Foro / Salud

( ¡¡¡¡labios vaginales internos extralargos!!! ¿se pueden cortar?

Última respuesta: 4 de mayo de 2017 a las :25
M
maysa_9557549
30/8/07 a las 13:59

Me muero de la vergüenza contar esto tan intimo, pero es que odio esa parte de mi. Menos mal que tras un apodo me tranquiliza más.

EL PROBLEMA:
Tengo los labios vaginales internos extremadamente largos y aunque parezca mentira me causa muchos problemas:

-Cuando voy al baño (fuera de casa) si puedo lavarme las manos antes, genial sino... muchas veces obstruyen la salida...y ensucio la tapa del water involuntariamente.

-Ciertas braguitas y tanguitas no puedo usarlas.

-Las relaciones sexuales: muchas veces hacen efecto "tapón" a modo de "cinturón de castidad", es horrible:
imaginaros el chico "intentando entrar" y ¡NO PUEDE!...y encima me hace daño, y si tengo la vagina parcialmente "obstsruida" y logra entrar el pene junto con un labio, me hace daño, tenemos que parar parar y "recolocarlo".Tengo que estár controlando todo el tiempo "abriendo las puertas" para que esto no ocurra.

-Estéticadio que me miren la vagina,sobre todo las primera veces que estoy con alguien. ¡SON HORROROSOS!, mucho más oscuros que mi piel y además muy ocasionalmente me salen 1 o 2 granitos (DUELEN UNA BARBARIDAD al frotar con las braguita y al ducharme) de estos que si aprietas te sale pus, eso si juntos con unos lagrimones como melones del dolor.
Ningún chico me ha dicho nada, pero supongo que será por educación.

No sé si se opera o no.Y si en el caso que sea que si, si queda bien sin efectos secundarios malos.
Le pedí a mi ginecóloga un volante para el cirujano de la seguridad social para que me informe, pero ella me ha dicho que no me lo haga...¡ME MUERO!..dice que luego es muy incómodo...¿EIN?.

CHICAS, ¡ME SIENTO COMO UNA EXTRATERRESTRE!, menos mal que es algo que casi nadie ve.

¿ALGUIEN SABE ALGO? ¿ME PODEIS INFORMAR? ¿MI PROBLEMA TIENE SOLUCIÓN CON GARANTIAS QUE NO ME HAGA UNA DESGRACIA AHÍ ABAJO?

ABRAZOS A TODAS

Ver también

B
berena_6317995
30/8/07 a las 14:54

Hola wapa
PIENSA Q NO ERES LA UNICA Q TIENE ESE PROBLEMA...YO SOY ESTETICIEN Y CADA DIA VEO MILES...HOY EN DIA SI PUEDEN HACER UN CAMBIO D SEXO D HOMBRE A MUJER O VICEVERSA PODRAN HACER ALGO CONTIGO,NO ES PARA TANTO ENSERIO,SUPONGO Q SI ENTRAS EN EL GOOGLE ENCONTRARAS ALGO,IGUALMENTE A VER SI ALGUIEN MAS T PUEDE AYUDAR,YO LO UNICO Q T PUEDO DECIR ES Q DEPILO MUXAS MUJERES AL CABO DL DIA Y SIN COMPLEJO NINGUNO SE DESNUDAN Y SE LO QUITAN TODO,BESOS Y SUERTE

K
keysha_5166712
30/8/07 a las 15:04

No te preocupes!
Por supuesto que tiene solución! en el foro hay varias charlas en las que hablan del tema. Yo conozco a una chica que se lo hizo con un Doctor en Valencia, pero hay muchos que más y me comentó que es incómodo los primeros dias, pero que es una operación bastante sencilla y no demasiado cara ( mil y pico).
Un beso!

A
alaitz_7296299
30/8/07 a las 15:10

Hola otra vez...
se me ha olvidado decirte que a mi tambien me pasa, por eso lo se de buena mano..

M
mirna_5954796
30/8/07 a las 16:44

Dr.vilarovira
Hola chiqueta...tal y como he puesto en el título de mi mens, el Dr.Vilarovira de Barcelona hace este tipo de operaciones, además me consta que es muy bueno en cirujía genital (si ha llegado a reconstruir el Himen a una mujer de 40 años por darle un capricho a su marido para que vuelva a parecer virgen, imagínate la de casos que se ha encontrado)...pues eso, todo depende de que comunidad autónoma seas tú, pero seas de la que seas imagino que algún buen especialista habra también..
Sinó también se de un cirujano en barcelona que se dedica a hacer cambios de sexo a transexuales..pero creo que ya se ha jubilado pero bueno debe tener un buen equipo funcionando todavía...este sí que es experto en la materia. He visto alguna de las obras de arte que les ha hecho a amigas mías (antes amigos)...y de verdad que es impresionante..lo tuyo no lo veo complicado, otra cosa es que el post sea incómodo por la zona de la que estamos hablando, pero ya sabes, unas buenas vacaciones y sin moverte en casita y tó solucionado no?
Animo. Vete a alguna clínica especialidada e infórmate.
unsaludo.

M
maysa_9557549
30/8/07 a las 21:46

Gracias por vuestra comprensión
Chicas, muchas gracias por vuestra comprensión.

De todas formas si os enterais de algo respecto al tema por favor decirmelo por aqui o privado.

Me da miedo que me lo corten y no cicatrice bien debido a la zona donde está y me haga la vida peor, más que nada en las relaciones sexuales.

Y si conoceis a alquienque se operase de esto si me pudierais poner en contaacto con ellas sería estupendo.

Muchas gracias a todas.

A
asima_8064116
30/8/07 a las 21:54

Doctor arquero
hola wapa , el otro dia estuve cotilleando la pagina del doctor arquero y vi k hacia esta cirugia de labios genitales , pon su nombre en el google k seguro k te sale su pagina o sino en la secpre tb puede aparecer la pagina.
aki hay muxas xicas operadas con el y por lo k he leido tiene bastante buena fama.

un beso y no te preocupes!!

A
anitz_5520615
30/8/07 a las 22:18

Hola
creo que esta cirugia se llama ninfoplastia, por si lo quieres buscar por el nombre, y es muy frecuente. Yo tengo mucha vulva y también me gustaría arreglármelo,ya me contarás!
un besito y mucha suerte

Z
zintia_5864852
31/8/07 a las 14:02
En respuesta a maysa_9557549

Gracias por vuestra comprensión
Chicas, muchas gracias por vuestra comprensión.

De todas formas si os enterais de algo respecto al tema por favor decirmelo por aqui o privado.

Me da miedo que me lo corten y no cicatrice bien debido a la zona donde está y me haga la vida peor, más que nada en las relaciones sexuales.

Y si conoceis a alquienque se operase de esto si me pudierais poner en contaacto con ellas sería estupendo.

Muchas gracias a todas.

Hola
yo me lo hice, se llama labioplastia, si quieres saber mas por akii ando

A
amena_7460160
2/8/08 a las 2:36

Cuanto vale 1 operacion de reduccion de lavios?????
cuanto vale 1 operacion de reduccion de lavios?????cuanto vale 1 operacion de reduccion de lavios?????cuanto vale 1 operacion de reduccion de lavios?????



SOI DE BCN ME KIERO OPERAR YAAAAAA

G
gadea_8769843
3/8/08 a las 20:47

Hola!!!
Buenas tardes:
Yo tambien tengo ese problema , sólo que yo decidí no operarme , ese tipo de operación lo cubre la seguridad social...
A mi en una revisión me lo ofreció el médico.
Aique si te incomoda mucho ese problema , pide un volante para el ginécologo y allí te informarán.

Espero haberte ayudado.
Saludos.

R
razika_8991366
2/9/08 a las 2:14

No entiendo nada!
yo es de algo que estoy muy acomplejada desde hace muchos años.. me da muchisima verguenza, tengo 22 años y nunca eh ido a un ginecologo por verguenza... sinceramente me molestan, me disgustan buuu.. asko.. no he tenido muchas relaciones sexuales por culpa de ello... porque pienso y pienso y buag no no no.. >< paso...
no entiendo, dicen que por la seguridad social se puede hacer??? es gratis si es por la seguridad social, no? me he puesto a leer y reeleer paginas de doctores que an operado muchas veces con fotos del antes y despues y la verdad.. impresionante ahora mas que nunca me quiero operar >_< anestesia local puntos que se quitan a los 15 dias, a laser.. genial!! 15 dias con inchazon.. pero aver.. toda operacion tiene que tener su dolor y su reposo.. al igual que un tatuaje... nose... a mi me es igual.. mañana mismo mirare aver que puedo hacer.. se lo dire a mi... mierda tengo un doctor :$ me morire de la verguenza! quiero una doctora!!! bueno a hecharle huevos.. >_< pedire para la inecologa y que me diga como cuando y les informo!!! para cualquier cosa.. agregadme porfavor!!! T_T quisiera compartir opiniones!!
pinksdispa@hotmail.es

Gracias!! Sandra

A
amena_7460160
2/9/08 a las 14:20

Alguna de bcn se anima air juntas?
yo me kiero operar de liposcultura y kisiera ke me retocaran lso labios desde ke tube ami ija los tengo mas colgaos de lo normal nose pk... desede que me quede embarazada...quiero volver aser la de antes. bella_yanireta@hotmail.com

Y
yukiko_8127813
5/12/08 a las 6:04

Si se puede!!
hola mira llevo como mas de 2 horas tratando de encontrar algo sobre este problema ya que yo al igual que a ti lo padesco aunque por lo visto el mio no es tanto, aun asi cuando fui al ginecologo que eso fue hace como 2 años le comente y me reviso y me dijo que no era nada grave que solo son los labios internos mas largos que en mi caso es mas uno que el otro..y que eso si se puede operar ya que es molesto con algunos jeans, al caminar y esteticamente se ve feo.y por lo que se no tiene efectos secundario que sean malos mientras sea con un buen cirujano.
bueno espero que te haya servido de algo mi experiencia que te valla bien.
xaooo.

A
afnane_5723144
5/12/08 a las 13:24


Existen varias técnicas de cirugía vaginal, que no solamente tienen el objetivo de ver estéticamente mejor la vajina, sino que también constituyen un "arreglo" funcional, a la hora de realizar el acto sexual. Es realmente un fastidio para tus relaciones sexuales, así que este tipo de cirugía que ha sido un "boom" en Estados Unidos, está siendo muy demandado aquí en España. No hay que tener vergüenza, pues muchas mujeres pasan por este tiipo de operaciones que mejoran tus relaciones sexuales. Te recomiendo que te informes por internet, busca por perineoplastia, ésa es una de las técnicas que creo que es la que te conviene. Hay otras, pero eso te tiene que informar un cirujano e incluso tu propio ginecólogo. Si existe solución, sin desgracias. Y a pesar de que en principio, después de este tipo de operaciones pueden haber molestias, son soportables. Ánimo!

L
lifeng_5648452
5/12/08 a las 13:46

Hay solución
Querida polvodehadas, no soy medica pero estoy segura q lo tuyo tiene solución.

escuché hablar de la cirugía íntima, o reconstrucción vaginal : te cortan ese

sobrente que asoma, te hacen una lipo en caso de que esté gordito el púbis, te

achican la parte interna de la vagina...

Asesorate bien y si te da verguenza q te vea , un tipo porque por mas que sea

medico es un tipo andá a una medica. No podés


estar así, te mereces operar.



L
lifeng_5648452
5/12/08 a las 13:53
En respuesta a amena_7460160

Alguna de bcn se anima air juntas?
yo me kiero operar de liposcultura y kisiera ke me retocaran lso labios desde ke tube ami ija los tengo mas colgaos de lo normal nose pk... desede que me quede embarazada...quiero volver aser la de antes. bella_yanireta@hotmail.com

No queda si por los partos
La tenés así por la actividad sexual. Eso voy a preguntar en el foro. Por que yo tengo

3 hijos no tengo nada afuera, y por que hasta hora tuve una vida sexual muy

tranquila. Vi chicas con labios colgando en internet, y son chicas promiscuas, de

liberalidad sexual, lo asocio con eso.

saludos

D
damara_8581758
9/1/09 a las 18:43

Hola chicas
Yo me he operado para reducir los labios menores, por que cuando me sentaba se me dormian, me molestaban bastante, PERO HE TENIDO LA MALA SUERTE QUE ME LO HIZO UN GINECOLOGO Y NO ME LOS HA RECORTADO, SINO QUE ME LOS HA QUITADO POR COMPLETO.

Ahora tengo que ir a un cirujano plastico genital para que me lo arregle, por que me han echo una chapuza y en la TEKNON.

BUENO que la que se quiera operar si no es un problema importantisimo que no lo haga es lo mejor

ABRAZOS A TODAS

A
abla_6340411
10/1/09 a las 8:36

Oye pomis ¿y tú por qué eres tan borde?
Vida sexual tranquila = 3 polvos qué te ha sentado tan mal
por la misma regla de tres: tía promiscua y maleducada = zorrona... ya puestos...
No hace falta responder de esa forma

N
nadja_9014506
10/1/09 a las 16:06

Que poca consideración por dios!!!
no te parece que el problema de esta chica es lo suficientemente importante para operarse? pues yo opino totalmente lo contrario, nunca pensé que hubiera gente a la que le pasaran estas cosas pero desde luego que me parece tanto o más importante que operarse las tetas ( y es de lo que estoy yo operada ), y a parte, hasta el pubis nos vamos a operar? tú opérate de lo que te de la gana y deja que los demás hagan lo mismo.

A
an0N_956513299z
15/4/09 a las 20:21
En respuesta a lifeng_5648452

No queda si por los partos
La tenés así por la actividad sexual. Eso voy a preguntar en el foro. Por que yo tengo

3 hijos no tengo nada afuera, y por que hasta hora tuve una vida sexual muy

tranquila. Vi chicas con labios colgando en internet, y son chicas promiscuas, de

liberalidad sexual, lo asocio con eso.

saludos

Nada que ver
yo los tengo largos desde que mi madre de pequeña con unos 10 años se dio cuenta y me llevó al médico... y con esa edad claro que era virgen. Los sigo teniendo igual de largos lo que pasa que ahora me molestan más que antes con los pantalones y tambien tendré que ir a preguntar. Cuando era pequeña en el médico me dijeron que no era nada malo, era algo normal... pero que si me molestaba o cualquier cosa que volviese... a parte de que me molesta cuando cruzo piernas y llevo pantalones me salen varios granitos.
resumen, nada que ver con tener relaciones sexuales.

A
an0N_956513299z
15/4/09 a las 20:22

Cierto
me gustó tu contestación

N
neyva_9489491
15/4/09 a las 21:02

Hola!
Te explico mi caso. Desde pequeñita siempre había tenido un rabio menor más largo que el otro y nunca le había dado importancia hasta que empecé a tener relaciones. Me molestaba bastante y me acomplejaba y como muchas, pienso que si algo te acompleja en esta vida hay que ponerle remedio (respeto a la gente que no lo entienda, pero si tienes que operarte el "potorro" como han dicho por ahí para estar más agusto contigo misma pues ALA!). En fin, hace una semana me he operado de aumento de pecho y le pregunté a mi cirujano si podía igualarme un labio con el otro, eso hizo (aprovechando la anestesia) y a día de hoy puedo decirte que ni me duele (ni me ha dolido mucho) y ya casi está del todo curado (supongo que todo depende de cada caso) al ser algo sencillo no ha tardado nada en cicatrizar. Es mi caso y mi opinión y espero que te sirva de ayuda. Chaoo!!!

A
an0N_961741399z
30/4/09 a las 15:15

Yo y muchas pasamos por lo mismo que tú
Mira, yo he estado como tu, todo lo k me cuentas igual, granitos no he tenido nunca, pero por lo demás si, me ha hecho mucha gracia el tema sexual con un chico, parar, guiarle...ufff, k risa, m he sentido super identificada...pero k se le va a hacer chica... ellos no creo k se kejen por eso, están en otro mundo, no crees? pues eso, a lo k iba, yo he estado siempre acomplejadisima por lo mio, tampoco he tenido ningun problema con ningun chico, pero es cosa mía, asi k despues de más de 10 años martirizada, decidí operarme. Ayer mismo me operé, ahora mismo no te puedo decir más, pork debo hacer reposo y esperar a k m saleten los puntos y baje la inflamación. D aquí un tiempo ya te iré diciendo que tal lo llevo, ahora, es dificil decirte algo, pork lo veo espantoso en las condiciones k está ahora, pero me han dicho k es normal, k espere. Si quieres ya te iré contando mi evolución. Pero sinceramente, no m arrepiento, almenos ya no hay nada colgando por ahi y la operación es rápida, de una hora aproximadamente y la verdad es k el postoperatorio no duele nada, ni el primer día...bueno, esperro k si es algo k te afecta mucho psicologicamente, y es algo k lo haces por TIII, te animes a hacertelo, siempre informandote bien por un médico, y te sentirás mejor contigo misma. Ah! yo estaba en espera en la seguridad social, pero como para ellos no es nada urgente pues llevo casi dos años esperando, asi k decidí hacérmelo por privada, ok? besos bonica, cualkier pregunta m la formulas y si sé respondértela , lo haré!

A
an0N_961741399z
30/4/09 a las 15:22
En respuesta a damara_8581758

Hola chicas
Yo me he operado para reducir los labios menores, por que cuando me sentaba se me dormian, me molestaban bastante, PERO HE TENIDO LA MALA SUERTE QUE ME LO HIZO UN GINECOLOGO Y NO ME LOS HA RECORTADO, SINO QUE ME LOS HA QUITADO POR COMPLETO.

Ahora tengo que ir a un cirujano plastico genital para que me lo arregle, por que me han echo una chapuza y en la TEKNON.

BUENO que la que se quiera operar si no es un problema importantisimo que no lo haga es lo mejor

ABRAZOS A TODAS

Eiiiii
No me digas eso, que ginecólogo te hizo la operación?? yo tb me lo hice en la Teknon... me operé ayer, y ahora me estoy asustando... y te los ha kitado por completo y k te ocurre ahora, no te gustan o te dan molestias físicas... aix... ya me contarás... yo es que aún lo tengo inflamado, y aún no puedo decir nada, lo k noto es el capuchón del clitoris bastante inflamado...a alguien le pasa lo mismo?? pork ahora mismo parece, que tenga un pequeño pene...a ver, exagero, y tb está inflamdo, pero no sé si m entendeis... ya me contareis porfavor a las operadas porfavoor!! y a ver k m cuentas de la teknon y del ginecólogo porfavor

G
gorane_9741901
22/7/09 a las 12:00
En respuesta a lifeng_5648452

No queda si por los partos
La tenés así por la actividad sexual. Eso voy a preguntar en el foro. Por que yo tengo

3 hijos no tengo nada afuera, y por que hasta hora tuve una vida sexual muy

tranquila. Vi chicas con labios colgando en internet, y son chicas promiscuas, de

liberalidad sexual, lo asocio con eso.

saludos


Que estupidez más grande lo que decis!!!!!! Hablas por pura ignorancia porque yo naci asi y no soy ninguna acriz porno!!! Por DIOS!!!!!!!!!!!!!

F
fatoma_8589565
23/7/09 a las 19:21

Mi mejor amiga se los operó!!!!!!
hola , por supuesto que es algo intimo y dá un poco de verguenza , pero una amiga mía se los opero hace unos meses ,con un cirujano que tiene experiencia, porque no todos los cirujanos saben hacerlo.
lo buscamos por la sociedad de cirujanos para no tener dudas y es el dr carlos gullón , super discreto y nos explico , yo la acompañé , todo muy bien , es muy serio entonces puedes preguntar con tranquilidad. a ella le molesto un poco el primer dia de eperada pero despues todo muy bien, quedo como nueva.
ella no tuvo efectos secundarios, lo mejor sería que lo consultaras con este médico.todo es animarse.


A
an0N_554694599z
23/7/09 a las 20:03

Yo lo hice!
QUE no te de pena, es mas comun de lo que creemos
Yo me operè de eso hace un año, con mi GINECOLOGO, en hospital y todo, y me cobr 8000 pesos, que vienen siendo como 700 dolares (vivo en Mexico y aqui es mucho màs barato)

Te cuento mi experiencia, tenia los labios internos largos, no eran esteticos, me molestaban con cierta ropa y si me daba mucha pena que me vieran la vdd,, entonces lo comentè con mi ginecologo, me hizo algunas preguntas de por què lo queria hacer, ya sabes como para analizarme psicologicamentede que estuviera muy segura. Entonces me decido y llega el dia de la cirugia y lo que mas miedo me daba era la anestesia epidural porque nunca me la habian puesto, pero me sedaron primero y ni cuenta me di cuando me la pusieron, en fin despertè al cabo de una hora yo creo y estuve en el hospital mientras se me pas la anestesia, comi y me fui a mi casa , SIN NINGUN DOLOR, aunque la zona es muuuuy delicada a mi no me dolio ni un solo dia, hasta mi doctor se sorprendio cuando le dije, si estaba un poco inflamada, pero de dolor cero.

Es un poco incomodo porque te dejan los puntos hasta que se caigan solos y la vdd si molestan, y como yo enseguida me fui a trabajar y no guardè reposo, entonces los puntos me lastimaron un poco por el movimiento.

Pero fue todo, a mi me fue de maravilla, y el resultado final,, wowww, excelente!
me los dejaron chiquititos, no te puedo explicar la comodidad que es en toooodos los aspectos, con la ropa que uso, en la intimidad, y en apariencia
Lo recomiendo ampliamente
Si alguien tiene alguna duda, con toda confianza ok
Un beso a todas



A
aihong_5611984
9/8/09 a las 11:04

No te lo vallas a cortar o a mutilar""""
COMETERAS UNA DESGRACIA SI TE LOS CORTAS

ACPTATE TAL CUAL ERES

A
aihong_5611984
9/8/09 a las 11:17
En respuesta a an0N_554694599z

Yo lo hice!
QUE no te de pena, es mas comun de lo que creemos
Yo me operè de eso hace un año, con mi GINECOLOGO, en hospital y todo, y me cobr 8000 pesos, que vienen siendo como 700 dolares (vivo en Mexico y aqui es mucho màs barato)

Te cuento mi experiencia, tenia los labios internos largos, no eran esteticos, me molestaban con cierta ropa y si me daba mucha pena que me vieran la vdd,, entonces lo comentè con mi ginecologo, me hizo algunas preguntas de por què lo queria hacer, ya sabes como para analizarme psicologicamentede que estuviera muy segura. Entonces me decido y llega el dia de la cirugia y lo que mas miedo me daba era la anestesia epidural porque nunca me la habian puesto, pero me sedaron primero y ni cuenta me di cuando me la pusieron, en fin despertè al cabo de una hora yo creo y estuve en el hospital mientras se me pas la anestesia, comi y me fui a mi casa , SIN NINGUN DOLOR, aunque la zona es muuuuy delicada a mi no me dolio ni un solo dia, hasta mi doctor se sorprendio cuando le dije, si estaba un poco inflamada, pero de dolor cero.

Es un poco incomodo porque te dejan los puntos hasta que se caigan solos y la vdd si molestan, y como yo enseguida me fui a trabajar y no guardè reposo, entonces los puntos me lastimaron un poco por el movimiento.

Pero fue todo, a mi me fue de maravilla, y el resultado final,, wowww, excelente!
me los dejaron chiquititos, no te puedo explicar la comodidad que es en toooodos los aspectos, con la ropa que uso, en la intimidad, y en apariencia
Lo recomiendo ampliamente
Si alguien tiene alguna duda, con toda confianza ok
Un beso a todas



No cometan la desgracia de su vida operandose, amate, respetate y valoreate!!
Soy una mujer de 29 años, desafortunadamente me intervinieron quirúrgicamente hace un par de años por sentir vergüenza del aspecto de mi vagina. Acudí al medico para que me orientara éticamente y me sugirió la cirugía de labioplastia y estrechamiento de la vagina pues con esto ya no sentiría vergüenza y sentiría mas placer sexual, yo me extrañe pues no sabia de que se trataba, pero me dijo que no me dolería nada. Durante la cirugía me pusieron una inyección dolorosa en la raquea semejante a la de un aborto y después me denigraron tomándome fotos en mi genital sin mi consentimiento. En los dos primeros meses después de la cirugía se complico mi salud, tuve hemorragia, fuerte infección, insensibilidad e inflamación en la parte interna y externa de mi vulva. A partir del tercer mes el dolor aumento y se volvió crónico, se me reflejaba mediante entumecimientos, toques eléctricos, restiramiento de los nervios del ano, llanto incesante, ansiedad, depresión e intento de suicidio.
Han pasado 4 años y a la fecha hoy presento disfunción sexual debido a que me mutilaron más del 50% de mi genital externo e interno y me dañaron de manera permanente los nervios y músculos adyacentes por lo cual tengo que recurrir a medicina alternativa como anestesia local, acupuntura, homeopatía, psicoterapia, entre otros métodos para poder sanar.
Lamentablemente al final de todo me doy cuenta que mi problema era meramente psicológico y que del machismo de mi familia y el de mi marido fui la mas afectada haciéndome sentir culpable y avergonzada de mi ser Y HASTA DE MI VAGINA aunado a que el médico se provechó de mi a situación para dañarme permanentemente con estas cirugías en vez de ayudarme.
Por favor no se dejen engañar por los médicos!!!
No deseo que sufran como yo.
NO SE OPEREN!!!!!!!

A
aihong_5611984
9/8/09 a las 11:32
En respuesta a damara_8581758

Hola chicas
Yo me he operado para reducir los labios menores, por que cuando me sentaba se me dormian, me molestaban bastante, PERO HE TENIDO LA MALA SUERTE QUE ME LO HIZO UN GINECOLOGO Y NO ME LOS HA RECORTADO, SINO QUE ME LOS HA QUITADO POR COMPLETO.

Ahora tengo que ir a un cirujano plastico genital para que me lo arregle, por que me han echo una chapuza y en la TEKNON.

BUENO que la que se quiera operar si no es un problema importantisimo que no lo haga es lo mejor

ABRAZOS A TODAS

Las que se operan se ariesgan a perden mas de un 50 % de sensibilidad en esta zona .
MEJOR ESTUDIA LA ANATOMIA DE LA VULVA EN www.misexualidad.org

Los labios internos (labios menores labia minora). son generalmente de color más oscuro que los labios externos, el color varia en todas las mujeres y pueden ser de un color rosado intenso, a un rosado con tonalidades pronunciadas de marrón, o totalmente oscuros. Los labios internos proveen una protección a los tejidos interiores como el canal vaginal y el meato (parte externa del canal urinario). Estos labios crecen notablemente y se vuelven de un color rojizo cuando la mujer esta excitada, ellos son mas sensitivos que los labios exteriores.

Debemos añadir que no existe un tipo perfecto de labios interiores; estos existen de diferentes tamaños y formas. Algunos son más grandes que otros; no necesariamente los labios interiores tienen forma de pétalos ni son simétricamente iguales. Algunas mujeres se avergüenzan del tamaño de sus labios interiores, no tienes por que tener este sentimiento, pues todos los labios interiores tienen una belleza especial; sobre todo confía en la naturaleza, que te ha dado la forma de los labios interiores y exteriores, ellos son así para que puedas maximizar las emociones placenteras que estos te pueden otorgar según tu naturaleza. Existen muchos casos en la sociedad moderna de mujeres que han sido concientizadas por los bombardeos de los medios de comunicación sobre la forma que debe tener los labios de la vulva y hasta por sus propios doctores o cirujanos de confianza para que se hagan una operación de cirugía plástica para eliminar los labios interiores si estos son grandes o pronunciados. En realidad, lo que están haciendo es quitar parte de la sensibilidad vulvar; pero lo más grave es que están quitándote parte de tu forma única e individual como mujer.

Cualquier persona que se burle de los labios interiores porque son pronunciados o que se burle de cualquier parte íntima femenina, lo hace producto de la ignorancia sexual y de la falta de experiencia, pero sobre todo de la falta de sensibilidad y capacidad de honrar y venerar a la mujer a través de sus partes genitales. Recuerda que las piernas del clítoris están localizadas en esta zona y, si estimulas los labios interiores, estarás enviando señales de placer a todo el clítoris, si estos labios son extraídos, estas quitando parte de tu propia capacidad de placer (ver clítoris para más información). No existe un labio interno estándar, algunas mujeres tienen los labios internos arrugados y otras los tienen lisos, otras mujeres los tienen largos o cortos, y algunos son gruesos y otros delgados. Raramente los labios internos son simétricos, un labio puede ser más largo que otro, o más ancho que otro. En promedio, los labios menores tiene un ancho entre 3 y 6 cm cuando se abren como dos alas, si tus labios internos tiene un tamaño diferente es normal, al menos que este excesivo tamaño cause una irritación continua en los labios entonces es recomendable sólo este caso en particular evaluar un procedimiento quirúrgico con un cirujano plástico para eliminar lo mínimo de estos labios para evitar la irritación, de lo contrario no es necesario alterar la forma y la belleza natural de los labios internos.

Los bordes de los labios interiores contienen unas glándulas muy pequeñas que le da una apariencia de perlas muy pequeñas (casi imperceptibles a simple vista). Muchas mujeres creen que esta formación en el borde de los labios internos no es normal, pero estas glándulas generan una secreción para lubricar y humedecer los labios y sus bordes para que estos no se froten en seco y eviten causar irritación. Por lo que estas glándulas son normales en todas las mujeres.

Los labios internos son parte de esta cubierta protectora que se explicó anteriormente, pero la función más importante es la sexual. Están dotados de muchas terminaciones nerviosas muy sensibles y de muchos vasos sanguíneos. Tiene un rol similar al del cuerpo esponjoso del pene. Inmediatamente se tiene una excitación o tensión sexual el pene se llena de sangre y mantiene una erección, igualmente los labios internos se llenan de sangre y se hinchan, no tanto como el clítoris o el pene. Cuando los labios interiores están congestionados con sangre, aumentan la sensación de placer con los juegos sexuales preliminares.

AHORA PUEDES COMPRENDER LA IMPORTANCIA QUE TIENE TUS LABIOS MENORES

CUIDATE MUCHO Y NO TE OPERES

L
lixia_9921217
26/11/09 a las :03
En respuesta a lifeng_5648452

No queda si por los partos
La tenés así por la actividad sexual. Eso voy a preguntar en el foro. Por que yo tengo

3 hijos no tengo nada afuera, y por que hasta hora tuve una vida sexual muy

tranquila. Vi chicas con labios colgando en internet, y son chicas promiscuas, de

liberalidad sexual, lo asocio con eso.

saludos

Ja aj jajajajajajajaja
hhhhhhoooo
yo creeo q tu hombre la
tiene tan pekeña por eso no es te a echo daño vdd
y si tiene q ver tanvien por los beby
o los tu yos fueron por sesaria hahaah yoo creeo

H
hisham_5334252
28/4/10 a las 1:00
En respuesta a lifeng_5648452

Hay solución
Querida polvodehadas, no soy medica pero estoy segura q lo tuyo tiene solución.

escuché hablar de la cirugía íntima, o reconstrucción vaginal : te cortan ese

sobrente que asoma, te hacen una lipo en caso de que esté gordito el púbis, te

achican la parte interna de la vagina...

Asesorate bien y si te da verguenza q te vea , un tipo porque por mas que sea

medico es un tipo andá a una medica. No podés


estar así, te mereces operar.



Preocupacion?
han consultado con sus parejas si les gustan la mujeres de lavios grandes?
a mi personalmente me agradan las mujeres asi, me parese exitante y hermosa una vajina asi
bueno no sabia que les era incomodo o que les causaban molestias ,pero me imagino que es algo con lo que sepueda lidiar, y por parte se sus parejas algo que se pueda apreciar

H
hisham_5334252
28/4/10 a las 1:10

No.
oyeme ,no te los cortes ,a mi me parece exitante y se me hace raro que los hombre no tedigan nada. ho bueno no se ,ami personalmente me agrada una mujer asi me parece mas exitante y es custion de uno de hombre satisfacer y pensar primero en la satisfaccion sexual de nuestra pareja antes que la nuestra y acoplarse de la mejor manera para que esto no se combierta en problema o como tu misma dices y te menospresias ya mandote extraterrestre ,seguro que si fueras mi pareja no te diria nada antes te diria que eres muy afortunada y estaria muy feliz con tigo

D
dalia_9677820
26/6/10 a las 2:13
En respuesta a an0N_554694599z

Yo lo hice!
QUE no te de pena, es mas comun de lo que creemos
Yo me operè de eso hace un año, con mi GINECOLOGO, en hospital y todo, y me cobr 8000 pesos, que vienen siendo como 700 dolares (vivo en Mexico y aqui es mucho màs barato)

Te cuento mi experiencia, tenia los labios internos largos, no eran esteticos, me molestaban con cierta ropa y si me daba mucha pena que me vieran la vdd,, entonces lo comentè con mi ginecologo, me hizo algunas preguntas de por què lo queria hacer, ya sabes como para analizarme psicologicamentede que estuviera muy segura. Entonces me decido y llega el dia de la cirugia y lo que mas miedo me daba era la anestesia epidural porque nunca me la habian puesto, pero me sedaron primero y ni cuenta me di cuando me la pusieron, en fin despertè al cabo de una hora yo creo y estuve en el hospital mientras se me pas la anestesia, comi y me fui a mi casa , SIN NINGUN DOLOR, aunque la zona es muuuuy delicada a mi no me dolio ni un solo dia, hasta mi doctor se sorprendio cuando le dije, si estaba un poco inflamada, pero de dolor cero.

Es un poco incomodo porque te dejan los puntos hasta que se caigan solos y la vdd si molestan, y como yo enseguida me fui a trabajar y no guardè reposo, entonces los puntos me lastimaron un poco por el movimiento.

Pero fue todo, a mi me fue de maravilla, y el resultado final,, wowww, excelente!
me los dejaron chiquititos, no te puedo explicar la comodidad que es en toooodos los aspectos, con la ropa que uso, en la intimidad, y en apariencia
Lo recomiendo ampliamente
Si alguien tiene alguna duda, con toda confianza ok
Un beso a todas



Cuentame coomo
que tal chica, yo tengo el mismo problema que tu acerca de mis labios menores mas largos de lo normal, estoy interesada en la operacion, ya que si es algo incomodo en las relaciones sexuales, en el uso de alguna ropa etc, quiero sentirme mejor, cuentame como fue? te operaste en Mexico? yo soy de Mexico pero no tengo informacion de algun cirujano que realice la labioplastia, porfavor ayudame, no se si tengas informacion sobre algun cirujano, me ineteresa mucho...
GRACIAS ESPERO TU PRONTA RESPUESTA, SALUDOS!!!!

D
dalia_9677820
26/6/10 a las 2:15
En respuesta a an0N_554694599z

Yo lo hice!
QUE no te de pena, es mas comun de lo que creemos
Yo me operè de eso hace un año, con mi GINECOLOGO, en hospital y todo, y me cobr 8000 pesos, que vienen siendo como 700 dolares (vivo en Mexico y aqui es mucho màs barato)

Te cuento mi experiencia, tenia los labios internos largos, no eran esteticos, me molestaban con cierta ropa y si me daba mucha pena que me vieran la vdd,, entonces lo comentè con mi ginecologo, me hizo algunas preguntas de por què lo queria hacer, ya sabes como para analizarme psicologicamentede que estuviera muy segura. Entonces me decido y llega el dia de la cirugia y lo que mas miedo me daba era la anestesia epidural porque nunca me la habian puesto, pero me sedaron primero y ni cuenta me di cuando me la pusieron, en fin despertè al cabo de una hora yo creo y estuve en el hospital mientras se me pas la anestesia, comi y me fui a mi casa , SIN NINGUN DOLOR, aunque la zona es muuuuy delicada a mi no me dolio ni un solo dia, hasta mi doctor se sorprendio cuando le dije, si estaba un poco inflamada, pero de dolor cero.

Es un poco incomodo porque te dejan los puntos hasta que se caigan solos y la vdd si molestan, y como yo enseguida me fui a trabajar y no guardè reposo, entonces los puntos me lastimaron un poco por el movimiento.

Pero fue todo, a mi me fue de maravilla, y el resultado final,, wowww, excelente!
me los dejaron chiquititos, no te puedo explicar la comodidad que es en toooodos los aspectos, con la ropa que uso, en la intimidad, y en apariencia
Lo recomiendo ampliamente
Si alguien tiene alguna duda, con toda confianza ok
Un beso a todas



Cuentame todooo
que tal chica, yo tengo el mismo problema que tu acerca de mis labios menores mas largos de lo normal, estoy interesada en la operacion, ya que si es algo incomodo en las relaciones sexuales, en el uso de alguna ropa etc, quiero sentirme mejor, cuentame como fue? te operaste en Mexico? yo soy de Mexico pero no tengo informacion de algun cirujano que realice la labioplastia, porfavor ayudame, no se si tengas informacion sobre algun cirujano, me ineteresa mucho...
GRACIAS ESPERO TU PRONTA RESPUESTA, SALUDOS!!!!

D
diarra_5181923
26/1/11 a las 6:37
En respuesta a an0N_554694599z

Yo lo hice!
QUE no te de pena, es mas comun de lo que creemos
Yo me operè de eso hace un año, con mi GINECOLOGO, en hospital y todo, y me cobr 8000 pesos, que vienen siendo como 700 dolares (vivo en Mexico y aqui es mucho màs barato)

Te cuento mi experiencia, tenia los labios internos largos, no eran esteticos, me molestaban con cierta ropa y si me daba mucha pena que me vieran la vdd,, entonces lo comentè con mi ginecologo, me hizo algunas preguntas de por què lo queria hacer, ya sabes como para analizarme psicologicamentede que estuviera muy segura. Entonces me decido y llega el dia de la cirugia y lo que mas miedo me daba era la anestesia epidural porque nunca me la habian puesto, pero me sedaron primero y ni cuenta me di cuando me la pusieron, en fin despertè al cabo de una hora yo creo y estuve en el hospital mientras se me pas la anestesia, comi y me fui a mi casa , SIN NINGUN DOLOR, aunque la zona es muuuuy delicada a mi no me dolio ni un solo dia, hasta mi doctor se sorprendio cuando le dije, si estaba un poco inflamada, pero de dolor cero.

Es un poco incomodo porque te dejan los puntos hasta que se caigan solos y la vdd si molestan, y como yo enseguida me fui a trabajar y no guardè reposo, entonces los puntos me lastimaron un poco por el movimiento.

Pero fue todo, a mi me fue de maravilla, y el resultado final,, wowww, excelente!
me los dejaron chiquititos, no te puedo explicar la comodidad que es en toooodos los aspectos, con la ropa que uso, en la intimidad, y en apariencia
Lo recomiendo ampliamente
Si alguien tiene alguna duda, con toda confianza ok
Un beso a todas



Informacion
hola, lei tu respuesta y estoy muy interesada, yo sufro de ese problema, me es muy incomodo y quisiera hacerme la cirugia, soy de mexico tambien, me podrias decir el nombre de tu doctor y su direccion o telefono? realmente me urge, ya no soporto mas esta incomodidad... muchisimas gracias de antemano

S
sarka_5632672
9/3/11 a las 21:10

Jjjjjj
hola nena...mira soy una xica de 17 años y mi mejor amiga se opero pero no xk los tuviera muy grandes sino pork keria ponerselos d = tamaño....a ella le cobraron 225 euros.....solo te digo k tienes k hacer lo k tu kieras...haz lo k a ti te haga feliz....eso de k te kita el 50% de sensivilidad n teng ni idea pork segun ella..k se llama lisa...esta muy bien y ahora se siente muy segura...es una operacion muy sencilla....con resulta2 positivos y lo mejor es k es barato.....es una operacion enla cual n corres ningun tipo de peligro...pero te aconsejo k antes d tomar cualkier decision consultes antes a tu ginecologo y le comentes tus problemitas...y esoooo...no te dejes llevar x nadie....k a otros les guste o no......eso 100pre cambia segun la persona...lo unico k imxta es tu felicidad....despues viene lo demas.....si te sientes mal asi te aconsejo k te hagas la cirugia...recuerda k ante estas tu k mas pa lante vive gente....
spero averte ayuda2... bss wapaaa

A
an0N_599473599z
10/3/11 a las 15:55

Hola
Yo he escuchado de esas operaciones Y he visto en la tv q la gente qda bien! Lo que tienes q estar segura con que cirujano te lo haces busca varias opiniones a ver q tal, y si te da confianza hazlo !

S
sarka_5632672
10/3/11 a las 16:26
En respuesta a aihong_5611984

No cometan la desgracia de su vida operandose, amate, respetate y valoreate!!
Soy una mujer de 29 años, desafortunadamente me intervinieron quirúrgicamente hace un par de años por sentir vergüenza del aspecto de mi vagina. Acudí al medico para que me orientara éticamente y me sugirió la cirugía de labioplastia y estrechamiento de la vagina pues con esto ya no sentiría vergüenza y sentiría mas placer sexual, yo me extrañe pues no sabia de que se trataba, pero me dijo que no me dolería nada. Durante la cirugía me pusieron una inyección dolorosa en la raquea semejante a la de un aborto y después me denigraron tomándome fotos en mi genital sin mi consentimiento. En los dos primeros meses después de la cirugía se complico mi salud, tuve hemorragia, fuerte infección, insensibilidad e inflamación en la parte interna y externa de mi vulva. A partir del tercer mes el dolor aumento y se volvió crónico, se me reflejaba mediante entumecimientos, toques eléctricos, restiramiento de los nervios del ano, llanto incesante, ansiedad, depresión e intento de suicidio.
Han pasado 4 años y a la fecha hoy presento disfunción sexual debido a que me mutilaron más del 50% de mi genital externo e interno y me dañaron de manera permanente los nervios y músculos adyacentes por lo cual tengo que recurrir a medicina alternativa como anestesia local, acupuntura, homeopatía, psicoterapia, entre otros métodos para poder sanar.
Lamentablemente al final de todo me doy cuenta que mi problema era meramente psicológico y que del machismo de mi familia y el de mi marido fui la mas afectada haciéndome sentir culpable y avergonzada de mi ser Y HASTA DE MI VAGINA aunado a que el médico se provechó de mi a situación para dañarme permanentemente con estas cirugías en vez de ayudarme.
Por favor no se dejen engañar por los médicos!!!
No deseo que sufran como yo.
NO SE OPEREN!!!!!!!

Hoolaaaaaa
siento muxo tu caso...perooo es bastante raro...done te operastes?¿...tal vez a ti se te complico xk te operastes o achicastes la vagina interna...dejame aclararte k el k te reduzcan los labios inferiores no te kita absolutamente nada alomejor tu te hiciste algo mas k eso....y x eso sera pienso k estas exagerando un poco cn to2 lo k dices cm para k n se opere.....me parece k si no kieres k se opere weno pos valeee pero por dios asi n la asustes...si ella se siente mal cn cm se ve o cm puede sentirse tenien2 problemas tenien2 relaciones o de mas creo k lo mejos es k se opere....weno d todas formas voy a sibir fotos de un antes y un despues para k vean k es una cirugia k te ayuda y k n te perjudica para nada...ademas k es los labios k se kiere reducir no el clitoris.....k es x donde las chicas sienten el placer nena...y la reduccion d clitoris n tiene nada k ver con el clitoris...simplemente se le estirpa un poco de esos labios hasta considerarse un tamaño normal....tampoco k es k se los kitan.....SE LOS REDUCEN mi amoooor....

M
merida_6361598
20/8/11 a las 18:42

Hola no te operes me pasa lo mismo
Hola creo que no debes operarte, así te corten poquito te van a quitar un poco de tu sensibilidad sexual, piensa que te hará más feliz verte "según vos " "bien", o sentir el placer sexual al máximo? yo no lo haría te vas a quitar un poquito de tu identidad sexual así no sea mucha, es una zona de muy sensible con muchas terminaciones nerviosas que envían órdenes a tu clítoris, en todo caso mucha suerte en lo que decidas.

O
odei_8995649
21/8/11 a las 21:10
En respuesta a nadja_9014506

Que poca consideración por dios!!!
no te parece que el problema de esta chica es lo suficientemente importante para operarse? pues yo opino totalmente lo contrario, nunca pensé que hubiera gente a la que le pasaran estas cosas pero desde luego que me parece tanto o más importante que operarse las tetas ( y es de lo que estoy yo operada ), y a parte, hasta el pubis nos vamos a operar? tú opérate de lo que te de la gana y deja que los demás hagan lo mismo.

Pensé que era el única perro no.
Me daba vergüenza.Pero dentro de poco voy a tener la cirugía y me voy a ver bonita .Siempre he pensado que yo era la única.

M
merida_6361598
21/8/11 a las 23:28

Mira esto
http://www.larevistadecirugiaestetica .com/2009/04/labioplastia-cirugia-intima-de-los.html

R
rahaf_5527575
4/11/11 a las 5:46
En respuesta a an0N_554694599z

Yo lo hice!
QUE no te de pena, es mas comun de lo que creemos
Yo me operè de eso hace un año, con mi GINECOLOGO, en hospital y todo, y me cobr 8000 pesos, que vienen siendo como 700 dolares (vivo en Mexico y aqui es mucho màs barato)

Te cuento mi experiencia, tenia los labios internos largos, no eran esteticos, me molestaban con cierta ropa y si me daba mucha pena que me vieran la vdd,, entonces lo comentè con mi ginecologo, me hizo algunas preguntas de por què lo queria hacer, ya sabes como para analizarme psicologicamentede que estuviera muy segura. Entonces me decido y llega el dia de la cirugia y lo que mas miedo me daba era la anestesia epidural porque nunca me la habian puesto, pero me sedaron primero y ni cuenta me di cuando me la pusieron, en fin despertè al cabo de una hora yo creo y estuve en el hospital mientras se me pas la anestesia, comi y me fui a mi casa , SIN NINGUN DOLOR, aunque la zona es muuuuy delicada a mi no me dolio ni un solo dia, hasta mi doctor se sorprendio cuando le dije, si estaba un poco inflamada, pero de dolor cero.

Es un poco incomodo porque te dejan los puntos hasta que se caigan solos y la vdd si molestan, y como yo enseguida me fui a trabajar y no guardè reposo, entonces los puntos me lastimaron un poco por el movimiento.

Pero fue todo, a mi me fue de maravilla, y el resultado final,, wowww, excelente!
me los dejaron chiquititos, no te puedo explicar la comodidad que es en toooodos los aspectos, con la ropa que uso, en la intimidad, y en apariencia
Lo recomiendo ampliamente
Si alguien tiene alguna duda, con toda confianza ok
Un beso a todas



Silicon
mire un video de la operacion y mire que depositaron silicon .. ati tambien te pusieron? y perdiste sensibilidad despues de la operacion?

S
smail_9432087
24/11/11 a las :19

Hola
hola me puedes regalar tu correo para que me informe de lo de la cirugia

A
an0N_588476699z
3/12/11 a las 7:26

Hola como estas
hola soy de lima peru yo tambien quise hacerme un blanquiamiento vaginal , fui con una dermatologa y me dice que es muy arriezgado hacerser eso en esa zona y me recetan cremas especiales pero me dicen que no es seguro que salgan o el el resultado es lento ... y he hido a la laser y me dicen que no se sabe si es seguro que salga por que puede ser profundo algo asi ..en realidad me bajan la moral y las esperanzas..queria sabes que metodos utilizaste tu ..y a donde me puedes comendar ir porfa mandame tu correo para hablar mas en privado...
slds

Y
yuan_8113515
11/12/11 a las 3:30

Yo soy feliz así y no me quiero operar
hola, tengo 20 an;os y mis labios vaginales son iguales, no tengo una vagina simétrica y ha sido así desde aproximadamente los 10 an;os o menos. En un principio me molestaba en roce con los pantalones o con la ropa interior, y sentía mucha vergüenza. Empecé a averiguar sobre esta condición y encontré que es mucho mas normal de lo que yo creía (yo también me sentía como un extraterrestre jaja). No me he operado, y aunque alguna vez estuvo dentro de mis planes, hoy ya no...la verdad es que las molestias que tengo son muy pocas, me molesta un poco con ropa interior de encaje pero intento acomodarlos y quedan bien.
Algo que me ayudó mucho a superar la pena que sentía y la falta de autoestima es mi actual novio, cuando sentí bastante confianza le dije lo que sentía acerca de mis labios, que me sentía un poco mal, que me gustaría tenerlos mas pequen;os, que tenía en mente operarme etc....primero me hizo cara de WTF qué te pasa? jajajaja, me dijo que no tenía nada de malo, ni de feo, ni nada, que incluso llegaba a ser mejor a la hora del sexo oral, me preguntó que quién me había dicho qué era una vagina bonita y cuál una fea? que en dónde las había visto?, a lo que no supe qué responder, pero luego le dije que las actrices porno no tenían la vagina así, y me dijo...ahhh y es que acaso quieres ser una actriz porno jajaja?...le dije que no y me dio mucha risa jajaja. a partir de eso me di cuenta que todo el complejo no estaba en mi vagina sino en mi cabeza, en este momento no es un problema para mi, y he ganado mucha confianza después de esa conversación. Muchas de las que se han hecho el procedimiento dicen haber perdido sensibilidad otras no...yo prefiero mil veces ser 100% sensible a no serlo por una cuestión netamente estética. Bueno ahí les dejo mi opinión. tomen la mejor decisión! chau

Y
yahel_6116472
13/1/12 a las 21:30

Ayudaaaa
hola yo tanbn tengo el mismo problema k udtedes mis labios son de color oscurooo y me sobre salen un poco me pueden decir preciooo?' por favorr

R
romer_733255
14/1/12 a las :07

Labios vaginales extralargos
Hola guapi,yo trabajo con una dra q ya ha tenido pacientes con ese problema y la verdad despues de operarse estan encantadas
Se llama Dra Campanari.
Mucho animo!!!

N
nuha_5787229
27/1/12 a las 2:43

Aush
mm pues io soi un pokitou asiii y me da pena q me vean cuadn me introducen un dedo o cuand me lo hacen oral con mi pareja anterior si me dab alg de pena peo el me mirab y el no me dijo nunca nada en cambio con el actual me pregunto q xq tenia mis labios asiii y me dio mucha pena y no supe q contestrle... aunq he visto q casi la mayoria de las chicas q hacen porno asi tienen los labios como abultados y bien feos q pena ser asi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram