en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Os presento..

.. bueno pues hoy como me han hecho la primera cura desùes de la del hospital me he hecho unas fotillos que pongo en mi album, hoy me han dado mi primer masaje y fenomenal lo he notado muchisimoooo, es una masaje de drenaje linfatico y parte de cuello y espalda que creo que es importantisimo! me han dicho que estan fenomenal y que todo va muy bien..
Os recuerdo que fue mastopexia con aumento 290cc, anatomicas, periareolar, partia de una 85 muy vacia( es mas me comento el ciru que tenia la mama muy mal por dentro que se notaba muchismo mas que por fuera el peso que habia perdido)..
besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Felicidades!

es increible con tan solo 3 dias que naturales y que bie las tienes????quien es tu ciru yo tb soy de madrid y estoy recogiendo informacion de los mejores cirus me alegro mucho por ti a disfrutarlas te han quedado estupendas un beso

Hola!!

me madas el albun y la contra?
gracias y felicidads por estar tn bien!

..

mi album es: aumento
la contrase: yo

ya me direis que tal lo veis, ok??

Hola

que bien te veo, me alegro mucho de que estes tan bien, parece que han pasado mas días. No tienes dolores? Los masajes que te los dan en el hospital o en la consulta del doctor? Es que no sabia nada de los masajes.

Mapego..

.. te he mandado un privado, me los dan en los dos sitios, depende donde este el cirujano y la verdad que vienen fenomenal..Hoy de dolores estoy bastante mejor, no puedo decir que no me haya dolido pero es soportable y todo fenomenal, ademas fijate el poco tiempo que ha pasado y me peino sola y todo..

◀  Arriba de la página

Hola,alguien k s haya de rino cn nogueiraMiniabdominoplastia y lifting de piernasCuanto hay que esperar para quedarse embarazada despues de un aumento de pecho?Marietah wapa!!!!!!!!!!Javier de benitoMamoplastia de aumentoChicas operadas de tenerife y las palmas donde estais?Accolate, ¿cuanto tiempo hay que tomarlo?Chicas de aumento via axilar, help me!!Fotos nuevas a los 3 meses!!Me opero el miercolessss!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Agyness Deyn
David Boréanaz
Carmen Electra
Andrea Parker
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam