Foro / Salud

Quiero hacerme una lipoescultura en zgz alguien me ayuda?

Última respuesta: 5 de junio de 2013 a las 12:04
D
dilara_9429660
18/1/05 a las 21:32

Hola chicas deseo hacerme una lipoescultura para cartucheras en la cara interna de los muslos. Pregunte en una clinica y me dijeron que el precio era de 1000 euros por cartucheras y otros 1000 por la cara interna de los muslos, ademas me gustaria quitarme celulitis de las rodillas que tengo bastante y me acompleja. Podríais orientarme alguna de vosotras en cuestion de precios, que os parece lo que me dijeron y si alguna se lo ha hecho en zaragoza pues tambien si podria recomendarme alguna clinica, muchas gracias y un besazo a todas!!!

Ver también

A
aldina_5936797
18/1/05 a las 23:08

Holaaaaa
Hola Silvia,soy de zaragoza como tu,el mes pasado m opere d aumento d pecho,xo m gustaria informarme d la lipoescultura,he leido sobre ello.a q clinica fuiste a preguntar?aqui en zaragoza?bsicos

D
dilara_9429660
19/1/05 a las 10:36
En respuesta a aldina_5936797

Holaaaaa
Hola Silvia,soy de zaragoza como tu,el mes pasado m opere d aumento d pecho,xo m gustaria informarme d la lipoescultura,he leido sobre ello.a q clinica fuiste a preguntar?aqui en zaragoza?bsicos

Hola esther!!
yo pregunte en clinica Renovell pero me gustaria tener mas referencias y localizar a alguna chica que se lo haya hecho para que nos cuente. Oye y tu como llevas el aumento de pecho? yo tambien quiero hacermelo lo que pasa que de momento el presupuesto no me alcanza y la lipo es mas ecomonica por el momento. Cuanto te has puesto y por donde?via areolar?como llevas los puntos y eso?un besito

L
leya_9595769
19/1/05 a las 12:13

Abdominoplastia
HOLA A TODAS, SOY NUEVA POR AKI Y NO ENTIENDO MUCHO, ME GUSTARIA QUE ME AYUDASEN PORQUE QUIERO HACER UNA ABDOMINOPLASTIA,PERO ESTOY MUY NERVIOSA Y PERDIDA EN EL TEMA, POR FAVOR PIDO CONSEJOS, AYUDA ETCC...

A
aldina_5936797
19/1/05 a las 15:01
En respuesta a dilara_9429660

Hola esther!!
yo pregunte en clinica Renovell pero me gustaria tener mas referencias y localizar a alguna chica que se lo haya hecho para que nos cuente. Oye y tu como llevas el aumento de pecho? yo tambien quiero hacermelo lo que pasa que de momento el presupuesto no me alcanza y la lipo es mas ecomonica por el momento. Cuanto te has puesto y por donde?via areolar?como llevas los puntos y eso?un besito

Pues...
Pues m he puesto 280 cc por la areola submuscular y protesis redondas d perfil alto.stoy contenta,xo m hubiera puesto más,300 o 320,xo no m cabia x la areola...xo bueno.a mi m ha costado 4200 euros.pos a ver si alguien nos cuenta su experiencia q a mi eso d la lipoescultura tb m llama je.un bsito

A
alanis_5175386
23/3/08 a las 21:55
En respuesta a aldina_5936797

Holaaaaa
Hola Silvia,soy de zaragoza como tu,el mes pasado m opere d aumento d pecho,xo m gustaria informarme d la lipoescultura,he leido sobre ello.a q clinica fuiste a preguntar?aqui en zaragoza?bsicos

Hola silvia
Tambien soy de zaragoza y estoy bastante perdida con el tema de las clinicas.
Me quiero operar el pecho y hacer un refining, me gustaria que me dijeras donde te lo has mirado y los precios que te han dado.
En el foro todo el mundo habla de clinicas de madrid y barcelona, pero a mi me interesaria hacermelo en zgz
Ya me dirás.
Muchos besitos

L
lilla_5656913
17/6/09 a las 2:21
En respuesta a aldina_5936797

Pues...
Pues m he puesto 280 cc por la areola submuscular y protesis redondas d perfil alto.stoy contenta,xo m hubiera puesto más,300 o 320,xo no m cabia x la areola...xo bueno.a mi m ha costado 4200 euros.pos a ver si alguien nos cuenta su experiencia q a mi eso d la lipoescultura tb m llama je.un bsito

Lipo zaragoza
Hola,

estuve pidiendo presupuesto hoy para hacerme una liposucción de cartucheras. La verdad que no iba buscando eso pero me lo ofrecieron como solución óptima para mi caso.
Me han pedido 1700 solo cartucheras y me gustaría saber si es poco dinero y por lo tanto no me debería de fiar mucho. He estado viendo precios que han dicho otras personas en el foro que son más altos, pero también abarcan más zonas.
Os agradecería vuestra opinión y experiencia. Y precios de otras clinicas de zaragoza.

Muchas gracias.

Un saludo,

R
rong_9434751
22/5/10 a las 12:49
En respuesta a lilla_5656913

Lipo zaragoza
Hola,

estuve pidiendo presupuesto hoy para hacerme una liposucción de cartucheras. La verdad que no iba buscando eso pero me lo ofrecieron como solución óptima para mi caso.
Me han pedido 1700 solo cartucheras y me gustaría saber si es poco dinero y por lo tanto no me debería de fiar mucho. He estado viendo precios que han dicho otras personas en el foro que son más altos, pero también abarcan más zonas.
Os agradecería vuestra opinión y experiencia. Y precios de otras clinicas de zaragoza.

Muchas gracias.

Un saludo,

Lipo
hola chicas! yo voy a empezar a mirar presupuestos para una lipo en las piernas, me gustaria hacerme culete, cartucheras, rodillas y gemelos, por lo q he leido el precio va ascendiendo segun zonas a tratar, en cuanto se me podria kedar? necesito informacion, si alguna de vosotras se la ha hecho en Zaragoza me gustaria se pusiera en contacto conmigo para comparar y elegir bien.
Bueno muchas gracias!!

A
aneta_6186741
23/5/10 a las 15:40
En respuesta a dilara_9429660

Hola esther!!
yo pregunte en clinica Renovell pero me gustaria tener mas referencias y localizar a alguna chica que se lo haya hecho para que nos cuente. Oye y tu como llevas el aumento de pecho? yo tambien quiero hacermelo lo que pasa que de momento el presupuesto no me alcanza y la lipo es mas ecomonica por el momento. Cuanto te has puesto y por donde?via areolar?como llevas los puntos y eso?un besito

Culete
hola Esther,

Mira yo me he hecho una lipo en madrid x lo q en eso no te puedo ayudar. Lo que si te puedo decir es q la lipo en lo q es el culete como tal está super contraindicada. La pisto y la cintura (los alrededores) si se pueden quitar pero el culo en si esta desaconsejado o eso me comentó mi medico. Creo que es por los nervios y vasos q van por ahi (por eso siempre nos ponen las inyecciones en el culete, jejeje) ademas se corre mas peligro de q te quede caido e incluso con mas aspecto de celulitis (ten en cuenta su forma...)

A mi me costo 4200 y fue completita aunque tp me quito una barbaridad, 2,1l

Besos

H
haby_8676519
19/10/11 a las 14:58

Lipolaser renobell
Hola chicas yo me hice la lipolaser en Renobell y no se lo recomiendo a nadie,yo me la hice de cartucheras, cara interna de muslos y rodillas y tras tres retoques sigo con los mismo problemas de grasa localizada y a esto le sumamos que me dejaron un monton de irregularidades en la piel y ahora tengo las piernas mucho mas feas, llena de relieves por todos lados lo que hace que se marquen mas las zonas de grasa localizada. Ademas de esto se me han quedado todas las marcas de la operacion y no se me van. Como dolor he de decir que no duele, pero que he de decir que es una de las cosas de las que mas me arrepiento en mi vida. Tambien deciros que no es que me hayan dejado las piernas mal porque sea una persona obesa, todo lo contrario peso 55 kg y mido 1,60, pero me queria quitar esas bolitas de grasa y al final me he encontrado un destrozo que ademas no es nada economico y del que me dicen que ya no se puede hacer mas que es porque no me ha pegado la piel bien despues de llevar esa terrible faja un monton de semanas.

A
an0N_645510199z
9/5/13 a las 12:31

Te recomiendo el lipolaser en clinica renobell
Consulta en clínica renobell, yo estoy contentísima. Tenia dos michelines a los lados de la cadera y eso que mido 165 y peso 62 kilos. Me lo hicieron con laser , como unas dos horas y al dia siguiente a trabajar como si tal cosa - me he quitado el complejo porque me gustan los pantalones de talle bajo y no me los podía poner si no era con camisas largas que me taparan. Pregunta por el dr, Cesar es majisimo.

E
eudald_9003323
22/5/13 a las 12:22

Lipo renobell
pues no se por que dices eso, yop0607, yo me hice la lipo en renobell hace como 3 meses, y no me ha salido nada de reliebes, y nada de retoques, y yo si que tenia un poquito de grasa, las marcas todavia se ven, pero es lo normal en el tercer mes, de todos modos, ya ni estan rojitas ni casi se notan.

de todos modos, a mi lo que me ha encantado ha sido la seguridad que da la clinica, dan una sensacion de cercania y de que estan ahi para lo que necesites, que te hace sentir comoda. si os animais preguntad por el Dr Cesar, que a mi me atendio el.

un saludo a todas!

G
genar_6002614
29/5/13 a las 13:08

El cirujano de renobell
Hola a tod@s! mi nombnre es rafael, y pase por el quirofano de Renobell hace unos 10 dias.


en principio yo iva a quitarme una berruga, pero oye, la verdad es que el Dr De Martino me ha hecho una obra de arte, me hizo una lipo de abdomen, y una semana despues la zona de flancos, y estoy encantado.

ademas la beruguita me la quito gratis, jejej.

solo tengo elojios para el y su grupo de trabajo, son encantadores, y te sientes respaldado en todo momento.

ademas hay una cosa que me llamo mucho la atencion, yo ya habia ido a algun otro cirujano, pues lo de la lipo ya lo tenia medio pensado, y lo que me sorprendio fue que de todos los criujanos que he conocido, este ha sido el unico que se ha levantado de la silla y me ha dado la mano para saludarme, que es algo que dice mucho, creo yo.


enfin, mi enhorabuena a clinica Renobell!

un saludo! y espero que os sirva a alguien.

G
genar_6002614
5/6/13 a las 12:04

Bolitas?? algo habras hecho mal...
Hola rebeka7733, yo me hice el lipoLaser hace unos 15 dias, como ya dije, y de momento lo unico que veo es mejoria.

He bajado de bolumen, la piel todavia esta un poco sensible, pero no tengo ninuna bolita de fibrosis, aunque me dijeron que podria salir si no llevo bien la faja, o si utilizo pantalones vaqueros o de tela dura, asique puede ser por eso...

tal como dices el trato es esquisito, y asi deveria ser se pagase lo que se pagase, pero no creo que el precio sea excesivo, yo consulte en muchas clinicas de zaragoza, y esta tenia uno de los mejores precios (el segundo o el tercero mas barato, si mal no recuerdo).

ademas, como ya he dicho, visite muchas clinicas, y aunque si que habia almenos una mas barata, elegi esta, y tu tambein lo hiciste, no se si conocerias mas clinicas, pero si la gente elige renobell por algo sera.

si el resultado no ha sido de tu agrado te recomiendo que pases por alli y hables con ellos, seguro que estan encantados de hacer lo que este en su mano para mejorarlo.

un saludo a tod@s!



Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook