en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

A las mamisss, weno y a las que me quieran ayudar

cuanto tiempo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

yo me opere, despues de siete meses, de quitarle el pecho a mi hijo.

Vengaaaa

que estoy dejando de dar el pecho a mi peque ya y quisiera saber cuando me podria operarrrrrrrr porfiiiiiii contestaaaaaaaar andaaaaaaaaaa
jeje
seré pesada pero quiero mas opiniones
jeje

Uuuup

uuuuup

6 meses

yo consulte con el cirujano, mas que nada por saber si podria hacerme la minilipo y el aumento en la misma operacion, el precio, y si necesitaba mastopexia o no, me dijo, que al estar dando pecho, desde que lo dejas hasta que te operan tienen que pasar 6 meses, yo aun sigo dandolo, asi que a esperar un poquito

Yo tb!!

estoy dando el pecho a mi peque, tiene casi 6 meses y ya solo le doy por la mañana y por la noche.

Yo

desde que llego a mediodia hasta la mañana siguiente que me voy, vamos sigue con su teta a demanda excepto las horas de trabajo (por la mañana) le tenia que destetar y contando los 6 meses, podria haberme operado para diciembre, pero cambio la cosa, y he podido seguir con lactancia, asi que cuando hable con Nogueira en noviembre, lo pospondremos unos meses mas,

total, toda la vida deseando operarme, ahora da igual esperar unos meses mas, y ademas siendo tan buena causa

lo "malo" es que cuando me vio el pecho, estaba al limite para mastopexia, pero me "libraba", al haber seguido mas meses, me temo que no me libro ni de milagro jeje. ya has consultado con algun cirujano?

No

todavia no e hablado con ninguno, solo le e mandao mis fotos a nogueira pa que me diga algo

Anda queee

tengo el pavo!!
queria decir que cuanto tiempo he de esperar desde que dejo de dar el pecho a mi bebé hasta poder operarme???yo ya solo le doy por la noche y por la mañana y tengo las tetas vadias, que no es como antes q las tenia inchás!!jeje
espero vuestra respuesta wapasssss!!

Arribaaaaa

upupupup

Holaaa

Cuando dejes de dar de mamar se te cortara la leche o tomaras algunas pastillas que te de el medico para cortarla y te podras operar...el que mejor te lo puede decir es el cirujano...un besoo

Gracias

pero cuanto tiempo he de esperar para poder operarme??

◀  Arriba de la página

Por dioooo que llegue noguera yaaPrueba de protesis con suje deportivoOs presento..Hola,alguien k s haya de rino cn nogueiraMiniabdominoplastia y lifting de piernasCuanto hay que esperar para quedarse embarazada despues de un aumento de pecho?Marietah wapa!!!!!!!!!!Javier de benitoMamoplastia de aumentoChicas operadas de tenerife y las palmas donde estais?Accolate, ¿cuanto tiempo hay que tomarlo?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Paul Walker
Will Smith
Sheryl Crow
Marilyn Monroe
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam