en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

¡¡ necesito un cambi yaaa!! ayudadme chicas

Hola guapis, pues resulta que tengo un pecho (por llamarlo de alguna manera) muy esmirriado y pequeño y no se cuantos cc deberia ponerme para que quedara algo decente, estoy muy acomplejada chicas.
Mido 168, 50kg, 71cm de tórax, 80 de contorno.
La contra de mi álbum es: 80b
Necesito que me orienteis vosotras (que se que ya sois todas unas expertas en la materia), más que nada para tener una idea antes de visitar al ciru ya que ellos siempre tiran por lo bajooo y no quiero quedarme corta.
¿¿me ayudais chicas?
porfiiiiiiiiiii
Un beso a todas.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Entre una 90-95, tengo dudas sobre eso

Por cierto,burbuja, vas bien encaminada, el torax se mide por debajo y el contorno a la altura de los pezones.
Besitos a todas.

Muchas gracias!!!

Se que era una pregunta tonta, peor mejor resolverla que quedarme con la duda

Ya se

que es una pregunta tonta, pero podriaís aclararme si el torax se mide justo por debajo del pecho y el contorno se mide a la altura de los pezones???

Muchas gracias

Xo q taya te gustaria tener?

alguna idea?sq kda 1 es un mundo, te gustan grandes o normales?eso depende de ti

Algunas chicas del foro

ya me han orientado bastante,gracias a todas!! sois fantasticas, al final pediré 300-325cc, eso si no se niega el cirujano jeje
Que opinais?

◀  Arriba de la página

Primera consulta !!Para ninfa282, y todas las demasEl medico dice q vayas ganas de operarme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ayuda tamaño porfiChicas de tenerife y de las palmas donde estais??????????????Que chungoooo..pero ya toy aqui!Ya tengo citaaaa!!!!Más fotos en mi álbum de rino abiertaAlgo que decir de nogueira y arquero...Mis niñas!!el viernes ya operada de aumento!Animemos a lauriky2
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Meg Ryan
Victoria Beckham
Lauryn Hill
Shania Twain
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam