en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Una dudita

Hola guapas! tengo una preguntita,alguna sabe si existe problema por darse un baño en tina, acabo de cumplir un mes de operada, mis cicas van muy bien, pero me da miedito que al estar un rato en el agua calientita pase algo,y me muero por un bañito de burbujas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Baño en tina

Las infecciones son un riesgo grave que puede presentarse en cualquier tipo de cirugía, incluido el aumento mamario. Cuando se presenta, por lo general lo hace dentro de una a seis semanas después de la cirugía...
Entre los síntomas de infección se incluyen fiebre, sensibilidad, enrojecimiento e inflamación. Para evitar infecciones, las pacientes con aumento mamario no deberán sumergir sus incisiones en un baño de inmersión, una piscina u otro cuerpo de agua hasta que los senos hayan cicatrizado por completo. También deberán evitar tocar las incisiones o poner algún producto, como lociones o desodorante, en contacto con el área de la sutura. Es importante mantener esta área limpia durante todo el proceso de cicatrización.

Lee el articulo completo en
http://www.docshop.com/spanish/education/cosmetic/-breast/augmentation/complications/
-lo encontre de casualidad buscando info sobre rippling..
ojala te sea de ayuda

◀  Arriba de la página

Experiencia sobre una mentoplastia???A las que se han operado de dos cosas a la vezDr.tafallaUna dudillaaaCreeis que el perfil medio queda mas natural que el perfil alto?¿?AbdominoplastiaReducción de estomago: me cambió la vida.......No se que pasa!!Horas despues...Tengo una duda! a la vista se nota mucho la diferencia entre protesis redondas y las d lagrima¿?¡¡ necesito un cambi yaaa!! ayudadme chicas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Selena Gomez
Natalie Portman
Christina Ricci
Nirvana
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam