Foro / Salud

Otoplastia con cerqueiro

Última respuesta: 6 de agosto de 2015 a las 12:37
J
janete_8497653
6/9/07 a las 23:08

Hola a todos? He leido por ahi, que el Dr.Cerqueiro ha introducido la técnica de otoplastia sin cicatrices lineales utilizando hilos de sutura... y que los resultados son muy naturales y la recuperacion es mucha mas rapida comparandola con la tecnica tradicional, y q no es necesario llevar los vendajes tantos dias. Que opinais? Conoceis este método? Alguien se ha operado con el dr. cerqueiro de otoplastia?
Besitos wapas

Ver también

M
merita_5335874
6/9/07 a las 23:20

A mi tambien me interesa
yo no tengo ni idea.. pero tambien me interesa la técnica.. donde está ese cirujano?? en valencia??'

gracias

V
vanda_8047340
2/10/07 a las :55

Voy a operarme en noviembre
por fin he decidio operarme con el Dr.Manuel Tafalla Navarro en alicante,no conozco a nadie que se haya realizado una otoplastia asi que al final me he decidido por uno.si tu tienes alguna referencia de este doctor,hazmela saber. mi correo es lunalunasae@hotmail.com
te lo agradeceria mucho
del dr cerqueiro es la primera vez que oigo hablar.
gracias.

A
an0N_675702399z
8/10/07 a las 21:09
En respuesta a vanda_8047340

Voy a operarme en noviembre
por fin he decidio operarme con el Dr.Manuel Tafalla Navarro en alicante,no conozco a nadie que se haya realizado una otoplastia asi que al final me he decidido por uno.si tu tienes alguna referencia de este doctor,hazmela saber. mi correo es lunalunasae@hotmail.com
te lo agradeceria mucho
del dr cerqueiro es la primera vez que oigo hablar.
gracias.

Yo de otoplastia
Hola, hoy 8 de octubre me he operado de otoplastia y la verdad no es para tanto tenia mucho miedo y estaba super nerviosa pero la verdad no es nada.
Es una operacion que dura entre 1 hora y 2 horas y en mi caso local con sedación y el postoperatorio, hoy por ejemplo solo he tomado los medicamentos a las 4 de la tarde que me dolia un poco ya que se habia pasado el efecto de la anestesia y hoy por hoy solo tengo una pequeña molestia, a ver que tal noche paso y ya os contaré en el foro.

Mi unica preocupacion es fumar o no llevo dos dias sin fumar y la verdad me apetece al menos el de despues de las comidas pero... no sé me da miedo.

Si me podeis aconsejar.....

Si necesitais algo aqui estoy.

Salu2!

M
miledy_8806116
4/9/08 a las 22:33

Otoplastia
hola!acabo de ver tu mensaje y la verdad que me a llamado mucho la atencion,yo tambien quiero operarme de otoplastia y estaba interesada en el doctor cerqueiro por la tecnica que utiliza xo no tengo ningun tipo de referencia,,me gustaria saber si ya tienes un poco mas de informacion y si me puedes decir todo lo ksepas si sabes de gente que lo haya echo con el y que tal le a ido.........muchas gracias,alejandra

M
miledy_8806116
5/9/08 a las 13:59
En respuesta a an0N_675702399z

Yo de otoplastia
Hola, hoy 8 de octubre me he operado de otoplastia y la verdad no es para tanto tenia mucho miedo y estaba super nerviosa pero la verdad no es nada.
Es una operacion que dura entre 1 hora y 2 horas y en mi caso local con sedación y el postoperatorio, hoy por ejemplo solo he tomado los medicamentos a las 4 de la tarde que me dolia un poco ya que se habia pasado el efecto de la anestesia y hoy por hoy solo tengo una pequeña molestia, a ver que tal noche paso y ya os contaré en el foro.

Mi unica preocupacion es fumar o no llevo dos dias sin fumar y la verdad me apetece al menos el de despues de las comidas pero... no sé me da miedo.

Si me podeis aconsejar.....

Si necesitais algo aqui estoy.

Salu2!

K tal tu otoplastia???
hola,me llamo alejandra y estoy decidida a hacerme la otoplastia y para empezar e intentador recoger informacion de internet,xo esto es cada vez mas y mas lioso,hay miles de nombres de doctores pero sin ninguna referencia cercana,como e visto que te operaste ya hace un año me gustaria si nos mucha molestia que me explicaras como fue tu operacion,si te gusto el resultado,el doctor el precio,lo de fumar que a mi tambien me preocupa,jaja bueno y todo eso,no se si si sera mucha molestia pero me ayudarias bastante,gracias por adelantado

R
ramses_8116779
10/9/08 a las 1:38
En respuesta a merita_5335874

A mi tambien me interesa
yo no tengo ni idea.. pero tambien me interesa la técnica.. donde está ese cirujano?? en valencia??'

gracias

Otoplastia por tecnica de hilos.
Hola valenciana1985, llevo años queriendome operar de otoplastia, y ultimamente parece que me he interesado de nuevo, asi que buscando me llamo la atencion la tecnica de hilos que desconocia por completo y que la realiza un tal Dr. Merck que tienen consulta en Mallorca y por lo que se ve es lo ultimo y tiene un costo de 3000 euros. Buscalo por el google e informate en su pagina web que es tambien de lo ultimo, jiji, miralo y dime que te parece. Espero te sirva de ayuda, un besito, ciao.

M
miledy_8806116
10/9/08 a las 10:38

Doctor cerqueiro
hola!yo tambien estoy muy interesada en este cirujano,la verdad que e intentado averiguar de alguien que se haya hecho la otoplastia con el pero a sido mision imposible,aora mismo voy a llamar a su secretaria para concertar una cita ya que hasta octubre no tiene consultas y dicen que hay mucha demanda,espero que merezca la pena ya que solo la visita son 100,si kieres puedes escribirme al privado y te ire contando los detalles,me parece una tecnica interesante pero me da miedo no tener referencias de nadie asi que si te enteras de algo me encantaria que me avisaras,un saludo

C
cheryl_8479511
20/10/09 a las 21:10
En respuesta a an0N_675702399z

Yo de otoplastia
Hola, hoy 8 de octubre me he operado de otoplastia y la verdad no es para tanto tenia mucho miedo y estaba super nerviosa pero la verdad no es nada.
Es una operacion que dura entre 1 hora y 2 horas y en mi caso local con sedación y el postoperatorio, hoy por ejemplo solo he tomado los medicamentos a las 4 de la tarde que me dolia un poco ya que se habia pasado el efecto de la anestesia y hoy por hoy solo tengo una pequeña molestia, a ver que tal noche paso y ya os contaré en el foro.

Mi unica preocupacion es fumar o no llevo dos dias sin fumar y la verdad me apetece al menos el de despues de las comidas pero... no sé me da miedo.

Si me podeis aconsejar.....

Si necesitais algo aqui estoy.

Salu2!

¡necesito tu ayuda!
¡Hola!. Me hago una otoplastia el sabado 24 de octubre y me gustaria que me contaras tu experiencia y que me dijeras todos los cuidados que tu cirujano te hizo antes y despues de la intervencion. A mi no me ha dicho nada ; ni siquiera me ha pedido un analisis de sangre y no me ha dicho nada de lo de no fumar y la verdad es que estoy bastante mosca.¿Puedes ayudarme, por favor? Mi correo es miluchiure@yahoo.es Gracias.

C
celma_7886179
17/2/10 a las 15:18

Otoplastia con cerqueiro
Yo me operé con Cerqueiro y muy bien. Los resultados son muy naturales y el postoperatorio es muy rápido. Se lo recomiendo a todo el mundo, ya que la técnica que usa no deja cicatrices y tiene menos riesgos que la otoplastia tradicional.

N
noara_9057801
7/4/10 a las 19:58
En respuesta a celma_7886179

Otoplastia con cerqueiro
Yo me operé con Cerqueiro y muy bien. Los resultados son muy naturales y el postoperatorio es muy rápido. Se lo recomiendo a todo el mundo, ya que la técnica que usa no deja cicatrices y tiene menos riesgos que la otoplastia tradicional.

Cerqueiro
hola!!yo tambien estoy muy interesada en este doctor y me gustaria saber mas cosas a cerca de la operacion,te dejo mi direccion por si quieres explicarme un poquito mas(raquel.mv@hotmail.es)millo nes de gracias

I
italia_5432696
12/8/10 a las 14:03

A mi me operó el dr. cerqueiro
Hola, a mi me operó el Dr. Cerquiero hace unos 7 meses y estoy muy contenta con el resultado.
El método que utiliza es genial, no deja cicatrices y quedan muy naturales.
La primera consulta cuesta 100 euros pero te lo explica todo muy bien, te mide la orejas, te enseña fotos del antes y el despues de otros casos, te saca fotos y hace un simulacro de como van a quedar.
Antes de ir a esta consulta fui a ... a la primera consulta gratuita y es normal que sea gratuita porque te atiende una chica que no tiene ni idea, te dice el precio y poco más, además el método que utilizan no me daba seguridad, te tienen que abrir la oreja por la parte de atras y tienes que estar vendada, en cambio con el Dr. Cerqueiro puedes hacer vida normal desde el primer momento, lo único que durante unos dias tienes la orejas un poco moradas pero eso se pasa, te tienes que echar una pomada y tomar calmantes si los necesitas.
Espero que os sirva de ayuda.
Un saludo!

D
duygu_9117152
21/10/10 a las 20:12

Duda.....

Hola! la verdad que llevo muchos años queriéndome operar las orejas pero me daba un poco de miedo la operación...hasta hace poco que me enteré de que habia un médico el la Coruña, el doctor Cerqueiro que lo hace con unos hilos....¿alguien que se haya operado con este doctor me podria contar un poco su experiencia y...cuanto le costó la operación...? porque la verdad que no tengo ni idea de cuanto puede valer...

rodriguezfernandezpaula@gmail. com

Muchísimas gracias!!!!!

R
rama_7853147
22/10/10 a las 15:37

.
No veo lógica a ese razonamiento pq en la otoplastia tradicional también se utilizan hilos (puntos internos para plegar la oreja). Si en uno no se sueltan, en el otro tampoco, es lógico. Otra cosa es que en algún caso aislado se suelte alguno, pero eso pasa tanto en el método de Cerqueiro como en el tradicional
La diferencia entre la tradicional y la del Doctor Cerquiero esque ésta es mínimamnete invasiva, es decir, que en vez de abrirte el cartílago lo hacen mediante micropunciones, sin dejar cicatriz...

I
isolda_6459184
31/5/12 a las 13:45

Cerqueiro otoplastia
quiero compartir con ustedes mi experiencia: Tras varios años pensando en operarme, me informé sobre el método de cerqueiro.En la primera consulta,le pides lo que quieres y cómo te gustaría que quedaran tus oreja y javier entiende rápidamente loq ue necesitas. te hace fotos, un dibujo y sales muy convencido.Te lo explica todo correctamente y te da mucha tranquilidad y seguirdad. Te pide unos análisis antes de la intervención.La operación, en mi caso, fue sencilla y el posoperatorio nada molesto. Sales del quirófano sin vendas ni nada de eso y con un resultado muy natural.mis amigos no se dieron cuenta. hay que decir que lo que para ti es un complejo de 5 milimetros, las personas de alrededor ni siquiera ponen atención sobre ello.Después de la operación, en la que las orejas quedaron un poco juntas, tras un tiempo, se me separaron un poquito (muy poco), justo quedándose en la posición en la que las quería, muy naturales. Si es preciso, se puede hacer un retoque, en el que se hace una incisión en el borde de la orejilla y se queda perfecta, tras su correción, que puede ser de uno o dos milímitros..quedan muy bien. Se lo recomiendo a todo el mundo. Ya acabé el proceso tras un año y medio y los hilos de dentro de la oreja han moldeado muy bien el pliegue sin que exita peligro de que vuelva a su posición inicial.Hay que decir que es muy muy difícil que esto ocurra pasado los 5 o 6 meses despues al intervención porque la oreja se acostumbra a la forma impuesta. En relación a javier, es un tío genial, muy empático y agradable dede el pricipio, te informa muy cláramente sobre todo y además puede darte mejores ideas de las que tu puedas llevar o pensar en un principio.es genial. Los gastos son la primera consulta 100 euros, luego 3200 la intervención , que incluye gastos de quirófano y posteriores consultas...en caso de retoque, se pagarían los gastos de quirófano, unos 300 euros...se lo recomiendo a todo el mundo, el resultado es muy natural y la opoeración muy sencilla

R
rayan_5505732
3/6/12 a las 13:44

Hola
alguien sabe algo? y del doctor Merck? He leído cosas buenas de estos métodos, pero pocas cosas de como han quedado al tiempo con estos métodos... quiero saber si bastante tiempo después los resultados han sido buenos (es decir, si no se han acabado despegando las orejas, vaya).

A
arnau_6153897
3/6/12 a las 17:53
En respuesta a rayan_5505732

Hola
alguien sabe algo? y del doctor Merck? He leído cosas buenas de estos métodos, pero pocas cosas de como han quedado al tiempo con estos métodos... quiero saber si bastante tiempo después los resultados han sido buenos (es decir, si no se han acabado despegando las orejas, vaya).

Te contaré lo que sé
Bueno en primer lugar te hablaré del Dr Merck. Este médico aleman opera algunos dias al año tanto en mallorca como en tenerife, lo malo es que el doctor no tiene el titulo de cirujano plastico, es solo un otorrino normal que se atreve a hacer cirugia estetica . Yo incluso tuve una otoplastia programada con él para hacermela en mallorca en septiembre pasado pero al final me dió muy poca seguridad el hecho de que no fuera cirujano plastico y que cuando lo descubrí y se lo comenté a él, se sintió muy ofendido y me pareció muy poco profesional la verdad. Además con su metodo parece que hay un porcentaje importante de casos en que las orejas se despegan y tendrias que esperar a que el medico volviera a mallorca o d esplazarte tú a a alemania.

El otro dia fui a ver a Cerqueiro a su consulta en Madrid y me pareció mucho mas fiable que el Dr Merck, ademas de que cerqueiro es un cirujano plastico de prestigio reconocido .El me aseguro que no sabe exactamente si su metodo y el de merck son iguales,aunque creé que tienen cosas en común, si bien el dr cerqueiro me dijo que había hecho algunos cambios en su metodo y que en los últimos 5 años no habia tenido ningun caso de orejas despegadas, pero que si eso ocurriera, seria muy facil de arreglar con un ligero retoque. El precio con cerqueiro es de 2900 euros mas 400 euros para la clinica, tal vez algo caro, pero con mucha mas seguridad y garantias que con merck.
Por cierto yo tengo ya cita para hacerme la otoplastia el 27 de junio.
Espero que esta información te sirva de ayuda. Saludos.

L
lihong_9061805
30/6/12 a las 22:29
En respuesta a arnau_6153897

Te contaré lo que sé
Bueno en primer lugar te hablaré del Dr Merck. Este médico aleman opera algunos dias al año tanto en mallorca como en tenerife, lo malo es que el doctor no tiene el titulo de cirujano plastico, es solo un otorrino normal que se atreve a hacer cirugia estetica . Yo incluso tuve una otoplastia programada con él para hacermela en mallorca en septiembre pasado pero al final me dió muy poca seguridad el hecho de que no fuera cirujano plastico y que cuando lo descubrí y se lo comenté a él, se sintió muy ofendido y me pareció muy poco profesional la verdad. Además con su metodo parece que hay un porcentaje importante de casos en que las orejas se despegan y tendrias que esperar a que el medico volviera a mallorca o d esplazarte tú a a alemania.

El otro dia fui a ver a Cerqueiro a su consulta en Madrid y me pareció mucho mas fiable que el Dr Merck, ademas de que cerqueiro es un cirujano plastico de prestigio reconocido .El me aseguro que no sabe exactamente si su metodo y el de merck son iguales,aunque creé que tienen cosas en común, si bien el dr cerqueiro me dijo que había hecho algunos cambios en su metodo y que en los últimos 5 años no habia tenido ningun caso de orejas despegadas, pero que si eso ocurriera, seria muy facil de arreglar con un ligero retoque. El precio con cerqueiro es de 2900 euros mas 400 euros para la clinica, tal vez algo caro, pero con mucha mas seguridad y garantias que con merck.
Por cierto yo tengo ya cita para hacerme la otoplastia el 27 de junio.
Espero que esta información te sirva de ayuda. Saludos.

Otoplastia con cerqueiro
Yo también me operé el 27 de junio!Como lo llevas?

A
arnau_6153897
30/6/12 a las 22:38

Smile190510
te he enviado contestación por privado

L
lihong_9061805
1/7/12 a las 17:12
En respuesta a arnau_6153897

Smile190510
te he enviado contestación por privado

Edmon37
No sé como se lee el privado

A
arnau_6153897
1/7/12 a las 17:26

Para smile190510
Me imagino que tú seras la chica que estaba en la consulta de cerqueriro el dia 27 de junio por la mañana con su marido y su hija pequeñita, no?
Pues yo salí muy contento de la sala de operaciones, es que ni me enteré . Habia leido a otras personas en este foro de lo liviano de la operación, pero si no lo veo no lo creo.
En cuanto a los resultados han sido muy naturales y estoy contento, cada dia me veo mejor las orejas, aunque un poco rojas todavia.
Solo tuve molestias el dia de la operación desde las 5 de la tarde hasta las 8.30, pero lo arregle con un nolotil.
Ahora unicamente me molesta un poco por las noches por la cinta y al apoyar la cabeza de lado sobre la almohada, pero cada dia menos la verdad.
Y tu como lo llevas?

L
lihong_9061805
1/7/12 a las 17:34
En respuesta a arnau_6153897

Para smile190510
Me imagino que tú seras la chica que estaba en la consulta de cerqueriro el dia 27 de junio por la mañana con su marido y su hija pequeñita, no?
Pues yo salí muy contento de la sala de operaciones, es que ni me enteré . Habia leido a otras personas en este foro de lo liviano de la operación, pero si no lo veo no lo creo.
En cuanto a los resultados han sido muy naturales y estoy contento, cada dia me veo mejor las orejas, aunque un poco rojas todavia.
Solo tuve molestias el dia de la operación desde las 5 de la tarde hasta las 8.30, pero lo arregle con un nolotil.
Ahora unicamente me molesta un poco por las noches por la cinta y al apoyar la cabeza de lado sobre la almohada, pero cada dia menos la verdad.
Y tu como lo llevas?

Edmon37
Si!!!y tu serías el que estaba espera ndo en la sala cuando yo llegué, no?
Pues estoy muy contenta, la noche la pasé fatal, pero ahora solo siento molestias, con la cinta al principio y me pica, pero vamos bien, con ganas de que caigan las pupitas...

A
arnau_6153897
1/7/12 a las 17:41

Smile190510
A mi tb me pica un poco pero prefiero no tocarme, además la pomada esta es muy espesa y se queda pegada a la oreja.
Había otro chico alli , uno que iba con una cinta negra tapandose las orejas. Yo pensé que él iba a hacerse un retoque. Sabes tu algo de él?

L
lihong_9061805
1/7/12 a las 19:11
En respuesta a arnau_6153897

Smile190510
A mi tb me pica un poco pero prefiero no tocarme, además la pomada esta es muy espesa y se queda pegada a la oreja.
Había otro chico alli , uno que iba con una cinta negra tapandose las orejas. Yo pensé que él iba a hacerse un retoque. Sabes tu algo de él?

Edmon37
Pues el chico de la cinta negra me lo cruce en quirofano y hable algo con el, creo que era la primera vez porque tardo hora y media y me dijo que muy bien que el las tenia separadas por arriba, y poco mas...
Pues nada, a esperar que pasen los dias y todo evolucione perfecto...ya vamos hablando, besos

A
arnau_6153897
3/7/12 a las 16:20

Hola smile190510
Como lo llevas?,
Yo sigo teniéndolas rojas , aunque no me molestan para nada, unicamente un poco por la noche al ponerme la diadema y apoyarme en la almohada, pero espero que se pase en unos dias.

L
lihong_9061805
4/7/12 a las 1:58
En respuesta a arnau_6153897

Hola smile190510
Como lo llevas?,
Yo sigo teniéndolas rojas , aunque no me molestan para nada, unicamente un poco por la noche al ponerme la diadema y apoyarme en la almohada, pero espero que se pase en unos dias.

Hola edmon37
Me alegro, yo también voy mejor, con menos picor, oye me dices como se envian privados porfa? Gracias

A
arnau_6153897
4/7/12 a las 11:39
En respuesta a lihong_9061805

Hola edmon37
Me alegro, yo también voy mejor, con menos picor, oye me dices como se envian privados porfa? Gracias

Para smile190510
Para mandar un mensaje privado tienes que poner el ratón sobre el icono que está al lado de la persona a la cual quieres dirigir el mensaje y se te desplegará un cuadro de dialogo donde podrás elegir la opción de CONTACTAR mediante mensaje privado.

J
jinxia_5608343
6/7/12 a las 1:24
En respuesta a isolda_6459184

Cerqueiro otoplastia
quiero compartir con ustedes mi experiencia: Tras varios años pensando en operarme, me informé sobre el método de cerqueiro.En la primera consulta,le pides lo que quieres y cómo te gustaría que quedaran tus oreja y javier entiende rápidamente loq ue necesitas. te hace fotos, un dibujo y sales muy convencido.Te lo explica todo correctamente y te da mucha tranquilidad y seguirdad. Te pide unos análisis antes de la intervención.La operación, en mi caso, fue sencilla y el posoperatorio nada molesto. Sales del quirófano sin vendas ni nada de eso y con un resultado muy natural.mis amigos no se dieron cuenta. hay que decir que lo que para ti es un complejo de 5 milimetros, las personas de alrededor ni siquiera ponen atención sobre ello.Después de la operación, en la que las orejas quedaron un poco juntas, tras un tiempo, se me separaron un poquito (muy poco), justo quedándose en la posición en la que las quería, muy naturales. Si es preciso, se puede hacer un retoque, en el que se hace una incisión en el borde de la orejilla y se queda perfecta, tras su correción, que puede ser de uno o dos milímitros..quedan muy bien. Se lo recomiendo a todo el mundo. Ya acabé el proceso tras un año y medio y los hilos de dentro de la oreja han moldeado muy bien el pliegue sin que exita peligro de que vuelva a su posición inicial.Hay que decir que es muy muy difícil que esto ocurra pasado los 5 o 6 meses despues al intervención porque la oreja se acostumbra a la forma impuesta. En relación a javier, es un tío genial, muy empático y agradable dede el pricipio, te informa muy cláramente sobre todo y además puede darte mejores ideas de las que tu puedas llevar o pensar en un principio.es genial. Los gastos son la primera consulta 100 euros, luego 3200 la intervención , que incluye gastos de quirófano y posteriores consultas...en caso de retoque, se pagarían los gastos de quirófano, unos 300 euros...se lo recomiendo a todo el mundo, el resultado es muy natural y la opoeración muy sencilla

Otoplastia cerqueiro
Hola, mira me he decidido realizarme una otoplastia y quisiera me dieras más información sobre el doctor Cerqueiro, me vendría muy bien ya que seguramente lo haga con el. Si me pudieras dar más información de todo tipo te lo agradecería.

L
lihong_9061805
6/7/12 a las 2:10
En respuesta a jinxia_5608343

Otoplastia cerqueiro
Hola, mira me he decidido realizarme una otoplastia y quisiera me dieras más información sobre el doctor Cerqueiro, me vendría muy bien ya que seguramente lo haga con el. Si me pudieras dar más información de todo tipo te lo agradecería.

Para fernandopo
te he enviado un privado.

I
ishfaq_6515444
4/2/13 a las 16:50
En respuesta a isolda_6459184

Cerqueiro otoplastia
quiero compartir con ustedes mi experiencia: Tras varios años pensando en operarme, me informé sobre el método de cerqueiro.En la primera consulta,le pides lo que quieres y cómo te gustaría que quedaran tus oreja y javier entiende rápidamente loq ue necesitas. te hace fotos, un dibujo y sales muy convencido.Te lo explica todo correctamente y te da mucha tranquilidad y seguirdad. Te pide unos análisis antes de la intervención.La operación, en mi caso, fue sencilla y el posoperatorio nada molesto. Sales del quirófano sin vendas ni nada de eso y con un resultado muy natural.mis amigos no se dieron cuenta. hay que decir que lo que para ti es un complejo de 5 milimetros, las personas de alrededor ni siquiera ponen atención sobre ello.Después de la operación, en la que las orejas quedaron un poco juntas, tras un tiempo, se me separaron un poquito (muy poco), justo quedándose en la posición en la que las quería, muy naturales. Si es preciso, se puede hacer un retoque, en el que se hace una incisión en el borde de la orejilla y se queda perfecta, tras su correción, que puede ser de uno o dos milímitros..quedan muy bien. Se lo recomiendo a todo el mundo. Ya acabé el proceso tras un año y medio y los hilos de dentro de la oreja han moldeado muy bien el pliegue sin que exita peligro de que vuelva a su posición inicial.Hay que decir que es muy muy difícil que esto ocurra pasado los 5 o 6 meses despues al intervención porque la oreja se acostumbra a la forma impuesta. En relación a javier, es un tío genial, muy empático y agradable dede el pricipio, te informa muy cláramente sobre todo y además puede darte mejores ideas de las que tu puedas llevar o pensar en un principio.es genial. Los gastos son la primera consulta 100 euros, luego 3200 la intervención , que incluye gastos de quirófano y posteriores consultas...en caso de retoque, se pagarían los gastos de quirófano, unos 300 euros...se lo recomiendo a todo el mundo, el resultado es muy natural y la opoeración muy sencilla

Otoplastia con hilos
Quiero operarme de otoplastia sin cirugía y estoy buscando información sobre los resultados y sobre el cirujano cerqueiro.
De otoplastias con cirugía se pueden ver videos y muchas fotos en internet pero de esta técnica nada( o casi...).

L
lihong_9061805
4/2/13 a las 23:36
En respuesta a ishfaq_6515444

Otoplastia con hilos
Quiero operarme de otoplastia sin cirugía y estoy buscando información sobre los resultados y sobre el cirujano cerqueiro.
De otoplastias con cirugía se pueden ver videos y muchas fotos en internet pero de esta técnica nada( o casi...).

Oto
La operación es muy sencilla y los resultados naturales, vale la pena. Infórmate en su consulta y no te fíes mucho de lo que se habla en los foros.un saludo. Suerte

I
ishfaq_6515444
17/2/13 a las 14:01
En respuesta a lihong_9061805

Oto
La operación es muy sencilla y los resultados naturales, vale la pena. Infórmate en su consulta y no te fíes mucho de lo que se habla en los foros.un saludo. Suerte

Después de seis meses
Ya llevas operado unos seis meses, cuenta que tal te encuentras???
Este mes quiero pedir cita con cerqueiro y me gustaría saber si recomiendas este método. Gracias por contar tu experiencia.

L
lihong_9061805
23/2/13 a las :00
En respuesta a ishfaq_6515444

Después de seis meses
Ya llevas operado unos seis meses, cuenta que tal te encuentras???
Este mes quiero pedir cita con cerqueiro y me gustaría saber si recomiendas este método. Gracias por contar tu experiencia.

Operacion
Muy bien, ahora ya no me molesta nada y siguen en su sitio. Como manía yo me las toco con mucho cuidado. Pero fenomenal.

I
ishfaq_6515444
28/2/13 a las 18:10
En respuesta a lihong_9061805

Oto
La operación es muy sencilla y los resultados naturales, vale la pena. Infórmate en su consulta y no te fíes mucho de lo que se habla en los foros.un saludo. Suerte

Smileeeeeeeeeeeee
Smile!!!! Me gustaría que contaras como fue todo el proceso( cuanto tardaste entre la primera visita y la operación, tipo de anestesia, precio, revisiones, post, quedan muy juntas al principio...) uffffffff tengo mil preguntas. Si tienes un rato...

P
petrus_6256978
31/7/13 a las 19:02
En respuesta a ishfaq_6515444

Smileeeeeeeeeeeee
Smile!!!! Me gustaría que contaras como fue todo el proceso( cuanto tardaste entre la primera visita y la operación, tipo de anestesia, precio, revisiones, post, quedan muy juntas al principio...) uffffffff tengo mil preguntas. Si tienes un rato...

Para fernandez102
Muy buenas.

Tengo pensado hacerme una otoplastia para el mes de octubre. He estado leyendo en foros, y del cirujano que mejor veo que habla la gente, en general, es del Dr. Cerqueiro. Veo por aquí que el comentario más reciente en este foro es el tuyo, y me gustaría que me contaras cómo te fue, y si recomiendas o no su método de otoplastia con hilos de sutura.
Muchas gracias, de antemano.

K
kabira_6374788
26/8/13 a las 23:09
En respuesta a lihong_9061805

Operacion
Muy bien, ahora ya no me molesta nada y siguen en su sitio. Como manía yo me las toco con mucho cuidado. Pero fenomenal.

Otoplastia dudas
Hola, mi novio se quiere hacer la otoplastia con el doctor Cerqueiro. Te importaría explicarme un poco como te ha ido y si nos podemos fiar?. Muchas gracias y disculpa las molestias.

K
kabira_6374788
26/8/13 a las 23:13
En respuesta a arnau_6153897

Para smile190510
Me imagino que tú seras la chica que estaba en la consulta de cerqueriro el dia 27 de junio por la mañana con su marido y su hija pequeñita, no?
Pues yo salí muy contento de la sala de operaciones, es que ni me enteré . Habia leido a otras personas en este foro de lo liviano de la operación, pero si no lo veo no lo creo.
En cuanto a los resultados han sido muy naturales y estoy contento, cada dia me veo mejor las orejas, aunque un poco rojas todavia.
Solo tuve molestias el dia de la operación desde las 5 de la tarde hasta las 8.30, pero lo arregle con un nolotil.
Ahora unicamente me molesta un poco por las noches por la cinta y al apoyar la cabeza de lado sobre la almohada, pero cada dia menos la verdad.
Y tu como lo llevas?

Otoplastia cerqueiro
Hola,mi marido se quieres hacer la otoplastia con el doctor Cerqueiro y me gustaría saber si puedes informarme de como te ha ido a ti y q tal vas después de estos meses. Muchas gracias.

A
aomar_7038650
3/9/13 a las 12:31
En respuesta a celma_7886179

Otoplastia con cerqueiro
Yo me operé con Cerqueiro y muy bien. Los resultados son muy naturales y el postoperatorio es muy rápido. Se lo recomiendo a todo el mundo, ya que la técnica que usa no deja cicatrices y tiene menos riesgos que la otoplastia tradicional.

Cerqueiro
Hola Illán...me gustaría saber si despues de todo este tiempo singuen en su sitio o han vuelto a su estado original....hasta cuando dejan de tener molestias??

N
noam_5941600
26/11/13 a las 20:56

Alguien se a operado recientemente con cerqueiro?
Hola, alguien que tenga pensado operarse con Cerqueiro o lo haya hecho me puede aconsejar?
gracias

B
biao_9939919
25/3/14 a las 14:46
En respuesta a arnau_6153897

Te contaré lo que sé
Bueno en primer lugar te hablaré del Dr Merck. Este médico aleman opera algunos dias al año tanto en mallorca como en tenerife, lo malo es que el doctor no tiene el titulo de cirujano plastico, es solo un otorrino normal que se atreve a hacer cirugia estetica . Yo incluso tuve una otoplastia programada con él para hacermela en mallorca en septiembre pasado pero al final me dió muy poca seguridad el hecho de que no fuera cirujano plastico y que cuando lo descubrí y se lo comenté a él, se sintió muy ofendido y me pareció muy poco profesional la verdad. Además con su metodo parece que hay un porcentaje importante de casos en que las orejas se despegan y tendrias que esperar a que el medico volviera a mallorca o d esplazarte tú a a alemania.

El otro dia fui a ver a Cerqueiro a su consulta en Madrid y me pareció mucho mas fiable que el Dr Merck, ademas de que cerqueiro es un cirujano plastico de prestigio reconocido .El me aseguro que no sabe exactamente si su metodo y el de merck son iguales,aunque creé que tienen cosas en común, si bien el dr cerqueiro me dijo que había hecho algunos cambios en su metodo y que en los últimos 5 años no habia tenido ningun caso de orejas despegadas, pero que si eso ocurriera, seria muy facil de arreglar con un ligero retoque. El precio con cerqueiro es de 2900 euros mas 400 euros para la clinica, tal vez algo caro, pero con mucha mas seguridad y garantias que con merck.
Por cierto yo tengo ya cita para hacerme la otoplastia el 27 de junio.
Espero que esta información te sirva de ayuda. Saludos.

Otoplastia
Hola he leído tu mensaje en este foro.... en k año te hicieron la otoplastia? ¿Qué método utilizó al final? Es más dado Cerqueiro a la cirugía convencional?¿Qué diferencia hay entre su técnica y la de Merck?. ¿Se te han vuelto a despegar?

Un saludo y gracias, voy en unos días a consulta y necesito información. Lo que me sorprende es que cobre 100 euros por consulta, no lo hace ninguno... por lo menos Merck no lo hizo porque fui a su charla... ¿Sabes si combina entre Madrid y Coruña? ¿Cuánto tiempo está en cada sitio??

A
an0N_937039899z
24/4/14 a las 10:27
En respuesta a an0N_675702399z

Yo de otoplastia
Hola, hoy 8 de octubre me he operado de otoplastia y la verdad no es para tanto tenia mucho miedo y estaba super nerviosa pero la verdad no es nada.
Es una operacion que dura entre 1 hora y 2 horas y en mi caso local con sedación y el postoperatorio, hoy por ejemplo solo he tomado los medicamentos a las 4 de la tarde que me dolia un poco ya que se habia pasado el efecto de la anestesia y hoy por hoy solo tengo una pequeña molestia, a ver que tal noche paso y ya os contaré en el foro.

Mi unica preocupacion es fumar o no llevo dos dias sin fumar y la verdad me apetece al menos el de despues de las comidas pero... no sé me da miedo.

Si me podeis aconsejar.....

Si necesitais algo aqui estoy.

Salu2!

Otoplastia
Hola: me puedes contar quién te operó?? cómo ha quedado después? por hilos?' se han despegado?

A
an0N_937039899z
24/4/14 a las 10:35
En respuesta a arnau_6153897

Hola smile190510
Como lo llevas?,
Yo sigo teniéndolas rojas , aunque no me molestan para nada, unicamente un poco por la noche al ponerme la diadema y apoyarme en la almohada, pero espero que se pase en unos dias.

Otoplastia
Hola, te operó Cerqueiro?? con la técnica del hilo?? te ha ddo resultados?? hace cuánto??

B
biao_9939919
7/5/14 a las 10:12
En respuesta a arnau_6153897

Te contaré lo que sé
Bueno en primer lugar te hablaré del Dr Merck. Este médico aleman opera algunos dias al año tanto en mallorca como en tenerife, lo malo es que el doctor no tiene el titulo de cirujano plastico, es solo un otorrino normal que se atreve a hacer cirugia estetica . Yo incluso tuve una otoplastia programada con él para hacermela en mallorca en septiembre pasado pero al final me dió muy poca seguridad el hecho de que no fuera cirujano plastico y que cuando lo descubrí y se lo comenté a él, se sintió muy ofendido y me pareció muy poco profesional la verdad. Además con su metodo parece que hay un porcentaje importante de casos en que las orejas se despegan y tendrias que esperar a que el medico volviera a mallorca o d esplazarte tú a a alemania.

El otro dia fui a ver a Cerqueiro a su consulta en Madrid y me pareció mucho mas fiable que el Dr Merck, ademas de que cerqueiro es un cirujano plastico de prestigio reconocido .El me aseguro que no sabe exactamente si su metodo y el de merck son iguales,aunque creé que tienen cosas en común, si bien el dr cerqueiro me dijo que había hecho algunos cambios en su metodo y que en los últimos 5 años no habia tenido ningun caso de orejas despegadas, pero que si eso ocurriera, seria muy facil de arreglar con un ligero retoque. El precio con cerqueiro es de 2900 euros mas 400 euros para la clinica, tal vez algo caro, pero con mucha mas seguridad y garantias que con merck.
Por cierto yo tengo ya cita para hacerme la otoplastia el 27 de junio.
Espero que esta información te sirva de ayuda. Saludos.

Otoplastia cerqueiro
Hola, qué tal te fue después de la operación??

Un saludo
me opero la semana que viene

B
biao_9939919
7/5/14 a las 10:36
En respuesta a arnau_6153897

Te contaré lo que sé
Bueno en primer lugar te hablaré del Dr Merck. Este médico aleman opera algunos dias al año tanto en mallorca como en tenerife, lo malo es que el doctor no tiene el titulo de cirujano plastico, es solo un otorrino normal que se atreve a hacer cirugia estetica . Yo incluso tuve una otoplastia programada con él para hacermela en mallorca en septiembre pasado pero al final me dió muy poca seguridad el hecho de que no fuera cirujano plastico y que cuando lo descubrí y se lo comenté a él, se sintió muy ofendido y me pareció muy poco profesional la verdad. Además con su metodo parece que hay un porcentaje importante de casos en que las orejas se despegan y tendrias que esperar a que el medico volviera a mallorca o d esplazarte tú a a alemania.

El otro dia fui a ver a Cerqueiro a su consulta en Madrid y me pareció mucho mas fiable que el Dr Merck, ademas de que cerqueiro es un cirujano plastico de prestigio reconocido .El me aseguro que no sabe exactamente si su metodo y el de merck son iguales,aunque creé que tienen cosas en común, si bien el dr cerqueiro me dijo que había hecho algunos cambios en su metodo y que en los últimos 5 años no habia tenido ningun caso de orejas despegadas, pero que si eso ocurriera, seria muy facil de arreglar con un ligero retoque. El precio con cerqueiro es de 2900 euros mas 400 euros para la clinica, tal vez algo caro, pero con mucha mas seguridad y garantias que con merck.
Por cierto yo tengo ya cita para hacerme la otoplastia el 27 de junio.
Espero que esta información te sirva de ayuda. Saludos.

Otoplastia
Buenos días: Por qué me sale todo el rato contestación que no es a quien dirijo??

Un saludo

M
muad_7032557
19/6/15 a las 3:29

Otoplastia dr. cerqueiro. experiencia
Yo me operé con el Dr.Cerqueiro de Otoplastia con hilos de las dos orejas hace 6 meses y no se han movido ni un milímetro desde la operación. Se puede hacer en La Coruña o Madrid. El resultado ha sido muy bueno y psicológicamente es cómo quitarse un ladrillo de encima de la cabeza. La operación es con anestesia local y dura alrededor de hora y media. El postoperatorio se hace un poco duro los primeros días, pero a partir del tercero o cuarto comienzan a desinflamarse, a los 7-8 días desaparecen las incisiones y cómo no hay corte, no hay cicatrices. Hay que tener algo de cuidado al dormír los primeros meses para no doblarlas, pero por lo demás se puede hacer vida perfectamente normal y sin que nadie lo note a la semana de la operación. El Dr. me dijo que ya tienen la forma definitiva permanente y no hay riesgo de que vuelvan a la posición anterior.
Recomiendo a todas las personas que piensen en operarse que pidan cita y hablen con el Dr.Cerqueiro, no os dejéis confundir o creer que la Otoplastia con hilos no es de fiar ya que mi experiencia, tras los 6 meses, es inmejorable y no hay nada que me haga pensar que dejará de serlo. Os aseguro que saldréis convencidos en la primera consulta, es un profesional muy agradable y simpático, habla con mucha naturalidad, muy cercano, te explica todo, y te tranquiliza muchísimo, transmite una energía y fuerza que se contagian.
Se que todo el mundo no se lo puede permitir pero las ventajas de esta técnica con la tradicional merecen la pena, aunque el precio sea mayor. Es verdad que hay poca información pero no lo dudéis y si pensáis en operaros, pedid una consulta y hablad con el Dr.
Un saludo

S
sina_9945259
6/8/15 a las 12:37

Se ha salido hilo
Se me ha salido un hilo después de 4 meses

¿ Os ha pasado ?


Ayuda

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir