en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Rinoplastia: estoy asustada: acepto consejos y animos...

hola!

Me podeis ayudar?

Me opero en octubre pero no estoy muy convencida...

Ahi va: Le dije a mi medico ke solo keria el tabike recto (porke de frente, la punta y los orificios me gustaban tal como estan) y me comento ke el tabike me kedaria recto pero ke al extraer un poco de hueso y cartilago la piel tiende a sobrar un poco y a bajar, entonces lo k hacen es subirla un pokito por lo k los orificios varian un poco de forma. Si le digo ke la punta NO la kiero respingona me lo va a poder hacer, no? tengo miedo ke me cambie el aspecto de toda mi nariz ya ke mi complejo es solo por el tabike... Ke me podeis decir a eso? No kiero una nariz pekeña ni de princesa.. Es ke no sera un buen medico? Esta en la secpre hace años, me cobra 4200. Os ha pasado tambien algo similar?

El medico me dijo ke con 2 semanas de baja ya podria estar visible, ir a trabajar, ir por la calle... pero me parece ke aun estare muy hinchada, he visto algunas fotos vuestras y hay gente ke tiene el entrecejo bastante hinchado... no se si con 2 semanas sera suficiente. Como estavais vosotros? aun con moratones? hinchazon? A ver si me podeis aconsejar!

Oa agradeceria ke me comentarais vuestro caso. Muchas gracias de antemano!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola wapa!

no te preocupes, a mi me paso igual q a ti, tenia el tabique horrible y le dije q solo queria q me lo limase! q nada de puntas de cerdo como las llamo yo! y nada de acerme la nariz en miniatura! y al final se me a qdao monisima super natural! matizale q no te toque la punta, aunq si q es verdad q un poquitin tienen q subirla porq es verdad q al limarla baja la punta ...
dont worry! esto esta chupado!! ya veras q bien te quedas!!

un besito wapa y suerte!!!!

◀  Arriba de la página

Cuanto tiempo para fumar despues de rino??Hola de nuevo.mi esperincia un poco desilusionada¿como contasteis q os operabais de rino en el trabajo??Para jou58.......Hola!erikaamalica?querria contactarCleopatra33A las ke ya se han operado: dudas sobre rinoplastia y resultado...urgente! graciasAyudaaaaaaa de preciosPara cadixsurCuantas consultas despuesde operacion?Chica os necesitooooooo!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Paul Walker
Mariah Carey
Sheryl Crow
Kelly Rowland
Foros belleza
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam