Foro / Salud

Hola, soy nueva, alguien que me haga caso!

Última respuesta: 7 de septiembre de 2007 a las 13:58
M
miley_8568257
6/9/07 a las 22:42

Hola.
Hace unos dias que frecuento éste foro que encontré por casualidad buscando por internet sobre cirugía estética, quisiera que me admitierais como una de vosotras y me ayudarais las que ya estais operadas.
Estoy buscando referencias sobre medicos de ésta cirugia ya que me quiero operar de aumento y creo q de pexia, ya que hace 16 meses tuve dos niños mellizos y la gravedad es la gravedad....
Espero contar con vosotras.
Soy de Girona y me gustaría que alguien me diera referencias.

Muchas GRacias y... Un saludo!!!!!!

Ver también

A
an0N_554694599z
6/9/07 a las 22:50

Bienvenida!!
HOla guapa!

Pues yo no podria darte referencias porque
vivo en Mexico, pero si podria contarte
lo que se siente jaja

Asi que cualquier cosa, con toda confianza

Un beso!

S
siana_9393739
6/9/07 a las 23:22

Grafft
No te puedo dar, ninguna relación de cirujanos de Girona. Porq estoy en la otra punta...pero en este foro hablan muy bien de cirujanos de Barcelona. Tienes posibilidades de trasladarte allí?
Y lo de admitir???
Todas las q entran....son compañeras..y tu una de ellas, me alegra conocerte.
Un besazo, si me necesitas...mandame un privi
Otra cosa...es... q tendrás q pensar en alguien q te ayude, por lo menos el primer mes...dos mellizos de 16 meses... (por el peso)

N
nohara_5375670
7/9/07 a las :59

Bievenida
Yo soy de MAdrid pero entre todas te cuidaremos. BEsos

S
sayuri_9601492
7/9/07 a las 1:09

Hola
bienvenida, Yono conozco Girona pero hay muchas chicas de Barcelona que te podrán ayudar.
NOVi se operó hace 5 semans con una cirujana muy buena de allí y está encantada con su reducción

Z
zhu_6316496
7/9/07 a las 2:11

Hola wapa!!
bienvenida!!!!yo no te puedo ayudar,soy de Mallorca,pero seguro k hay por aqui alguien operada en Girona y te ayuda.Un besito.

M
miley_8568257
7/9/07 a las 7:27

Gracias!!!!!!
Gracias a todas!
Que me recomendariais que me pusiera.
Peso unos 68 mido 1'70 (soy alta) ahora hago una90 o 95 pero es pq se me caen un poco y las tengo separadas.

D
dinora_5283554
7/9/07 a las 7:47

Bienvenida!!!!!
Hola guapa, no te puedo aconsejar ningún cirujano de Gerona, soy sevillana. Pero no te quepa duda que en el momento que alguna del foro de tu zona lea tu mensaje, se pone en marcha para ayudarte en todo lo posible.
Yo no llevo mucho tiempo por aquí, y te puedo decir que no pedí permiso para entrar, me colé directamente jajajajaj. Pero te puedo asegurar que te acogen con los brazos abirtos. Son unas chicas FANTASTICAS!!!!

Besos, y ya sabes pa lo que quiera!!!

K
ke xin_8595316
7/9/07 a las 9:52

Gerona no...barcelona si!!!
hola bonita!!pues mira yo me opre este mismo miercoles con el doctor jesus benito que opera en la clinica dexeus y muy bien la verdad ahora estoy en mitad del proceso del post doloroso pero lo estoy llevando genial...es un peazo profesional y es muy majo te escucha en todo momento y tiene muy en cuenta tu opinion ...te dejo su pagina web y hecha le una ojeada si quieres ok?
www.aumentomamas.com
Espero poder ayudarte...muaka!!

M
miley_8568257
7/9/07 a las 13:58

Gracias!!!!
Gracias a todas las que me habeis escrito, si alguna conoce alguna chica de gerona, ya sabeis....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest