Foro / Salud

Precio aumento de senos

Última respuesta: 2 de agosto de 2017 a las 17:00
A
anil_6187655
20/10/12 a las 18:37

4120
Buenas.a mi me costo 4120 todo incluido,las pruebas preoperatorias 110 aparte,saludos

Ver también

T
teodor_7961730
20/10/12 a las 19:33

A mí me costó 4800
En mi ciudad: Denia (Alicante) .Hace 2 años, todos los gastos incluidos.

D
dunja_9017040
21/10/12 a las 1:52
En respuesta a stefka_5380877

3750
a mi en malaga me ha costado 3750 redondas

Con que doctor???
Soy de malaga y busco un cirujano bueno..
El precio esta genial.. Este martes tengo con alberto en fuengirola....una amiga y yo... Tienes album?
Saludos

X
xisca_8504622
27/10/12 a las 3:52

Aumento
Yo me quiero operar y estoy viendo precios ahora en España lo normal son 4000 yo creo q és cómo todo sí cuelas por más te cobrarán más pero mis compañeras stripers dicen ese precio y en un hospital de Elche 3500 yo estaba mirando para irme a Colombia pero en foros veo que al cambio con avión se me queda en 3500 así que prefiero hacerlo en mi país que tengo al médico al lado. suerte

C
chahd_7963568
27/10/12 a las 6:51
En respuesta a xisca_8504622

Aumento
Yo me quiero operar y estoy viendo precios ahora en España lo normal son 4000 yo creo q és cómo todo sí cuelas por más te cobrarán más pero mis compañeras stripers dicen ese precio y en un hospital de Elche 3500 yo estaba mirando para irme a Colombia pero en foros veo que al cambio con avión se me queda en 3500 así que prefiero hacerlo en mi país que tengo al médico al lado. suerte

Hola
estuve mirando en madri hay una clinica en promocion donde isso belen esteban su nariz el pecho 2800 es una nueva tecnica te hace lipo te quita la grasa de tu cuerpo e pon en el pecho se queda super natural megustaria hacerlo pelo ya vine ha brasil hacer aqui ya no hay vueta atras se llama clinica del leon busca en youtube https://www.youtube.com/watch?v=GHSlWvL8b0E

K
klara_6057636
17/4/13 a las 15:02

Aumento de senos en uruguay
de uruguay, me opere hace un par de años con el dr. juan araujo, me costo 1500 dolares mas las protesis que eran de eurosilicone que me salieron como 650 dolares o algo asi. suerte.

L
lis_8525961
13/5/13 a las 14:13

Chicas es vuestro cuerpo, iros al mejor
Primer consejo, no escatiméis chicas, es vuestro cuerpo. yo soy estudiante y trabajo los findes solo(NO SOY RICA), me he gastado todos mis ahorros y podría haberme ido a otros mas baratos(lo he encontrado por 3000 como dorsia barcelona, por 4.500 como opcion médica...) pero al final me fui al que mas me convenció, el dr. Marti i Codina en Barcelona, me ha hecho una obra de arte! precio 5.500 pero vamos, los euros mejor gastados de mi vida no me arrepiento para nada

L
lita_6367862
21/5/13 a las 10:07
En respuesta a lis_8525961

Chicas es vuestro cuerpo, iros al mejor
Primer consejo, no escatiméis chicas, es vuestro cuerpo. yo soy estudiante y trabajo los findes solo(NO SOY RICA), me he gastado todos mis ahorros y podría haberme ido a otros mas baratos(lo he encontrado por 3000 como dorsia barcelona, por 4.500 como opcion médica...) pero al final me fui al que mas me convenció, el dr. Marti i Codina en Barcelona, me ha hecho una obra de arte! precio 5.500 pero vamos, los euros mejor gastados de mi vida no me arrepiento para nada

Es un consejo
5500! Madre mía que robo...aunq ya q estabas y por tu teoría de q lo más caro es lo mejor haberte ido a la Planas o la Teknon q te soplan 8000...en fin q hay gente q aún se cree q lo caro es mejor....Mira Zara, Marcadona y Media Markt....pero vamos q si tú estás más segura pagando más genial, aunq repito q para eso haber pagado 8000 q seguro q era mejor q los 5500...

D
delcy_6475153
6/6/13 a las 23:48
En respuesta a klara_6057636

Aumento de senos en uruguay
de uruguay, me opere hace un par de años con el dr. juan araujo, me costo 1500 dolares mas las protesis que eran de eurosilicone que me salieron como 650 dolares o algo asi. suerte.

Hola
como puedo conseguir una consulta con ese doctor? que tales fueron tus resultados?

J
jialin_5688531
3/8/13 a las :49

Es verdad?
me llama mucho la atencion poder conocer el metodo pero aveces no puedo creer q naturalmente te hayan crecido tanto los senos com,o tu dices

P
pili_9721503
3/8/13 a las 2:00
En respuesta a jialin_5688531

Es verdad?
me llama mucho la atencion poder conocer el metodo pero aveces no puedo creer q naturalmente te hayan crecido tanto los senos com,o tu dices

Mentira
Es mentira, no funciona, te venderá un libro..psss
Igual que los crece penes jajaja

H
haoran_6259278
13/12/13 a las 10:37

Pastillas para aumentar el busto
Pastillas para aumentar el busto - http://goo.gl/4lVUAY
Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

A
atocha_5376856
11/2/14 a las 11:30

Eligrn yo me he operado en madrid en la clinica gomez bravo
y me encuentro mas segura de mi misma y por fin me siento una mujer, antes estaba muy plana, fui a lo seguro a un buen cirujano que lo mas importante es mi salud, es de Madrid y es el doctor Gomez Bravo, os dejo la web ; drfanciscobravo punto com llamales para que te den un presupuesto

B
beymar_9171338
12/2/14 a las 10:12
En respuesta a lis_8525961

Chicas es vuestro cuerpo, iros al mejor
Primer consejo, no escatiméis chicas, es vuestro cuerpo. yo soy estudiante y trabajo los findes solo(NO SOY RICA), me he gastado todos mis ahorros y podría haberme ido a otros mas baratos(lo he encontrado por 3000 como dorsia barcelona, por 4.500 como opcion médica...) pero al final me fui al que mas me convenció, el dr. Marti i Codina en Barcelona, me ha hecho una obra de arte! precio 5.500 pero vamos, los euros mejor gastados de mi vida no me arrepiento para nada

Opino igual que tu
Yo también opino como tú, hay que buscar lo mejor, y no por temas de dinero, sino porque es tu salud y te juegas mucho, es algo para toda la vida y si no lo hacen bien lo sufrirás tú y no el cirujano. No tiene porque ser el más caro, como dice alegrialcos, eso me parece exagerar, simplemente valorar entre los mejores el mejor precio que puedas pagar. Yo desde luego no me iría nunca a una de esas clínicas que te hacen ofertas 2x1 como si esto fuera el mercado, les resta seriedad....

A
an0N_961019099z
20/2/14 a las 22:10

Explicame eso por favor!
Acabo de checar la pagina y al parecer son unos libros, como asi aumentaste tus senos?

J
jahida_8989602
21/2/14 a las 21:32
En respuesta a jialin_5688531

Es verdad?
me llama mucho la atencion poder conocer el metodo pero aveces no puedo creer q naturalmente te hayan crecido tanto los senos com,o tu dices

Hace algunos años yo cai en el engaño
eran pastillas y crema y nada de nada se ponen mas firmes pero no ganas talla.de donde??? vas a coger talla pero cuando una es joven comete esos errores.

N
nelo_5533819
28/2/14 a las 20:44

Clinica gma de barcelona
Yo me operé con la clinica GMA, estoy muy contenta con el resultado, hace apenas 3 semanas que fué la operación. Me costó 4200, aparte el preoperatorio.
Me puse 315 cc, partia de una triste 85B vacia, pero casi no tengo chicha, era inviable (y antiestético) poner más.
Hay que buscar el sitio que nos inspire más confinanza, no el que sea más barato, ya que es para toda la vida. Yo de los sitios que vi fué el que más me gustó.

C
charly_9486857
29/4/14 a las 13:57

Necesito aumentar mis senos
Hola es la primera vez que escribo en un foro lo hago porque necesito ayuda realmente estoy desesperada y muy acomplejada soy joven y estoy totalmente plana estoy desesperada y muy avergonzada conmigo misma no me gusta mi cuerpo realmente me da asco mirarme en el espejo cada vez que me miro en el espejo no puedo evitar llorar soy joven y no trengo trabajo tengo una situacion economica bastante dificil por lo que no puedo someterme a una cirugia y nisiquiera me alcanza el dinero para comprarme el libro del qe hablais necesirto ayuda urgentemente me encantaria si alguna de ustedes puede facilitarme el contenido del libro decirme simplemente los trucos o los consejos o lo que sea yo os dejo mi correo aqui y os ruego que porfavor me ayudeis lo antes posible os lo suplico.
solotrabajoprofesional@hotmail .com

A
aqeel_9427546
29/4/14 a las 19:56
En respuesta a charly_9486857

Necesito aumentar mis senos
Hola es la primera vez que escribo en un foro lo hago porque necesito ayuda realmente estoy desesperada y muy acomplejada soy joven y estoy totalmente plana estoy desesperada y muy avergonzada conmigo misma no me gusta mi cuerpo realmente me da asco mirarme en el espejo cada vez que me miro en el espejo no puedo evitar llorar soy joven y no trengo trabajo tengo una situacion economica bastante dificil por lo que no puedo someterme a una cirugia y nisiquiera me alcanza el dinero para comprarme el libro del qe hablais necesirto ayuda urgentemente me encantaria si alguna de ustedes puede facilitarme el contenido del libro decirme simplemente los trucos o los consejos o lo que sea yo os dejo mi correo aqui y os ruego que porfavor me ayudeis lo antes posible os lo suplico.
solotrabajoprofesional@hotmail .com

¿qué libro es?
¿De qué libro comentas? Me interesa gracias!

A
aqeel_9427546
30/4/14 a las 10:43

El libro
De momento no creo que vaya a comprarlo, tengo cita para el lunes con un ciru a ver que tal.. y tengo pensado operarme en septiembre, me interesaba porque no se que podría pasar hasta entonces.. para tener el nombre por si acaso, no dudes que si me hago con el te ayudo! mil besitos!

C
charly_9486857
15/7/14 a las :31
En respuesta a aqeel_9427546

El libro
De momento no creo que vaya a comprarlo, tengo cita para el lunes con un ciru a ver que tal.. y tengo pensado operarme en septiembre, me interesaba porque no se que podría pasar hasta entonces.. para tener el nombre por si acaso, no dudes que si me hago con el te ayudo! mil besitos!

Aumenta tus senos
valee muchissimas graciias y suertee!! un besitoo

A
arian_8628068
31/7/14 a las 15:59

Desesperada v.v
Hola a todas! Esta es la primera vez que escribo en un foro, pero creo que realmente podreis ayudarme.Os cuento, tengo 18 años y me siento realmente mal con mis senos,soy plana practicamente, y aun por encima tengo un cuerpo de niña de 12 años, el tener los senos tan pequeños no solo me acarrea problemas de autoestima sino tambien a la hora de encontrar un trabajo ya que mi trabajo es cara al publico y no quieren contratarme por mi aspecto fisico, estoy realmente desesperada, he probado muchas maneras para aumentar mis senos pero nada ha dado resultado, he llegado a tal punto de plantearme una intervencion quirurgica, quisiera agotar todas las posibilidades antes de llegar a la cirugia ya que tengo un poco de miedo ante eso, os pido que si sabeis de algo que realmente pueda ayudarme porfavor decidmelo
mi correo es : nereaps30@gmail.com
muchisimas gracias ^^
un saludo

J
jinhao_8536011
29/9/14 a las 2:48

Aumento de senos
Hola quisiera saber si me pueds dcir como aumentaste tus senoa dos tallas descargaria el libro pero no tengo tarjetas tengo 22 años y soy dueña de casa pofavor ayudame

A
agneta_8282457
17/10/16 a las 17:39

Por si a alguna le interesa hay un cirujano en Barcelona que opera con ClinicPoint a precios muy baratos, pero es un carnicero, todas las que pasan por sus manos estan desesperadas. 
Podria decirse que es el dr. PIP por lo barato y  toxico que es, es realidad se llama:
MARTINEZ RIVAS,
No se lo aconsejo a nadie, sino buscad informacion sobre él en los foros.
 

D
didier_763739
2/8/17 a las 17:00
En respuesta a gaby_9728395

Holaaa
pues yo soy de valencia... y me ha costado 4.400, incluidos masajes con ultrasonidos.
saludos wapis.

En que ciru? Yo también soy de Valencia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest