en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Cuándo decis que el perfil alto da mas proyeccion, ¿os referis ha uqe hace una taza mas grande?

o que significa? Gracias otra vez!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Nenaa

Esta noche te envio una foto, lo veras clarisimo!

Haber si me aclaro yo

yo quiero una copa generosa y juntitas claro...que me recomendais? el alto no?

Depende el torax

Las de perfil alto tienen menos base, x ejemplo yo, hago 68 de torax, me pusieron alto pq medio me parece q ni cabia! Pero x ejemplo si haces 80 de torax x decir algo, no te pueden poner perfil alto, pq te quedaran 2 pimientos con michiiiiiisima proyeccion...

La proyección

hola wapa, la proyección es el perfil máximo de la prótesis, imagínate una prótesis redonda colocada sobre una mesa, viene a ser como la mitad de una naranja apoyada sobre su base... pues la distancia entre el centro de la base y el punto más alto de la cima (que se da en centímetros) es la proyección... que te da una idea de lo hacia afuera que se te va a ver el pecho de perfil...

para un mismo volumen de prótesis, una proyección alta viene acompañada de un diámetro de base menor, y una baja de un diámetro de base mayor... por ejemplo, una prótesis de 300cc puede tener perfil bajo, medio y alto, pero el volumen en cc sigue siendo el mismo...

si quisieras tener los pechos más bien juntitos, escogerías una proyección media o baja... así las dos prótesis, al tener más base, están más cerca una de la otra...

qué gráfico me ha quedado, jajaja

Hola flo

Hola wapa la proyeccion significa mas copa de sujetador.
PJ: PROYECCION baja: mas diametro, menos proyeccion
perfil bajo:menos diamentro , mas proyeccion.
Generalmente el perfil alto se utiliza en chicas con torax estrecho( osea con poko diametro) mientras que en xikas mas anchas perfil bajo o moderado, para okupar el torax q es man ancho, espero haberte ayudado algo..jeje bessoss

Ok!

Gracias!, no tiene que ver si me quedaran crca de la garganta o por el ombligo entonces ? jejeje, que historias me estoy haciendo, Gracias!!!!, yo tengo una espalda muy estrechita, pero pensaba que si me ponian perfil alto me quedaba algo antinatural y en la garganta, pero la verdad que no encuentro diferencias mirando albums me hago mas lio porque me gustan todas y no le veo la diferencia de erfiles, mezclo todo... o sea lo que yo quiero es una copa generosa, pero al ser mi espalda estrecha sera un perfil altito no? Gracias otra vez, lo siento por la ignorancia!!!

Hola a las 2

no en todos los caso se cumple lo q te comenta shira..
yo x ejemplo soy anchita y me coloca perfil alto ya q tengo el pecho algo caido asi jejej espero no liarte mas

un saludo

por regla general es como te ha explicado shira pero cada cuerpo es un mundo

fiate de tu ciru

Hola a todas

Como decis cada caso es un mundo, por ejemplo otra xika comenta q te kedan mas juntas con perfil moderado o bajo, generalmente sí, pero en casos de torax estrecho tb te kedan juntas cn perfil alto.
A mi me van a poner perfil alto y las kiero bien juntitas, sino mira el album de jenibcn q yeva perfil alto y veras que bien...jeje bs

Up

up

◀  Arriba de la página

Sobre cambios hormonales y encapsulamientosAsustada...lipo y liftingLiposucción - ¿qué cirujano?¿dónde?Operarse d lipo con la regla?Distancia del centro de la clavicula al pezon...Tapones!!!! es tan horrible??Por fin me voy de vacas!!!!!!!¿alguien sabe algo de mesure y de mfa?Una duditaExperiencia sobre una mentoplastia???A las que se han operado de dos cosas a la vez
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Sébastien Loeb
Andrea Corr
Catherine Deneuve
Gillian Anderson
Foros belleza
Perfumes
Cuidados
Cabello
Depilación
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam