en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

¿como contasteis q os operabais de rino en el trabajo??

A las que lo contasteis en el trabajo, como lo hicisteis??que les dijisteis? os dio corte?? pusisteis alguna escusa de que teniais mal el tabique?o dijisteis que era una operacion de cirugia plastica y ya esta? a mi me da cosa....mucha verguenza.....Ayudaaaaaaaaaaa

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Corte???

en mi trabajo somos tres que estamos operadas,una de quitarse pecho ,otra de aumento y yo de rino,las demas nos dicen que tenemos mucho valor y nos apoyan en todo.

Hola!!!

Tienes que decir lo que a ti te apetezca y a quien tu quieras. En mi caso como trabajo con tanta gente solo se lo he dicho a los mas cercanos, los demás ya me veran!!!!no se tiene pq dar tantas explicaciones.
un beso

Olaa

yo tb se lo e disho solo a los de mi departamento nada mas pero no me comprenden mucho dise que no me ase falta... yo se los e disho porq tengo confianza con ellos pero el resto de la empresa ya me veran.. lo q no se es que decirle cuando me vean.

Beshitoo

Pues yo tb...

pienso que que diran el resto cuando me vean...pues si me dicen que te has operado la nariz???les diré pues si y nada más pq esa gente casi no me conoce. Y no creo que me digan nada más pq no tienen confianza conmigo.

◀  Arriba de la página

Para jou58.......Hola!erikaamalica?querria contactarCleopatra33A las ke ya se han operado: dudas sobre rinoplastia y resultado...urgente! graciasAyudaaaaaaa de preciosPara cadixsurCuantas consultas despuesde operacion?Chica os necesitooooooo!!Para car307Ya queda poquito!!Hola
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Tia Carrere
Kevin Bacon
Shakira
Alicia Keys
Scarlett Johansson
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam