en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Por dioooo que llegue noguera yaa

se que estará en sus merecidismas vacaciones!!!!pero que vuelva yaa!! porque para el sustituto todo lo que le pregunto son cambios, sino hormonales, cicatriciales.....

besossssssss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Aliciaaaa

Que te pasa?estas teniendo algun problemilla?tu siempre has estado bien desde el principio...

Pobre chico,jejeje!!!

Pues si la verdad es q yo le hice una pregunta sobre el tabaco,y solo me fumo un cigarro al dia!!!! y sabeis q me dijo!!!Q este vicio lo tendria q haber dejado hace muchas años y q por eso ahora fume lo q qiera,jo!!!pero si solo me fumo uno al dia!!!!jajaja.

Jajajaja

Hola amores! yo también estoy deseando que vuelva, la respuesta de este hombre para todo lo que le pregunto es" se tiene que dar los masajes como se le dice" grrrr, me pone enferma!!!!bsss

El lunes ya esta el!!!!

el dia 3,mientras si necesitas algo y te puedo ayudar????besitos

Hoooooola wapisima¡¡¡

cuanto tiempo, llevo mucho tiempo sin entrar y hoy que tengo un ratito (aqui estoy), si necesitas preguntar ya sabes, al menos mientras viene nogueira. Ahhhhhh ya soy abuela y estoy un poco atontailla , bueno lo que necesites aqui estoy. un beso

◀  Arriba de la página

Prueba de protesis con suje deportivoOs presento..Hola,alguien k s haya de rino cn nogueiraMiniabdominoplastia y lifting de piernasCuanto hay que esperar para quedarse embarazada despues de un aumento de pecho?Marietah wapa!!!!!!!!!!Javier de benitoMamoplastia de aumentoChicas operadas de tenerife y las palmas donde estais?Accolate, ¿cuanto tiempo hay que tomarlo?Chicas de aumento via axilar, help me!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
The Game
Jared Leto
Christian Clavier
Blink 182
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam