Foro / Salud

Alguna operada con el dr. gustavo a. cimorra moreno en zaragoza??

Última respuesta: 15 de abril de 2015 a las 11:53
D
dilara_9429660
22/1/05 a las 16:29

Hola amigas voy a pedir consulta con este doctor para que me informe asi como con otros claro, hay que comparar, y me gustaria saber si alguna de vosotras ha sido operada por él para que me cuente la experiencia, UN BESOOO

Ver también

A
aldina_5936797
24/1/05 a las 22:26

Holaaaaaaaaaaaa!!
Hola Silvia!!soy yo otra vez jeje,la q se opero con lopez burbano del pecho.no t recomiendo a cimorra,no he oido cosas muy buenas.a la prima d una amiga mia le djo un pecho horroroso,y bueno,dicen q ya sta mayor xa operar asi q no se...

D
dilara_9429660
24/1/05 a las 22:54
En respuesta a aldina_5936797

Holaaaaaaaaaaaa!!
Hola Silvia!!soy yo otra vez jeje,la q se opero con lopez burbano del pecho.no t recomiendo a cimorra,no he oido cosas muy buenas.a la prima d una amiga mia le djo un pecho horroroso,y bueno,dicen q ya sta mayor xa operar asi q no se...

Hola guapa!!
en serio??? jo pues vaya faena q le hicieron pues a la prima de tu amiga...que le hizo entonces??pues vaya, veras es q le escribi un mail a su pagina y me informo un poquito, me dijo q costaba no llegaba a 4000 euros con anestesia local y estaba pensando en ir a informarme aunque sea como la consulta es gratuita..por eso queria preguntar primero en el foro. Tambien queria ir a ver a Lopez Burbano. A ti te opero con anestesia general? a mi es que me da un pelin de respeto, no se igual es por desconocimiento,y cuanto hace que te operaste?un besito nena

D
dilara_9429660
24/1/05 a las 23:08
En respuesta a aldina_5936797

Holaaaaaaaaaaaa!!
Hola Silvia!!soy yo otra vez jeje,la q se opero con lopez burbano del pecho.no t recomiendo a cimorra,no he oido cosas muy buenas.a la prima d una amiga mia le djo un pecho horroroso,y bueno,dicen q ya sta mayor xa operar asi q no se...

Ah si el 16 de diciembre..
que acabo de releer el mensaje q me mandaste en la otra charla. Tambien me dijiste que Cucalon era bueno no? tienes buenas referencias de él? si no, seguro que confiare en Burbano que al menos me habeis hablado muy bien dos chicas, y eso da mucha tranquilidad, si tienes buenas referencias de algun otro ya me diras porque asi ire a ver de los que me hableis bien y luego con lo que me digan volvere a entrar en el foro para que me aconsejeis, jo que dificil es decidir, ademas tambien me llama lo de la lipoescultura como te dije pero lo del pecho es mas prioridad porque me acompleja un poco, besitos!!!

A
aldina_5936797
25/1/05 a las 22:02
En respuesta a dilara_9429660

Hola guapa!!
en serio??? jo pues vaya faena q le hicieron pues a la prima de tu amiga...que le hizo entonces??pues vaya, veras es q le escribi un mail a su pagina y me informo un poquito, me dijo q costaba no llegaba a 4000 euros con anestesia local y estaba pensando en ir a informarme aunque sea como la consulta es gratuita..por eso queria preguntar primero en el foro. Tambien queria ir a ver a Lopez Burbano. A ti te opero con anestesia general? a mi es que me da un pelin de respeto, no se igual es por desconocimiento,y cuanto hace que te operaste?un besito nena

Olaaaaaaaaaa
A mi m opero con anestesia general,yo creo q es mucho mejor,ademas no hay x q tener miedo a la general,mira la cantidad d operaciones q se hacen con general y no pasa nada,sta todo muy controlado y ademas ni t enteras,es una gozada,a mi ya m han operado dos veces con general,una d un pie y otra el pecho y la mar d bien,ademas m pegue toda la tarde echandome sueñecitos y asi no m enteraba dl dolor je.mira nosotras t podemos orientar xo es mejor q vayas a la consulta y el ciru q t de buen rollo y confianza sea el q t opere,aunq las referencias siempre son un apoyo la verdad.ya m diras d q talla partes y cuanto quieres,xq yo m habria puesto mas la verdad.bsicos

D
dilara_9429660
26/1/05 a las 1:48
En respuesta a aldina_5936797

Olaaaaaaaaaa
A mi m opero con anestesia general,yo creo q es mucho mejor,ademas no hay x q tener miedo a la general,mira la cantidad d operaciones q se hacen con general y no pasa nada,sta todo muy controlado y ademas ni t enteras,es una gozada,a mi ya m han operado dos veces con general,una d un pie y otra el pecho y la mar d bien,ademas m pegue toda la tarde echandome sueñecitos y asi no m enteraba dl dolor je.mira nosotras t podemos orientar xo es mejor q vayas a la consulta y el ciru q t de buen rollo y confianza sea el q t opere,aunq las referencias siempre son un apoyo la verdad.ya m diras d q talla partes y cuanto quieres,xq yo m habria puesto mas la verdad.bsicos

Ola ola!!!
Hola cielo pues yo parto de una 85-90 y me encantaria tener una 95, tampoco quiero ponerme mucho, a ti que talla te ha quedado? como llevas las cicatrices te han tardado mucho en curarse? se notan mucho? quiero decir, estas contenta de momento con como van quedando y eso? es q he leido a algunas chicas (con otros medicos) que estaban preocupadas porque no les desaparecían y eso, eso es otra cosa que se piensa claro, aunque me lo voy a hacer igual jaja que ganas tengo, pero claro todo preocupa un poco y te agradezco mucho q me soluciones algunas dudas ya que te has operado aqui y probablemente me opere a mi el mismo cirujano porque parece que es de lo mejor. Le escribi en su pagina web y me ha contestao el Dr Burbano, y parece majete, me ha dicho que él apostaba por la naturalidad y que siempre intentaba que los pechos no quedaran cada uno para un lado y eso, que el cuidaba tambien que quedara canalillo, y eso y me ha gustado el hecho de que sea asi de cuidadoso y detallista porque al fin y al cabo todas queremos q nos quede un escote precioso solo faltaba! y con el pastón que vale.. me ha gustado, y sólo por e-mail, ya tengo ganas de conocerlo en persona. Estoy esperando a ver si me dan la beca para la matricula de la universidad y si me la conceden pues tendre la matricula gratis y podre operarme con el dinero que tengo ahorrado y algo que me presten claro, este año. Quería preguntarte si por ejemplo me opero en junio, crees que pasare un mal verano? pensaba operarme tras los examenes de junio, pero claro a lo mejor con el sol y eso no es bueno, no se, tu que me recomendarías según tu experiencia? operarme en junio o mejor dejarlo ya para septiembre? un besote enorme y muchas gracias por todo reina

A
aldina_5936797
27/1/05 a las 14:23
En respuesta a dilara_9429660

Ola ola!!!
Hola cielo pues yo parto de una 85-90 y me encantaria tener una 95, tampoco quiero ponerme mucho, a ti que talla te ha quedado? como llevas las cicatrices te han tardado mucho en curarse? se notan mucho? quiero decir, estas contenta de momento con como van quedando y eso? es q he leido a algunas chicas (con otros medicos) que estaban preocupadas porque no les desaparecían y eso, eso es otra cosa que se piensa claro, aunque me lo voy a hacer igual jaja que ganas tengo, pero claro todo preocupa un poco y te agradezco mucho q me soluciones algunas dudas ya que te has operado aqui y probablemente me opere a mi el mismo cirujano porque parece que es de lo mejor. Le escribi en su pagina web y me ha contestao el Dr Burbano, y parece majete, me ha dicho que él apostaba por la naturalidad y que siempre intentaba que los pechos no quedaran cada uno para un lado y eso, que el cuidaba tambien que quedara canalillo, y eso y me ha gustado el hecho de que sea asi de cuidadoso y detallista porque al fin y al cabo todas queremos q nos quede un escote precioso solo faltaba! y con el pastón que vale.. me ha gustado, y sólo por e-mail, ya tengo ganas de conocerlo en persona. Estoy esperando a ver si me dan la beca para la matricula de la universidad y si me la conceden pues tendre la matricula gratis y podre operarme con el dinero que tengo ahorrado y algo que me presten claro, este año. Quería preguntarte si por ejemplo me opero en junio, crees que pasare un mal verano? pensaba operarme tras los examenes de junio, pero claro a lo mejor con el sol y eso no es bueno, no se, tu que me recomendarías según tu experiencia? operarme en junio o mejor dejarlo ya para septiembre? un besote enorme y muchas gracias por todo reina

Possssssss
pues mira,yo las cicatrices ya m las vi curadas,no m las he tenido q curar yo ni tocarmelas xa nada,ha sido una gozada y t advierto q no se notan nada,ademas él t enseña fotos en su ordenador d las pacientes q ha operado y las cicatrices son imperceptibles a menos q t acerqes muchisimo y mires,xo d normal no se ven.yo stoy contenta con todo xq m las ha djado centradas xo lo unico q m habria puesto mas.Yo partia de menos,d una 80-85,bueno d contorno x encima dl pecho tnia 86 y ahora tngo 91 y m puse 280 cc.d todas formas si decides operarte con el,t dare la pagina d las protesis q el utiliza q sale la proyeccion d la protesis en cm xa q veas cuanto seria.Por ejemplo,mis protesis son d 280 cc, tienen una proyeccion d 4.3 cm y d diametro 11 cm.

Respecto a lo d operarte en junio,yo no lo haria,pasaras mal verano y el primer mes no podras ir a la piscina ni la playa xq tienes q llevar el suje deportivo todo el dia.y xa cicatrizar yo creo q peor.yo m lo haria antes de semana santa,xq asi tienes casi dos semanas xa recuperarte,q con eso basta,xq a los 15 dias d dolores y eso ya stas muy bien,y asi xa el veranito q ya habran pasado 3 meses estaras stupenda y podras lucir escote je.si quieres dame tu email y t contesto ahi y m preguntas lo q qieres,vale??un bsicooooooo!!

D
dafne_7273930
29/1/05 a las 13:23

Si te sirve...
Donde yo trabajo, por lo menos hay 6 que se han hechi lipo y 1 aumento de pecho con Lopez Burbano y la verdad que todas muy bien. Es un hombre que trabaja muy bien. Yo fui hace unos años para ver si podia hacer algo con las estrias de los muslos, pero na era peor el remedio que la enfermedad y me lo desaconsejo. La verdad es que te da todo tipo de explicaciones y te enseña fotos de los trabajos que l ha hecho de lipos pechos... lo que sea a mi me los estubo enseñnando. Bueno espero servirte de mas ayuda mi opinion.

D
dilara_9429660
29/1/05 a las 15:06
En respuesta a dafne_7273930

Si te sirve...
Donde yo trabajo, por lo menos hay 6 que se han hechi lipo y 1 aumento de pecho con Lopez Burbano y la verdad que todas muy bien. Es un hombre que trabaja muy bien. Yo fui hace unos años para ver si podia hacer algo con las estrias de los muslos, pero na era peor el remedio que la enfermedad y me lo desaconsejo. La verdad es que te da todo tipo de explicaciones y te enseña fotos de los trabajos que l ha hecho de lipos pechos... lo que sea a mi me los estubo enseñnando. Bueno espero servirte de mas ayuda mi opinion.

Ah pues genial!!!
Gracias Luzmaria20!!!, esto hace que tenga más confianza todavía en este cirujano, me habéis hablado muy bien de él y eso tranquiliza porque yo me lo voy a pensar muchísimo y claro vuestras opiniones son lo más importante para que esté segura de que todo va a salir bien, un besazoooooo!!!!

A
aldina_5936797
29/1/05 a las 19:56
En respuesta a dilara_9429660

Ah pues genial!!!
Gracias Luzmaria20!!!, esto hace que tenga más confianza todavía en este cirujano, me habéis hablado muy bien de él y eso tranquiliza porque yo me lo voy a pensar muchísimo y claro vuestras opiniones son lo más importante para que esté segura de que todo va a salir bien, un besazoooooo!!!!

Protesis
pos mira la pagina es www.eurosilicone.com

te saldran varios tipos d protesis(una vez q t hayas metido al apartado de protesis mamarias de gel de silicona).las q pone "cristalline paragel" son las mias, protesis redondas de cubierta texturada,salen dos tablas con las medidas,pos las mias son las d la derecha,las d perfil alto.luego las q son "cristalline vertex paragel" son las anatomicas de cubierta texturada.dependiendo d tu tipo d pecho y d lo q partas t dira q redondas o anatomicas,xo suele poner redondas,xq son mas blanditas y puestas x detras del musculo se asemejan a las anatomicas en la forma final,y ademas son mas baratas,q las anatomicas cuestan bastante mas(lo q incrementa considerablemente el precio d la operacion)

D
dilara_9429660
30/1/05 a las 18:27
En respuesta a aldina_5936797

Protesis
pos mira la pagina es www.eurosilicone.com

te saldran varios tipos d protesis(una vez q t hayas metido al apartado de protesis mamarias de gel de silicona).las q pone "cristalline paragel" son las mias, protesis redondas de cubierta texturada,salen dos tablas con las medidas,pos las mias son las d la derecha,las d perfil alto.luego las q son "cristalline vertex paragel" son las anatomicas de cubierta texturada.dependiendo d tu tipo d pecho y d lo q partas t dira q redondas o anatomicas,xo suele poner redondas,xq son mas blanditas y puestas x detras del musculo se asemejan a las anatomicas en la forma final,y ademas son mas baratas,q las anatomicas cuestan bastante mas(lo q incrementa considerablemente el precio d la operacion)

Graciassss
Voy a echarle un vistazo a la pagina, MUCHAS GRACIAS GUAPA!!!

A
aldina_5936797
31/1/05 a las 15:18
En respuesta a dafne_7273930

Si te sirve...
Donde yo trabajo, por lo menos hay 6 que se han hechi lipo y 1 aumento de pecho con Lopez Burbano y la verdad que todas muy bien. Es un hombre que trabaja muy bien. Yo fui hace unos años para ver si podia hacer algo con las estrias de los muslos, pero na era peor el remedio que la enfermedad y me lo desaconsejo. La verdad es que te da todo tipo de explicaciones y te enseña fotos de los trabajos que l ha hecho de lipos pechos... lo que sea a mi me los estubo enseñnando. Bueno espero servirte de mas ayuda mi opinion.

Para luzmaria20
por curiosidad,cuanto les costo hacerse la lipo??les qedo bien??stan contentas??gracias

L
lalia_8411607
8/2/05 a las 20:30
En respuesta a dilara_9429660

Graciassss
Voy a echarle un vistazo a la pagina, MUCHAS GRACIAS GUAPA!!!

Rino zaragoza
¿alguna se ha operado en zaragoza de rinoplastia? me da mucho miedo y no conozco a nadie operada darme vuestro consejo un saludo chicas

A
ayana_8652261
21/3/06 a las 5:03
En respuesta a lalia_8411607

Rino zaragoza
¿alguna se ha operado en zaragoza de rinoplastia? me da mucho miedo y no conozco a nadie operada darme vuestro consejo un saludo chicas

Cimorra
yo me opere hace ya 5 años de una reconstrucción nasal con Cimorra. Y para ese campo os lo recomiendo 100%. Es un gran profesional. Se niega a hacerte algo que te quede postizo. Lo mío fue una reconstrucción por roturas y hizo una obra maestra. Para narices.... la mejor elección.

L
lur_8556853
25/10/08 a las 13:47

Informacion
hola, mi hija se hizo una liposuccion hace unos meses. Todo perfecto. Trato agradable. Recomendable 100%.

A
an0N_1001736699z
20/9/09 a las :38

Dr gustavo cimorra
HOLA WAPA YO HOY HE TENIDO CONSULTA CON ESTE SEÑOR PARA HACERME EL AUMENTO DE PECHO YO TENGO MUCHISIMO MIEDO TODAVIA Y NO SE QUE HACER,ES UNO DE LOS MEJORES EN ESTE TEMA Y SI YO ME LO HAGO ME LO HARE CON EL QUE LLEVA 30 AÑOS OPERANDO,SE QUE NO TE PUEDO AYUDAR MUCHO PERO ES QUE AL MENOS CONOZCO A ALQUIEN TAMBIEN DE ZARAGOZA QUE TAMBIEN QUIERE LO MISMO QUE YO,Y ME RESULTA ALENTADOR,SI ME LO HAGO PALABRA QE TE LO DIGO Y TE ENVIO UNAS FOTOS BSOS

A
arola_7255610
15/4/15 a las 11:53

Dr.gustavo cimorra
/totalmente fuera de rango este señor por decir algo,a mi me opero su equipo,dr. Duato y fue un desastre,el cual,al hablar con el dr Cimorra se lavo las manos,a día de hoy,arrastro el trauma.gen cuidado y estaré segura antes de nada,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest