Foro / Salud

Alguien se ha operado de rinoplastia con el dr rodriguez camps

Última respuesta: 23 de noviembre de 2017 a las 11:14
A
aisetu_8802012
22/1/05 a las 17:58

Hola a todas, soy nueva en el foro.
Estoy decicida a operarme de rinoplastia y quisiera saber buenos cirujanos por Valencia, me han hablado muy bien del
Dr Rodriguez Camps pero no conozco a nadie que se haya operado con él,si alguien lo ha echo me podría contar su experiencia.Muchas gracias,espero vuestras respuestas.

Ver también

S
samay_5954436
23/1/05 a las :37

Yoo!!
holaa!! pues yo me opere con el el 30 de noviembre. y estoy super contenta. me encanta como me la ha dejado. t aconsejo q si t interesa vayas pidiendo cita q es algo tardon :P jejeje y las fechas q esta dando xa quirofano son ya xa despues del verano :S:S
y bueno no se q contarte... yo tenia la nariz larga y lo tipico.. el tabique este, la jiba.. y me dijo q lo q haria seria acercarme la nariz a la cara, xa q quedara mas armonico, q fuese mas pequeñita, y eos ha hehco.
ha sido rino abierta y cn anestesia general, q es lo mejor xq no t enteras de nada! tuve un post bastante bueno. no me dolio xa nada, no llegue a tomarme ni un nolotil y los morados e me fueron en 1 semana creo q ni llega. a los 15 dias ya volvi a clase y todo... tenia la nariz hinchada como es de esperar xo no es algo q llame la atencion, no estas como un monstruo ni muxo menos, x lo menos yo.. jejeje
y weno ahora q ya han pasado 2 meses casi yo diria q ya no esta hinchada, q esta eprfcta :P. se q si q esta xq se supone q tarda 1 año en quedarse ya perfcta, tarda 1 año en deshincharse xq a la punta le cuesta bastante. yo de hehco en la puinta no se si sera xq fue rino abierta o xq xo tng muy poca sensibilidad aun, en cambio en el resto d la nariz ya es normal.

y weno xica nos e q mas contarte jajajaj si tienes alguna duda mas... pregunta! un beso

precio en torno a los 5000

A
alisea_6923302
12/11/13 a las 10:14
En respuesta a samay_5954436

Yoo!!
holaa!! pues yo me opere con el el 30 de noviembre. y estoy super contenta. me encanta como me la ha dejado. t aconsejo q si t interesa vayas pidiendo cita q es algo tardon :P jejeje y las fechas q esta dando xa quirofano son ya xa despues del verano :S:S
y bueno no se q contarte... yo tenia la nariz larga y lo tipico.. el tabique este, la jiba.. y me dijo q lo q haria seria acercarme la nariz a la cara, xa q quedara mas armonico, q fuese mas pequeñita, y eos ha hehco.
ha sido rino abierta y cn anestesia general, q es lo mejor xq no t enteras de nada! tuve un post bastante bueno. no me dolio xa nada, no llegue a tomarme ni un nolotil y los morados e me fueron en 1 semana creo q ni llega. a los 15 dias ya volvi a clase y todo... tenia la nariz hinchada como es de esperar xo no es algo q llame la atencion, no estas como un monstruo ni muxo menos, x lo menos yo.. jejeje
y weno ahora q ya han pasado 2 meses casi yo diria q ya no esta hinchada, q esta eprfcta :P. se q si q esta xq se supone q tarda 1 año en quedarse ya perfcta, tarda 1 año en deshincharse xq a la punta le cuesta bastante. yo de hehco en la puinta no se si sera xq fue rino abierta o xq xo tng muy poca sensibilidad aun, en cambio en el resto d la nariz ya es normal.

y weno xica nos e q mas contarte jajajaj si tienes alguna duda mas... pregunta! un beso

precio en torno a los 5000

Para ris4
Pues me alegro por tí, pero yo no puedo decir lo mismo.
También tengo una rinoplastía con el mismo Dr. pero mi experiencia es negativa, confíe en él y ahora tengo que someterme a otra intervención con otro cirujano para solucionarlo, a mi me costo más dinero que a tí, supongo que por el tiempo sube el precio, pero no el buen resultado.
Me deje llevar por algún comentario en el foro como el tuyo, de la poca gente que encontre hablando bién de él, pero ahora me gustaría dejar escrito mi caso, para que otras personas se lo piensen,.. los resultados que tiene en su pagina son de años mil, y casi todos de perfil, y creo que es mas importante el frente que el perfil,...

M
matea_9572992
6/3/14 a las 8:12
En respuesta a alisea_6923302

Para ris4
Pues me alegro por tí, pero yo no puedo decir lo mismo.
También tengo una rinoplastía con el mismo Dr. pero mi experiencia es negativa, confíe en él y ahora tengo que someterme a otra intervención con otro cirujano para solucionarlo, a mi me costo más dinero que a tí, supongo que por el tiempo sube el precio, pero no el buen resultado.
Me deje llevar por algún comentario en el foro como el tuyo, de la poca gente que encontre hablando bién de él, pero ahora me gustaría dejar escrito mi caso, para que otras personas se lo piensen,.. los resultados que tiene en su pagina son de años mil, y casi todos de perfil, y creo que es mas importante el frente que el perfil,...

Gracias
Gracias, tu comentario ayuda a las que tienen dudas sobre qué doctor elegir. Camps no era mi elección, pero me hubiese gustado que alguien hubiese opinado sobre el mío ( para bien o para mal), para clarificar y ayudar a las que vienen después.

U
urias_5660633
9/3/15 a las 22:32
En respuesta a alisea_6923302

Para ris4
Pues me alegro por tí, pero yo no puedo decir lo mismo.
También tengo una rinoplastía con el mismo Dr. pero mi experiencia es negativa, confíe en él y ahora tengo que someterme a otra intervención con otro cirujano para solucionarlo, a mi me costo más dinero que a tí, supongo que por el tiempo sube el precio, pero no el buen resultado.
Me deje llevar por algún comentario en el foro como el tuyo, de la poca gente que encontre hablando bién de él, pero ahora me gustaría dejar escrito mi caso, para que otras personas se lo piensen,.. los resultados que tiene en su pagina son de años mil, y casi todos de perfil, y creo que es mas importante el frente que el perfil,...

Hoka
Hola,yo tambien tuve una mala experiencia con rodriguez camps,me dejo mal por fuera y peor por dentro,ahora tengo que volver s operarme...no lo recomiendo para nada

D
darian_9157008
17/5/17 a las 12:17

Yo me opere de rinoplastia con camps y la experiencia muy mala, me dejo fatal y el trato despues muy malo. Tengo un album abierto para que veas mi rino.

L
lady_9046243
11/8/17 a las 18:59

Yo me operé con Camps y tampoco estoy contenta. Estoy intentando volver a operarme, si alguien se ha hecho secundaria con algún doctor bueno, y está contenta con el resultado, agradecería recomendación.

N
neelam_9728655
30/8/17 a las 18:50
En respuesta a samay_5954436

Yoo!!
holaa!! pues yo me opere con el el 30 de noviembre. y estoy super contenta. me encanta como me la ha dejado. t aconsejo q si t interesa vayas pidiendo cita q es algo tardon :P jejeje y las fechas q esta dando xa quirofano son ya xa despues del verano :S:S
y bueno no se q contarte... yo tenia la nariz larga y lo tipico.. el tabique este, la jiba.. y me dijo q lo q haria seria acercarme la nariz a la cara, xa q quedara mas armonico, q fuese mas pequeñita, y eos ha hehco.
ha sido rino abierta y cn anestesia general, q es lo mejor xq no t enteras de nada! tuve un post bastante bueno. no me dolio xa nada, no llegue a tomarme ni un nolotil y los morados e me fueron en 1 semana creo q ni llega. a los 15 dias ya volvi a clase y todo... tenia la nariz hinchada como es de esperar xo no es algo q llame la atencion, no estas como un monstruo ni muxo menos, x lo menos yo.. jejeje
y weno ahora q ya han pasado 2 meses casi yo diria q ya no esta hinchada, q esta eprfcta :P. se q si q esta xq se supone q tarda 1 año en quedarse ya perfcta, tarda 1 año en deshincharse xq a la punta le cuesta bastante. yo de hehco en la puinta no se si sera xq fue rino abierta o xq xo tng muy poca sensibilidad aun, en cambio en el resto d la nariz ya es normal.

y weno xica nos e q mas contarte jajajaj si tienes alguna duda mas... pregunta! un beso

precio en torno a los 5000

Hola buenas yo me quiero operar y no descarto a camps me a gustadl tu comentatio y me siento bastante seguro te importaria pasar fotos del antes y el despues me da orror que mi cara se desforme
 

D
darian_9157008
21/9/17 a las 15:49

Sigue buscando medico, por mi mala experiencia es lo q te puedo recomendar 

J
john_9102132
5/10/17 a las 1:16

Yo ya llevo dos operaciones y aún no estoy contento que asco de vida ... yo la tenía bien antes de operarme Nose porque me operé y ahora me miro y no soy yo y eso que la primera operación fue hace 15 y la segunda 6  pero aún no
me veo a mi me an quitado mucho de arriba y ahora sería de aumento mi Hermana se operó en Isabel moreno y la tiene perfecta pero a mi me a dicho que me Ann quitado mucho de arriba que no puede hacer nada si conoces alguno bueno decirlo gracias 

D
darian_9157008
23/11/17 a las 11:14

El dia once de diciembre me opero con Monreal de secundaria.
Tiene que pillarme cartilago de la costilla para arreglar todas las asimetrias que me quedaron con la operacion de Camps.
Si alguno o alguna teneis experiencia de Juan Monreal os agradeceria lo comentarais.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram