Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Sujetador de silicona

alguna de vosotras a usado antes de operarse los pechos los sujetadores de silicona, esos q se pegan a la piel sin tirantes ni nada y se aguantan pegados aciendo un efecto de algunas tallas mas grande sin cirugia????

q tal os a ido, queda natural o se nota mucho?

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Ya puedes tener tu propia Lady Gaga
  • Sergio Dalma: "Sería incapaz de acabar un concierto sin cantar 'Bailar pegados'"

Aaayyyy!! soysevilla

menos mal q subes la charla q esto baja enseguida!!! jajajaja

pues nada decirte q si, q ay q lavarlos con un jabon delicado o neutro q no dañe la silicona, y asi vuelve a pegar, a mi me recuerda a unas manos q regalaban con los ganchitos q se pegaban a la pared, q cuando dejaba de pegar lo lavabas y ala a jugar otra vez, jajajaja!!!

pues nada, yo lo se pq me lo compre hace unos dias y llevaba un papel en italiano q lo explicaba, con suerte el italiano es parecido al español y lo entendi, jajaja, ay q lavarlo despues de cada uso!!

saludos guapa!!!

Up

....

Ua cosa

la chica de la merceria me dijo esta mañana que para que sigan pegando hay que lavarlos con mucho jabon o gel de baño y dejarlos secar....

Silicona

Hola yo llevo utilizándolos hace ya un año a mi me encanta ya sea solo o debajo de otro sujetador normal que tengas, si lo llevas solo no se nota nada. Lo que si es verdad es que las primeras veces se pegan estupendamente pero luego su efecto disminuye llegandose a caer al poco tiempo de su colocación. Los puedes encontar en cualquier merceria o en el corte ingles aunque yo me l9os compro en los chinos por 5 o seis euros y la verdad cuando no pegan a la basura y compro otro por ese precio. un beso

Yo

por: shira1985

Debido a mi trabajo los utilizo muxo, pero el problema viene cuando los dias de calor, sudas, y se te despegan....y lo pasas muy mal....pa los dias que hace frio lo recomiendo pero para cuando haga calor...mal mal...sino kieres kedarte con las tetillas de plastico en el suelo y yamar la atencion de todo el mundo jejej bs

Ya me lo he comprado!!!

lo lleve el sabado para salir de fiesta y el domingo...

me ha resultado muy comodo, quizas pq no sude nada, pq me comentaron q con el sudor se podia despegar...en fin, lo unico es q con algun tipo de camisetas se nota un poquitin, pero bueno, le estube dando vueltas y al final consegui colocarmelo para q casi ni se notara!!!!

lo de las ampollas q me comento una chica imagino q es si lo usas todos los dias, yo solo lo quiero para lucir los fines de semana con algun escote bonito sin q se vean las tiras del sujetador, asi q para mi es perfecto, q aun no me atrebo a operarme...

besos a todas y muchisimas gracias!!!

Gracias de nuevo

gracias a todas...

lo de aparentar mucho y q luego un chico te lo quite y vea q no ay nada no me importa, pq llevo con mi novio 5 años casi y sabe mas q de sobra lo q ay, jajajajja... aparte asta los del trabajo se dan cuenta de q fuera del curro llevo relleno, es algo q se nota pero q no me importa, simplemente me gusta llevar escotes y que queden bonitos, pero con el pecho pequeño es dificl, lo q me molesta es q con los sujetadores normales ago cualquier movimiento y se me mueven y tengo q estar todo el dia colocandomelos... pienso q estos al ir pegados quizas no son tan incomodos...no se...todas vuestras criticas son bienvenidas, las malas y las buenas!!!

beoso y gracias!!!

Yo

NO ANTES LO USE DESPUES ES HORRIBLE SUDAS COMO UNA CERDA Y LO PEOR ME SALIERON AMPOLLAS A SI QUE CUIDADO
UN BESO

Eso

es un engañabobos, el peor invento que aun crea mas complejo cuando un chico te lo quita ve que hay menos chicha que la pata un conejo

Yo

tengo uno de esos aunque deberia haberme comprado una talla mas pequeña...lo he usado muy poco porque se va despegando por los lados y al final estás mas pendiente de eso que de otra cosa. Lo que pasa es que a mi al menos me quedan fatal porque me hace escotazo por arriba pero por debajo se me arruga y me queda vacío...asi que yo me lo pongo para que las junte y me haga pechugona y encima me pongo el sujetador con un kilo de relleno por debajo jeje y consigo una 95 bien a gusto! Pero ya digo que solo lo hago para alguna ocasión de fiestas porque la sensación no me gusta nada, me toco y no me encuentro la teta ni por asomo! es como si tocara una muñeca de trapo jeje, no siento nada.ains...lo que hay que hacer para aparentar...

un beso

Soysevilla!!!

ANTES DE NADA GRACIAS A LAS TRES, ME ESTA CONVENCIENDO ESTO PARA COMPRARME UNO...PERO!!

SOYSEVILLA, DICES Q A TI SE TE DESPEGA, Y ESO DEBE DE SER INCOMODO, SEGURAMENTE ES PQ EL PECHO LO TIENES DEMASIADO PEQUEÑO Y EL SUJETADOR TE QUEDARIA GRANDE PQ TENGO ENTENDIDO Q AY TALLAS, TU Q CONTORNO DE PECHO TIENES Y Q TALLA DE ESE SUJETADOR USABAS??? SI NO ES MUCHO PREGUNTAR, ES Q E DA COSA Q ME PASE IGUAL Q TU... PQ YO DE CONTORNO NO LLEGO A 80CM Y EL SUJETADOR MAS PEQUEÑO Q ENCONTRADO ES A PARTIR DE 80... Q OPINAS??

Timo

por: damaris147

Hola chicas,

son una auténtica cagada. Yo usa una 90 ó 95, y vamos, se te despegan siempre, si sudas más. Pero también cuando te mueves. Es un auténtico timo. Y lo peor es que no te lo descambian aunque sólo los hayas usado para probarlos.

Yo intuyo que para gente con nada de pecho es normal que se las pegue (es como si te pones un cacho de celo), pero vamos, en cuanto tienes algo, eso es una tomadura de pelo.

Pues yo

por: floritas

Me compre unos redondelitos que se llaman tapapezones,de silicona transparente,que tambien se pegan,para que con las camisetas sin suje,no se noten los pezones,pq tras la operacion estoy casi siempre empitonada,y con los sujes finitos se nota un monton.
Pero resulta que se pegan tanto al pezon,que cuando te los quitas hace daño.
Ufff,que rollos,a vosotras no os pasa tras operaros,que se os notan mucho los pezones??

Yo los usaba...

... son sujes y sin suje, hasta para los desfiles!! pero ojo q si no se adhieren bien, pueden empezar a despegarse y causar un bochorno jajaja
Un besazo

Desfilesssssssss??????????

por: 2soysevilla1966

niña cuentame esooooooooo
hay que cotilla soi ajjajajajaja bssssssssss

Claaaaroooo

por: soydraceci

Shows de moda... soy modelo aqui y tb trabaje durante unos meses en mexico!! cuando las copas de los vestidos me quedaban grandes, pasaba transparencias o simplemente queria lucir con mas lolas, usaba ese tipo de sujetadores q al ser del color de la piel no se traslucen... SON GENIALES!! Pero por suerte no los necesitare mas jajaja
Muacs
Pd: no se q es "cotilla" jeje

Cotilla????????? jajajajajja

por: 2soysevilla1966

que me encanta saber de todo...de la vida de los demas jajajajjajajja....
pero vamos soy cotilla pero en su justa medida ehhhhhhhhhhhhhhhhh jajajajjajajajajja

Hola

yo uso un sujetador reyeno de gel de silicona,ese mas o menos bien por que despues de sacar las protesis estoy planita..esos que dices tu me lo conpre y ami me queda fatal....me hace hueco en cuanto hago algun movimiento...yo me pongo el liquibrad y le meto unas almohadillitas abajo del pecho....bueno no es un pecho de escandalo pero hace bultito...
bssssssssss

Hola lowynna¡¡

yo los usaba con las camisetas escotadas y quedan muy bien, son comodos y en mi caso si aguantaban, tenia una 85, la verdad que tenian poco que aguantar,jajaja, pero en serio estan bien y sí dan más talla, pero tienes que probartelos porque hay varios tamaños, un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Opinion del pino!
por: lamorena206
2
  Pus después de 15 días?
por: yinpa
1
  Horrible
por: mini237
9
  Os meteis en algun chat ?
por: patridylan
3

por: valenciana410
0
  Modelo interactivo de senos, puedes probarte diferentes cc
por: shira1985
11
  Anoxe hubo una aparicion en el foro noticias frescas
por: maribel284
14
  ¡a ver!¿cúanto de llegais a estar por un hombre...?
por: misstetis
62

por: angelical69
0

por: otranegligencia
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<