en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Primera consulta !!

Hola chicas!!!

El otro día estube en mi primera consulta y la verdad es que salí bastante contenta y animada. Me resolvió bastantes dudas que tenía antes de entrar en la consulta asi que...

No sé si os ha pasado a alguna de vosotras o quizá soy yo que soy un poco sensiblona, pero a medida que me iba contando en qué consistía la operación y todo el proceso se me saltaban las lágrimas! (jejeje que tontorrona que soy).

Y nada ahora esperare a la próxima consulta a ver como va. A comparar!

Besitosss

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Bieeeen

Es que toda esa emocion, esa ansiedad, esa expectativa por ver como puede ser que quedes es muy fuerte, mujer!

Ya lo veras cuando te trates... si bien no tengo presente si ya lo habias hablado antes sobre lo que quieres hacerte [soy un tanto olvidadiza] que luego del paso por el quirofano y el postoperatorio... la experiencia de como te sientes luego es incomparable

Asi como yo me senti por mi lado, cuando me trate de refining, supongo que todas las que hemos dado el paso saben a lo que me refiero: el sentirse una mujer nueva y te deseo lo mejor.

Saludos y mantenos al tanto!

Mamoplastia...

Quiero hacerme una operación de aumento de pecho. Estoy nerviosísima y no veo el día en que llegue!!

Aún no tengo fecha ni nada, asi que no quiero ni imaginar cómo será una semana antes de la operación...

Besitos a todos y graciassssssss

Wapiiiiiiiiiiiiiiiii

Hace dias q no te veia x aqui!!!
No te preocupes por llorar mientras hblas con el ciru, a mi no me paso, tambien era una mujer y me sentia as comoda..pero al principio estaba un poco cortada...cosas peores habran visto jajaja
Besosssssssssss

Holaaaaa

Es cierto!! Es que he estado unos días liadilla y apenas me he podido conectar, pero ya toy aquí de nuevo dando guerra!! Y, por cierto, más liada que nunka!! Jejejeje

Besitos wapisima

◀  Arriba de la página

Para ninfa282, y todas las demasEl medico dice q vayas ganas de operarme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ayuda tamaño porfiChicas de tenerife y de las palmas donde estais??????????????Que chungoooo..pero ya toy aqui!Ya tengo citaaaa!!!!Más fotos en mi álbum de rino abiertaAlgo que decir de nogueira y arquero...Mis niñas!!el viernes ya operada de aumento!Animemos a lauriky2Alguna operada por fernandez blanco??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Kurt Cobain
Dannii Minogue
Hoobastank
Nicolette Sheridan
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam