente habían escrito, me encuentro con esto! me quiero morir!!!
Pero bueno, ya les pasaré mi nueva dirección... Mientras tanto cuenten sus novedades acá!!!
Un beso a todas!
|
| |
Ya recuperé mi casilla
Chicas! Les cuento que ya pude recuperar mi casilla!
Es una lástima que haya estado tantos días sin entrar, porque es como que se perdió un poco el contacto, no? Encima se me mezclan todos los casos!! Tendríamos que hacer una lista con nick, nombre, provincia, caso, etc.!!
Ojalá que nos comuniquemos pronto... Un beso!
|
| |
Argentina españolizada
Nací en Buenos Aires pero con 7 años me vine a España y desde entonces no he vuelto, son ya 17, casi 18 años en España, practicamente todo lo k conozco es de aqui y como veran el habla es una de esas cosas. Me opere en Madrid hace unos 3 meses de aumento con anatomicas menthor, rugosas, 245 en una y 280 en la otra para igualar una asimetria k tenia debido a la tuberosidad. De paso me lleve una mastopexia y me deje las areolas chikititas. Si alguna kiere charlar le paso el msn x privado ok! Un abrazo paisanas.
|
| |
Problemas...
CHICAS, AYER, O MEJOR DICHO ANTES DE AYER, CHATIE CON UNA DE LAS CHICAS QUE DA SU MAIL EN EL FORO, QUE DICE ESTAR INDESISA,Y RESULTA QUE ME DIJO QUE ESTABA OPERADA HACE MAS DE UN AÑO... EVIDENTEMENTE HAY ALGO QUE NO ESTA BIEN, ES MAS , ME MANDO UNA FOTO DE UN ESCOTE DIVINO,PERO SIN CARA NADA.. POR LAS DUDAS, CUIDADO.. NO MANDAN FOTOS A ESTA PERSONA......HASTA saber por LO MENOS QUE ES LO QUE PASA QUE EN EL FORO DICE ESO Y EN LA CONV DICE OTRA COSA.. BESOS.. SALUDOS A LAU.
|
| |
Qué mal!
Tatiana, qué mal que haya pasado eso... En los foros hay que tener mucho cuidado, qué sé yo. Tenemos que estar alertas sin ser desconfiadas, supongo...
Un beso y seguimos en contacto!!!
|
| |
Argenta presente!!!!!
Que bueno saber que hay tantas compatriotas en el foro, que alegria... Bueno chicas les cuento, mi nombre es Sol, soy porteña, pero vivo en España hace ya casi 6 años, viajo cada verano a Buenos Aires por tres meses, y este año voy decidida a operarme, creo que sera (porq ya lo deciciel año pasado y despues de buscar y buscar, y al encontrar el cirujano que queria que lo hiciera, un dia antes d la operacion se dieron cuenta de que no estaba bien, y asi fue que el ciru decidio no realizarla hasta que estubiera en optimas condiciones, osea..... año siguiente, osea... este!) 300cc de mentor, redondas, rugosas-texturadas, subglandular (cosas que ahora mismo no estoy muy segura e que halla sido esa la decicion final.) de perfil moderado, por el surco mamario (x axila no opera, y por el pezon no es posible ya que lo tengo pequeñito) creo que quedaria una 90 pulposa, casi 93, pero no llegaba a la 95 (mido 1.58, peso 49kg, soy de contextura pequeñita, mis medidas actuales son caderas 90, cintura 63, 85 de pecho -jajaja!-, y al probarmelas me quedaban de escandalo, se veia un buen pecho, se notaba mucha diferencia... pero sin exagerar, no quiero ser la Zalasar, jajaja!, pero si llevar un lindo escote), eso no quieta que este año vuelva a probarmelas y cambie de opinion, pero de momento esto fue lo elegido el año pasado para la fecha que tenia. Ya les ire contando ya que este mes tengo que llamar para pedir fecha, no valla a ser cosa de que llegue a baires y no tenga un hueco, como me paso el año pasado. Mi cirujano se llama Armando Pomerane, opera en la clinica Zuiso Argentina, tiene consultorio en Palermo, capital (cualquiera que quiera me manda un privi y le envio el telefono del consultorio.) Chicas ya iremos contando novedades, me alegra haberlas encontrado x aca!! Por cierto, seria bueno que comentaran que doctores las operaron, en donde cuanto salio la operacion y detallitos d esos, que siempre esta bien tener en cuenta... Que alegria que esten aca, eso hace sentirse mas cerca de casa...
Besos...
Sol
|
| |
Hola wapa!!! 
hola argentina!!! auqneu te hayas ido pa España igiual te queremos!!! :-P jajaja!!! deciles a las españolas que te traten bien...si no se las van a tener que ver con nosotras...jaja!! naaa son un amor!!! despues les voy a mandar un privi con mi mail a cada una, no lo publico por aca por el lio que ya habia con los albumes y no tengo ganas de q seres indeseables me molesten -ahora estoy terminando un trabajin para la facu (/ me tiene podridaaaa estoy adelantando todo para estAR tranqui para el 26!! )pero mañana las agrego a todas asi charlamos... besotes mis amores!!!
|
| |
Hola!
Ya agregué a todas al msn! Incluso chateé con Tatiana y resulta que conoce a unos parientes míos!! Qué chico es el mundo, no?
Otra cosa: Les cuento que voy a empezar a hacerme un tratamiento láser para unas manchas que tengo en la cara y unas estrías en las piernas, y ya que estamos voy a hacerme depilación láser en la cara... Si funciona voy a ser muy feliz, ojalá me dé resultado!!!
Espero chatear pronto con uds., así chusmeamos más, nos contamos qué médico nos operó (yo no quiero poner su nombre acá porque me da miedo de que entre jeje) y demás experiencias! Un beso a todas!!
|
| |
Mi msn
que bueno que somo varias argentinas , chicas les dejo mi msn para que me agreguen. marysunlauti@hotmail.com
un beso nos mantenemos en contacto , porque por lo que veo son varias las que estan con dudas y somos muchas las que queremos vernos tetonas (pero ojo sin ser la Zalazar jejeje)sera que pretendemos mucho? sol
|
| |
Mail
Mi email es mothe_lucre@yahoo.com Ahora agrego a las demás. Besosssss
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3]
|
|