en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Una duda...aumento + rinolook?

Hay alguien q se haya hecho estas dos intervenciones a la vez? es q no se si solo se pueden hacer aumento y rinoplastia, pero el rinolook es x separado o como va. Es q si m las hago a la vez mato dos pajaros de un tiro y ademas creo q m ahorro los gastos de quirofano o no? Y otra cosa:alas q se hayan hecho rinolook en madrid, Quien os lo hizo? gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

el aumento y la rinoplastia te la puedes hacer a la vez lo unico que piensa que vas a tener que soportar el post de las dos operaciones a la vez aqui en el foro hay chicas que se han operado de dos cosas a la vez, y rinolook es una cosa aparte lo hacen 4 medicos autorizados en españa y ellos que yo sepa no hacen otra cosa rinolook no es una operacion se trata de infiltraciones en la nariz el mejor de madrid es david cohen puedes informarte de todo esto en su pagina web www.rinolook.com incluso puedes mandar tus fotos y el te las manda retocadas de como te podria quedar tu nariz, espero haberte ayudado

Hola

q es el rinolook?

(rinolook)muchas gracias lydia...

voy a leerme bien la pagina y todo lo q encuentre sobre el y si tengo alguna dudilla tb la planteare x aki, ya q sois de gran ayuda. Isabella, metete en la web q alli t lo explican todo, xo vamos, en resumen es un sistema q mediante unos pinxazos en la nariz para infliltarte una cosa q te modifica ligeramnte la forma. Es xa narices q no necesitan cirugia, para hacer pekeños xo significativos cambios.Lo q aun no se bien es el precio, creo haber oido q es entorno a 2000 euros todas las sesiones ,depende de cada caso

◀  Arriba de la página

Me operoo k susto alguin se opero con jesus marinRuber financia¿¿¿??Porfi necesito informaciónPregunta a mamás operadas¿q ropa os llevais para la salida la clinica????Ultrashape o radioterapia...?Necesito ayuda...................Fotos de mi rinoplasta a los 5 mesesFotos de los 2 meses, ahora si!!!!!Quiero reducirme el pecho Una duda acerca de la playa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Antonio Banderas
Brad Pitt
David Boréanaz
Sandra Bullock
Foros belleza
Perder más de 10 kilos
Regímenes y dietética
Cuidados
Perfumes
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam