en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Tengo una duda! a la vista se nota mucho la diferencia entre protesis redondas y las d lagrima¿?

Hola chicas! tengo un par de dudas, principalmente esa. si alguna tiene fotos operada con las d forma d lagrima (es k no se como se llaman XD) m pdria djar ver su album¿?
Y otra preguntita... yo mido 1,78 y peso 68 kilos, y en teoria parto d una 95b, a pesar d k un cirujano m dijo k lo mio no era una 95b y k no sabiamos utilizar sujetador las mujeres. a lo que voy... creeis ke 350 cc es mucho¿? o es poko¿? XDDDDD
gracias por vuestra ayudita!!!!!
Muakis

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Buenasss

Pues te podrias hacer una foto de ahora y asi la podemos ver y te aconsejamos mejor.Besos

Gracias!!!

Entonces si ya parto d pecho mejor redondas¿? pues la ciru esta me ha dicho anatomicas :S:S weno no se XD tdavia toy pensandomelo.
Weno d todas maneras muchas gracias por resolverme la dudilla ^^
Mirare los albunes
Bexetes

Dagda

el criterio de los cirus al elegir la forma de la protesis es si partes o no de pecho..
las protesis de lagrima o anatomicas es para chicas con 0 de pecho o reconstrucciones mamrias en caso de cancer..
eso te lo dira el ciru y en cuanto a mi opinion las redondas quedan mas bonitas ( he visto mil albumes aqui) pero eso estan en gustos

eres muy alta y pesas lo mismo q yo. me opero en octubre y me pongo 440 cc para conseguir una 105... como dice eva burro grande ande o no..
pero como todo esta en cuestion de gustos..

yo tb uso una 95 b pero x anchura de espalda q si fuese x pecho con una 90 me bastaba

sinceramente 350 es poco.. pero es lo q a ti te guste..

un besazo y ya sabes a ver el album de evabcn q nos sacara de muxas dudas y un mes mas tarde ya veras el mio

eva guapa, mantenemos el contacto vale..

saludos

Yo me voy a poner 400

yo siempre he tenido una 95 y quiero una 100 o 105(BURRO GRANDE ANDE O NO ANDE JAJAJ)tu eres alta y eso t quedara bien,incluso me atreveria a decirte q t animaras a ponerte mas,si t fijas el 85% d las operadas se quejan d quedarse cortas...no se tu misma,ya pondre mi album y opinas ,me opero el 4 d sep...besos(ahh¡¡¡ y albumes hay un monton...)ahora la subo la chatla y lo ves

◀  Arriba de la página

¡¡ necesito un cambi yaaa!! ayudadme chicasPrimera consulta !!Para ninfa282, y todas las demasEl medico dice q vayas ganas de operarme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ayuda tamaño porfiChicas de tenerife y de las palmas donde estais??????????????Que chungoooo..pero ya toy aqui!Ya tengo citaaaa!!!!Más fotos en mi álbum de rino abiertaAlgo que decir de nogueira y arquero...Mis niñas!!el viernes ya operada de aumento!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Soir de Lune Edición Prestige Navi...
Un kit de maquillaje completo para...
Una piel perfecta estas Navidades
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Consejos para el cuidado de los...
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Drew Barrymore
Christina Aguilera
Orlando Bloom
Baby Bash
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Perfumes
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam