Foro / Salud

Escrito el 17/01/2005 (preguntas recients)este es el presupuesto que da arquero en su pagina web!!!!

Última respuesta: 18 de enero de 2005 a las 21:21
L
lanfen_5554191
18/1/05 a las 19:58

Mirar!!! arquero dice que de CIRUJANO cobra entre 1000 y 3000 euros!!! que raro !! y yo he visto que a muchas de vosotras os a presupuestado incluso 4500 euros!!!

DICE:

.... Incluso, cuando damos el presupuesto tras la exploración en la consulta, dividimos éste en tres partes diferentes, cuyos costes habitualmente oscilan entre:

-. Equipo quirúrgico: cirujano principal Dr. Pedro Arquero, cirujanos asistentes e instrumentista: entre 1.000 y 3000?
-. Anestesista: entre 300 y 450?
-. El Hospital, material y quirófano: entre 500 y 1000?

Estos dependerán del tipo de intervención y de su complejidad, es decir, de lo que sea necesario tratar (punta, dorso, alas, tabique, cornetes, injertos, narices ya operadas...), del hospital, del tiempo de quirófano y si es necesaria la hospitalización o, por el contrario, es de forma ambulatoria, es decir, con apenas unas horas de estancia en la clínica.

Ver también

A
an0N_803331699z
18/1/05 a las 20:13

Arquero
Esos serán los casos más comunes, de dificultad normal. El caso mío y de otra chica del foro por lo visto es más complejo que todo eso. De todas maneras te tengo que decir que yo me voy a operar con él. Te aconsejo que no eligas el cirujano por el precio, porque te puede ocurrir que tengas que operarte dos veces y seguro que la segunda vez no te importará el precio. A mí me ha impactado el presupuesto, pero tengo que elegir el mejor.

A
an0N_595969499z
18/1/05 a las 20:21

Hola brulina.
Antes me preguntabas por lo de la rinoseptoplastia, si tenía el tabique torcido. No lo tengo torcido, lo único que me tienen que hacer en él es rebajarlo. De hecho, el doctor me pregunto que si respiraba bien y le dije que sí, que no tenía ningún problema. Por eso me extrañó tanto que me diera ese presupuesto, porque por lo que me estuvo explicando no era una operación muy complicada.

S
shu_9775189
18/1/05 a las 21:21
En respuesta a an0N_803331699z

Arquero
Esos serán los casos más comunes, de dificultad normal. El caso mío y de otra chica del foro por lo visto es más complejo que todo eso. De todas maneras te tengo que decir que yo me voy a operar con él. Te aconsejo que no eligas el cirujano por el precio, porque te puede ocurrir que tengas que operarte dos veces y seguro que la segunda vez no te importará el precio. A mí me ha impactado el presupuesto, pero tengo que elegir el mejor.

A ver xicasss no os lieiss!!!


.. el presupuesto q se pone ahi es orientativo, ademas esta puesto en la pagina en interrogante y depende justamente de lo q pone anteriormente a dar las cifras q es:

A pesar de lo que digan las revistas de divulgación, difícilmente puede hacerse un presupuesto sin una valoración directa de la alteración y de las características, tanto estéticas como funcionales de tu nariz y de las relaciones de la misma con el resto de la cara: Cada paciente es diferente y ninguna intervención es igual a otra.
Por estos motivos no podemos ofrecer más que una vaga aproximación dentro de un amplio margen de posibilidades.

Bueno como veis depende muxo de como sea cada nariz y cada una es totalmente distinta, no os agobieis y sobre todo es una nariz nada mas la q teneis y no escatimeis en el precio si no en buscar el ciru mejor, (x supuesto para mi es Arquero).

Enga muxos besitos a toas, Elvir

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir