Foro / Salud

Piel como inflamada y despegada del canalillo

Última respuesta: 26 de octubre de 2007 a las 4:51
K
ke xin_8595316
7/9/07 a las 9:57

hola mis amores...pues como algunas sabreis me opere el miercoles de aumento...se que estamos a viernes no kiero parecer una loca pero...me veo la piel del canalillo inflamada y como si estuviera despegada un poco del hueso como si los pechos se unen por esa piel sabeis...es normal????????os ha pasado a vosotras???y si es asi...cuando empezo a bajar la inflamación??SOS!!!jajajaja un besazo y gracias de nuevo!!!

Ver también

L
llum_5368341
7/9/07 a las 10:13

Hola guapa
Mira yo esa sensacion la he tenido tambien a los dos dias de la operación (me opere el lunes) Me veia el canalillo como en el aire como si no existiera no se como explicarte. El caso es que hoy ya me he levantado con la piel como menos tirante y menos hinchada en esa zona y ya aparece un canalillo normal. O sea que supongo que sera cuestion de tiempo esto de que baje la inflamacion y se ponga cada cosa en su sitio
besitos

F
fedoua_8299089
7/9/07 a las 11:12

Ahora empezarán tus dudas, lo mejor es...
...que ya lo peor ha pasado y que otras muchas cosas como el canalillo, son totalmente normales!ya verás como a partir de YA, tus tetis van a ir cambiando día a día para mejor, nos toca tener paciencia. chica, aquí nos tienes para cualquier duda que te surja y que no te de corte preguntar (lo digo porque a mí me daba verguenza ser ya tan pesada )
besines

K
ke xin_8595316
7/9/07 a las 12:40

Gracias, gracias, graciasss
pues lo dicho...que gracias!!!ahora me acabo de duchar..me las he vuelto a ver y.......ohhhhhh me han encantado y eso que es el 2 dia!!!jajaja son tan grandes que hasta me veo una cabeza peke jijijiji un besote enoorrrrrrrrrme

L
laida_8645065
7/9/07 a las 13:40

Natalyyyyyyyyyy
Holaa wapa ya estas por aki???' q tal la operacion y todo??? estaras muy contenta no?? y de dolor como andas??? joooooo yo tb kiero jajajaj q envidia sana me das.....me alegro q estes tambien bsss wapaaaa.

H
hikmat_6432032
26/10/07 a las 4:51

Natalycm podrías ayudarme???
Hola! acabo de tropezar con tu post y me inscribí de inmediato para saber si puedes responderme... como sigues de tu problema? el del canalillo? yo tengo el mismo problema y ya un mes de operada, asi q me gustaria q me contaras si vas mejor... yo me opere el 20 de septiembre y a esta fecha algo si q ha bajado pero sigo teniendo esa piel super despegada.. me da miedo quedar asi.. no es como estar plana sino unida.. es una sensacion muy estraña... espero puedas ayudarme.. Muchas gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook