en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoMenú andaluz -  Cocina andaluzaMenú andaluz

Mensaje que originó la charla:

He leido"region axilar es invisible pero se necesita eq de endoscopia ydestruye el ganglio centinela

que es como una alcabala en caso de cancer de mama ya que aumenta de volumen".

Alguien sabe algo de esto y si es asi?

Esto es culpa de jeni que me hace leer tanto

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mmmm..........

..pues yo por lo que he leído y lo que me han dicho es que por vía axilar el cirujano tiene que tener más experiéncia ya que no es tan fácil como el abordaje por la areola...también había escuchado lo de que se necesita endoscopia ya que no es tan directo el abordaje..
pero eso que comentas no lo había escuchado. Precisamente con los cirujanos que he hablado me han comentado que sino les gusta hacerlo por la areola es por evitarse tocar la glándula mamária que es la implicada en los cánceres de pecho. y de esta manera tampoco tienen el riesgo de tocar los conductos mamarios..
Pero a saber cuanto de todo esto es cierto o no..yo estoy como tú, soy una simple espectadora..jajaja
También decirte que mi cirujano (aún no me he operado lo hago en septiembre) de todas sus operaciones tan solo ha hecho una por areola..el resto han sido axilar..y lleva 20 años en esto, el experto es él..habrá que fiarse no??..
Beostes

Yo tmb en septiembre

ya nos queda menos, tu cuanto te pones? cuanto mides? perfiles? estoy hecha un mar de dudas y miedos...

◀  Arriba de la página

Cirugias en colombiaMe hechais una manita con la talla please???Abdominoplastia y aumento de pecho con monreal alguien me puede aconsejarA las mamisss, weno y a las que me quieran ayudar Por dioooo que llegue noguera yaaPrueba de protesis con suje deportivoOs presento..Hola,alguien k s haya de rino cn nogueiraMiniabdominoplastia y lifting de piernasCuanto hay que esperar para quedarse embarazada despues de un aumento de pecho?Marietah wapa!!!!!!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
Belleza: Ideas para regalar en...
Para protegerte del sol de inviern...
Soir de Lune Edición Prestige Navi...
Un kit de maquillaje completo para...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para el cuidado de los...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Helen Hunt
Christina Aguilera
Viggo Mortensen
Charlize Theron
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam