en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Cuantas consultas despuesde operacion?

..pues eso cuantas consultas se pasan despues de la operacion de pecho?? aparte de las curas, cada cuanto tiempo te tiene que ver el cirujano???
gracias chicas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo un monton

yo me opere en febrero y la primera consulta me la hizo a la semana y hasta la tercera no me quito los puntos. Luego he estado yendo todas las semanas durante 4 meses xq me tuvo q retocar la cica en una y en otra me supuraba suero. ahora tendre q volver a ir xq estaba de vacas, asi q depende d como te vaya.

Pues vamos a ver

la primera a los tres días, la segunda a los 7 días para quitar los puntos, luego al mes, la siguiente a los tres meses, otra a los seis y la última al año. Esto con Monreal. Besos

Ola eprietor

yo creo que depend d tu eolucion...
yo tube una a los 9 dias para kitarmelas vendas, luego alos 21 para quitarme los puntos, luegoalos 2 meses y luego alos 6 meses y la proxima ya al año...
y hay quien necesita mas revisiones...
besitoss

Mmmmmmm

Si no recuerdo mal, la primera despues de la operación es a los tres dias mas o menos para el vendaje y puntos creo que son quinze dias, luego al mes revision, tres meses revision y de año en año. Si lo digo mal que alguien me corrija ya que la memoria es mi punto debil.
Besos.

◀  Arriba de la página

Para cadixsurChica os necesitooooooo!!Para car307Ya queda poquito!!HolaIlosiiiiiiiiiiiiiiiii eressss tu!!!!!!Liposucción/abdominoplastia o similar octubrePara las de rino resfriadas.Canalillo...Me gustaria saber vuestra opinion sobre rinoplastia y ver fotos! ya he visto algunas, gracias!Ya se acerca el dia...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Alizée
Al Pacino
Eric Clapton
Roger Federer
Foros belleza
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam