Foro / Salud

Alguna para diciembre...?

Última respuesta: 7 de septiembre de 2007 a las 13:57
L
liuva_9435671
6/9/07 a las 18:10

Por mi trabajo y demás me viene mejor operarme en el mes de diciembre, creeis que una mala época por ser navidades...?

Alguien mas piensa en hacerselo en diciembre?

un beso

Ver también

R
rony_4871354
6/9/07 a las 18:53

Hola guapa
Pues yo tambien quiero hacermelo en diciembre. Mi marido dice que noooo, que le chafo las navidades, que tendrá que comprar los regalos sólo, la comida....jajjaja. El motivo es que voy a la universidad, y si no aprovecho las vacaciones de navidad tendré que esperar a verano, y como he decidido operarme, quiero que sea ya. Un besote.

L
liuva_9435671
7/9/07 a las 13:28
En respuesta a rony_4871354

Hola guapa
Pues yo tambien quiero hacermelo en diciembre. Mi marido dice que noooo, que le chafo las navidades, que tendrá que comprar los regalos sólo, la comida....jajjaja. El motivo es que voy a la universidad, y si no aprovecho las vacaciones de navidad tendré que esperar a verano, y como he decidido operarme, quiero que sea ya. Un besote.

Hola!
pues mi marido al revés, dice que asi él está de vacaciones y será mas facil todo y ademas yo también me tengo que coger las vacaciones en esa fecha y asi aprovecho. donde te vas a operar y con quien?
un besin

C
carola_9890370
7/9/07 a las 13:52

Yo jeje
hola guapa!!! yo tambien por el tema de trabajo he decidido para diciembree espero q no haya ningun problema. donde te operas tu??
besits

L
liuva_9435671
7/9/07 a las 13:57
En respuesta a carola_9890370

Yo jeje
hola guapa!!! yo tambien por el tema de trabajo he decidido para diciembree espero q no haya ningun problema. donde te operas tu??
besits

Hola piolina
pues aun no lo se, el lunes voy a ver a martin del yerro y en octubre veré a achazarra y luego ya me decido pero la fecha mas o menos será a principios de diciembre

y tu con quien te operas?

un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest