Foro / Salud

¿alguna operada de lipo por el dr.porcuna?¿alguna aconseja a otro/a cirujano mejor?

Última respuesta: 6 de noviembre de 2015 a las 10:45
M
maysa_9557549
30/8/07 a las 14:47

Por favor, si las chicas operadas por el Dr Porcuna me pudiera decir si están contentas o no con el resultado se lo agradecería muchisimo.

Y si alguna fué operada por otra persona pero está muy contenta con el resultado y demás por favor, que no dude en decirmelo por esta via o por privado. Si es de Madrid mejor la verdad.

Quiero hacerme la liposucción en las piernas y tengo mucho miedo a que no me queden bien, a la flacidez y todo lo demás.


MUCHAS GRACIAS.

Ver también

M
myrian_8178911
5/9/07 a las 20:53

Operada de pecho y parpados
para mi es uno de los mejores.Yo me opere de parpados y aumento de mamas y estoy encantada, es nmuy profesional, no te vende la moto, muy serio y me dio mucha seguridad.Estoy pensando en hacerme otra cosa y desde luego ire a él.Te lo recomiendo

A
an0N_943646899z
21/9/10 a las 21:01

Yo tengo muy muy mala experiencia
Me opere con el dr. Porcuna el 2009 me ise levantamiento de sejas me dejo 2 cicatrices como 5-6cm. en la cabeza de cada lado feicimos y no tube ni un resoltado las cejas me quedaron en el mismo citio donde estaban no se movieron ni un milimetro page 3500. y su respuesta era q estaban muy bien y si no estoy contenta q me pondria botox despues de pagar 3500. me queria poner botox de 350. y listo q me duraba 4 meses despues de tanto untento y llamadas la cecretaria muy antipatica (pero en principio muy cinpatica y amable) me dijo q si quero sita con el ductor q tenia q pagar 100. cada ves q vengo. Esta es mi experensia con el dr. Porcuna el hijo de la gran ... y mas q puedo decir de el...............

X
xesca_8631678
28/10/13 a las 21:43

Yo estoy operada con el
Hace ya casi 2 meses de un aumemto de pecho, y muy contenta con la experiencia. Si alguien lo necesita doy detalles. Besitos

W
wenxin_7846295
6/11/15 a las 10:45
En respuesta a an0N_943646899z

Yo tengo muy muy mala experiencia
Me opere con el dr. Porcuna el 2009 me ise levantamiento de sejas me dejo 2 cicatrices como 5-6cm. en la cabeza de cada lado feicimos y no tube ni un resoltado las cejas me quedaron en el mismo citio donde estaban no se movieron ni un milimetro page 3500. y su respuesta era q estaban muy bien y si no estoy contenta q me pondria botox despues de pagar 3500. me queria poner botox de 350. y listo q me duraba 4 meses despues de tanto untento y llamadas la cecretaria muy antipatica (pero en principio muy cinpatica y amable) me dijo q si quero sita con el ductor q tenia q pagar 100. cada ves q vengo. Esta es mi experensia con el dr. Porcuna el hijo de la gran ... y mas q puedo decir de el...............

Ortografía
Tendrías que haber gastado dinero en clases de escritura? Es muy desagradable leer en estas condiciones lo que expones. Además resta credibilidad, es un consejo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest