en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Para ninfa282, y todas las demas

POR FIIIIINNNN! alguien que conoce al Dr.Marinez. Se que es muy apañado, me opere con el hace 7 años me puso 270 subglandular, lo que sucede es que las consultas preoperatorias no las realizo con el, y no he podido hablar.

Cuanto y como te las puso. Me han dicho que me las ponga submusculares, pero por el surco mamario y me preocupa lo de las cicatrices, antes fue por la aureola y absolutamente nadie se da cuenta de la cicatriz si yo no digo donde la tengo.

Otra cosa que por el foro estoy un poco acojonada es lo del post, no puedo decirselo a nadie (solo lo sabe mi hermana pero vive lejos) y tendre que valerme por mi misma, incluso pensaba en venirme en autobus desde Malaga serian 2.5 horas casi); pero por lo que cuentan en el foro estoy asustada.

Gracias por contestar, si tienes albun te importaria mandarme el nombre y la contra en privi

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ola

Te acabo de dejar un privi

UPP!

Arrriba

up!!

◀  Arriba de la página

El medico dice q vayas ganas de operarme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ayuda tamaño porfiChicas de tenerife y de las palmas donde estais??????????????Que chungoooo..pero ya toy aqui!Ya tengo citaaaa!!!!Más fotos en mi álbum de rino abiertaAlgo que decir de nogueira y arquero...Mis niñas!!el viernes ya operada de aumento!Animemos a lauriky2Alguna operada por fernandez blanco??Dudas sobre la rinoplastia!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Recetas caseras para el cuidado...
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Famosos en enFemenino
Cascada
Anastacia
Christina Ricci
James Caviezel
Axel Hermann
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam