| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Regalos Navidad - Perfume Ediciones limitadas ¡Un perfume de fiesta!Trucos de belleza-consejos de belleza-maquillaje de noche - maquillaje rápidoBelleza: ¡Lista en 10 minutos!Regalos de Navidad - Ideas para regalarBelleza: Ideas para regalar en Navidad

Mensaje que originó la charla:

Mi padre se piensa q me voy a morir con la anestesia en la operación

Hoy se lo he dicho q me opero este lun 3septiembre,y se ha puesto.Yo soy mayor de edad 25años.Pero el es una persona q odia los medicos los hospitales,es naturista y ecologico.Me ha empezado a decir,q si no me acompañaba ,q no me queria ver muertani enterrarme.Que muchas chicas se han muerto y q un tio suyo murio por culpa de una anestesia q se operaba del ombro y falleció.Me he puesto a llorar,al final me tendre q cojer un taxi para la clinica.Ha dicho q si a mi me pasa algo sera culpa de mi madre q me tenia q haber hechado de casa por querer operarme y del cirujano.Y me ha colgado el telefono.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No desesperes...

Hola guapísima: Me sabe mal la reacción de tu padre, pero pienso que lo que le pasa es que tiene miedo, infundado, creo yo, pero vaya... tú eres la que te has estado informando todo este tiempo, y has decidido algo de lo que estás segura, pero él no tiene tanta información como tú. Repito, reacciona así porque te quiere, pero eso no quiere decir que no esté equivocado. Tú adelante, que eres fuerte. Y no llores, que seguro que tu padre recapacita. Piensa también que tienes al resto de tu familia y a tu novio a tu lado. Un besazo, guapísima, y si necesitas algo me lo dices, vale? Te deseo mucha suerte. Ya contarás cosas.

Yo no se lo he contado...

y ahora estoy pensando y si me pasa algo y ni saben que voy a meterme a un quirofano?...el miedo siempre esta aunque los comentarios de las chicas ayudan muchisimo...todo saldra bien, yo se lo he dicho solo a mi novio y mi hermana, y eso me da bastante miedo que mis padres no lo sepan, pero confio en que todo ira bien y se los contare luego cuando pase tdo. Un beso y animos para mañana guapa, mucho coraje y confianza, todo saldra bien! Besos

Animo pili wapa!!!

tranqui bonita...primero ante todo...felicidadeeeeeeees te queda nada!!!yo me opero el miercoles 5!!!jijii bueno haber un padre naturista es lo que tiene..aunque no deberia haberte dicho nada por el estilo sabiendo que cuando solo te quedan horas para el gran paso estamos inundadas de miedos, temores, dudas...tranqui te explico...el indice de mortalidad por anestesia general es de un 0'8 por ciento...dentro de ese 0'8 son pacientes obesos, con problemas cardíacos o de coagulacion sanguínea...por eso nos hacen los doctores ese maravilloso preoperatorio y saben que no pasara absolutamente nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, bueno miento...algo si te pasara...que te despertaras con un par de melones de alucine!!!jajajajadale tiempo al tiempo ya se dara cuenta floreta. Te deseo mucha suerte y mi mas sincero apoyo y animo!!!muackkkkkkkkk!!!!!!

Ola

Es difícil que un padre con esos ideales entienda lo que quieres hacer.Y también hay que pensar que a ciertos padres les cuesta ver a sus pajarillos volar por cuenta propia, y que tengan sus propias ideas y/o pensamientos.Yo que tu intentaría hablar de nuevo con él, explicarle las razones que te empujan a la cirugia, y decirle que lo vas a hacer de todos modos, pero tanto por tanto preferirias su apoyo o al menos que te aceptara tus decisiones.Además no eres ninguna niña, con 25 años ya eres bastante mayorcita como para tomar tu misma tus propias decisiones, aunque te estuvieras equivocando.
BEsos y que mejore el tema con tu padre.Ya contarás.

Ey pili hola¡¡

q tal estas guapa?
uf te quedan horas eh? estate tranqui q te va a ir todo fenomenal eh? de las 3 (fridays, tu y yo) soy la ultima jejeje..
yo m opero justo el 3 de octubre.

en cuant al tema de tu padre, tranquila, si estas segura de tu decision adelante..a mi tampoco me apoyan asi q ya somos 2

venga guapa animos para el lunes

besos

No son formas...

se ha pasado un poco...dale tiempo y deja que sea el quien te llame cuando haya recapacitado, seguramente habra sido un calenton y cuando vea q es tu deseo y q no te vas a echar atras lo vera diferente...
De 250000 operaciones q se pueden realizar en nuestro pais cada dia ¿cuanta gente no sale?...

Un beso cielo

Tranquila

mi papa tampoco estaba de acuerdo y tenia los mismos miedos q el tuyo, no fue a la clinica y tampoco me pregunto como estaba por casi una semana jajaja
una vez q todo sale bien se relajan y lo aceptan!!
No tengas miedo a la anestesia gral, ya no son como las de antes y no existe casi riesgo!!
Con fe q todo saldra bien
Un besazo

Te lo dice porque te quiere...

No te lo tomes a mal, pili, yo misma, que me operé hace 12 días, también pensaba que no iba a salir de la anestesia... le dejé a mi madre muy claras mis últimas voluntades, jajaja, de hecho fue ella la que me metió ese miedo en el cuerpo, decía que la madre de la reina sofía se había muerto durante una operación de estética (que yo no se si esto es verdad o no), y que más gente, que lo había estado mirando en internet... y que un vecino se fue a operar de la rodilla y no salió de la anestesia, y apostillaba, mira, si no se hubiera operado igual hubiera vivido aunque fuera cojeando otros 40 años...

Son nuestros padres, nos lo dicen porque nos quieren, saben de sobra que es raro que en el año 2007 alguien se muera por una anestesia general (puede ocurrir, pero la probabilidad es bajísima)...

Lo que no me parece bien es que le eche la culpa a tu madre, o al cirujano, la responsabilidad es tuya y nada más que tuya, porque tú eres la que te metes en esto conocedora de los posibles, aunque mínimos riesgos... eso debes dejárselo claro a él, y a tu madre, para que estén tranquilos... a ver, mujer, si se tranquilizan y te acompañan los dos, que no deja de ser una operación y necesitas su apoyo...

Mucha suerteeeeeeeeeeeeeee

Chiquilla vaya con tu padre no!!!!!!!

hay que ponerse en su lugar tambien claro el piensa que esto de la cirugia estetica es la moda,un capricho,un mal gasto de dinero,meterte sano en quirofano etc,etc
ellos no nos entienden y solo ven el lado negativo,yo me he operado 2 veces por estetica y iba sin miedo muy lanzada pero cuando mi hija me dijo que se queria operar ufffff la cosa cambia!!!!te lo aseguro!!!el ciru me digo:como es eso ahora estas hecho un flan y cuando te opere a ti misma no se notaba nada!!!

tu padre no ha tenido tacto en hablarte pero es el miedo!!!habla con el dile que tu entiende su postura pero pidale que te entiende a ti tambien ,espero que mañana se arregla todo y mucha suerte para el lunes un beso guapa

Hola

mi padre tampoco fue a la operacion, y mi madre no estaba de acuerdo ni le gustaba tampoco la doctora la veia muy prepotente y poco sensata y tenia razon ojala le hubiese hecho caso...minutos antes mi madre me dijo; aun estas a tiempo de no operarte. y yo como siempre quiero quedar bien con la gente dige no puedo ya esta el quirofano reservado y todo, pero con el tiempo me di cuenta que eso de que el quirofano estaba reservado era una excusa para que no te hecharas para atras son tanto la enfermera como la medica unas sinverguenzas...hay muchos medicos que lo son no todos porque yo he conocido medicos que han salvado vidas mas bien pediatras pero hay algunos que no valen ni para estar escondidos...claro que puedes morir en una anestesia y encima firmas tu sentencia de muerte en el consentimiento.

Gracias a todas

Que soys de majisimassss.He estado bastante tranquila sin tomar,tila,ni valeriana ni nda de nada.Pero ayer cuando esperaba a mi novio para ir a la playa,llamé a mi padre y se lo conté,el lo sabia por encima,pero no seguro.
Tiene mucho caracter y odia todo lo referente a los hospitales y medicia,el se medica solo con potinges y plantas.Pues me dió un bajón enorme,cuando me dijo q no queria ir a mi entierro.Gracias a vosotras,este foro es una maravilla!!.
Gracias de todo corazón.Muaaaaakkk

◀  Arriba de la página

Una preguntilla!!!Consejos para posible lipoBenito tecnonAlguna fue sola al hospi? Dudass de aumento de pechos!!!Te dan algun dia de baja con la rino??Hola, soy nueva aki, pero de verdad ke necesito ayuda! alguien tiene un minutillo? gracias!Rinoplastia: estoy asustada: acepto consejos y animos...Cuanto tiempo para fumar despues de rino??Hola de nuevo.mi esperincia un poco desilusionada¿como contasteis q os operabais de rino en el trabajo??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Just Desserts... ¡Postres para...
Globos de Oro: ¡Danos tu veredicto...
Cabello: El pelo corto te sienta...
Amor Amor de Cacharel para el día...
Mesoterapia sin agujas
Fichas prácticas belleza
Consejos para el cuidado de los...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
¿Cómo depilarse las cejas?
El colágeno
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Antonio Banderas
Channing Tatum
Christina Ricci
Marilyn Monroe
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Moda
Cabello
Perfumes
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam