| Mensaje que originó la charla: |
I love cayetano rivera ordoñez, un muñekito de hombre y encima con 2cojones de torero
niñas, esta mañana estuve en la pelukeria y cogi una revista de corazon para leer mientras estaba en el secador, cuando yo vi el pedazo de moneria de hombre casi me da un fandurrio y se me caen los rulos del entusiasmo, salté del asiento 2 veces y mi vecina la pepi me miraba de reojo como diciendo ke mosca la picao a esta? pues ke vi al caye!! el hombre mas guapo de españa, o sea al cayetano rivera ordoñez, el torero de moda, elegido por la revista portal taurino el hombre mas atractivo de españa, un muñekito de hombre, moreno, esas patillas, esa jechura, esos ojos celestes grandes como los de zapatero, ese cuerpo delgado y esbelto, esa cara ke me decia ¡pito comeme enterito! hhayyyyy, ke rekeme me entraba para arriba nada mas de pensar lo ke yo podia hacerle al cayetanto en la cama!!!!!! hay ke ver cuanto tio bueno hay y yo aki sin comerme una rosca pare!
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Jajaja q buena eres
me he reido leiendola q no veas jajajaja, oye te propongo una cosa???? porque no la publicas igual...... quien sabe jajaja.enhorabuena eres la caña
|
| |
Anda que no sabes tu naaaaaaaaaaaaaaaaaa
pedazo de monumento nacional esta hecho este tio.... un dia lo vi en isla magica,y por poco me tiro a sus brazos...ummmmmmmmmmmmmmmmmmmm m
wapo wapo..y wenorro que te cagas.....
una cosa pitonisa. conpartimos??? mitad de cuerpo para ti y la otra para mi. !!me pido de cintura para abajo¡¡¡¡
jajajajajajja
|
| |
Propongo un trato! nos debatimos a duelo por cayetano rivera??
A ver kien de vosotras es capaz de superar mi poesia a caye
POESIA A CAYETANO RIVERA
Cayetano rivera, tu nombre hace ke tiemble mi anatomía entera, con esos trajes de luces ke te pones, ke te sientan bien con 2cojones.
Ole ole y ole tu arte en los ruedos, copon! ke hasta me tiro un pedo!, y ten cuidado con la exsuegra de tu hermano, ke me parece ke se pasa un poco con el peinado.
Tu exmujer la Blanca Romero no te merecía, si hasta subio el poco caché que la jodía tenía, olvidate de ella, si en el fondo no es tan guapa, es solo una sombra de lo ke puedo darte yo en la cama.
Si me dejaras ir contigo de jarana hasta se me encojeria la almorrana, ya ves lo ke te adoro ke hasta he bautizado con tu nombre a mi loro.
ojos azules, carita morena, ayyyy ke sale de mi esa vena torera!!!
|
| |
Ostras que buenooooo
PITONISAAAA TENGO Q FELICITARTE! LA POESIA TE HA QUEDADO DIVINE, Y LO Q ME HE REIDO YO TAMBIEN!!!!!! POR CIERTO CUANDO DICES LA EXSUEGRA DE TU HERMANO A QUIEN TE REFIERES? A LA DUQUESA DE ALBA? JUAS JUAS JUASSSSSSSSSS
|
| |
Oleeeeeeeeeeeeeeeee
que arte mas grande joiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa
|
| |
Jajajajajaj
Q GRACIAAAAAAA
COMO ME HE REIDO, YO MEJOR NO PARTICIPO EN EL DUELO Y TE LO DEJO TODO PARA TI SOLITA
|
| |
Bueno, bueno...
Bien pito, por fin tienes buen gusto. Este Cayetano es una de mis debilidades y hasta mi novio dice que es wapisimo y que me deja q me guste...
pero bueno, yo no soy celosa, eh?
|
| |
Jajajajaaa
Me parece que picas muy alto pito!!... pero nunca está demás, igual algún día te sonríe la suerte y nos sorprendes ligándote a todo un bombón!!
|
| |

Pitonisa, eso no te lo perdono, lo siento mucho, pero Cayetano es mío!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!, es mi tesorooooooooooooooo, solo te dejo ver para el y que babees un poquillo na mas..... Tu quédate con Zapatero o con quien mas te guste, pero al bombonazo este me lo dejas pa'mi, si no échale un vistazo a tu bola ya veras como el hombre en cuanto me conozca caerá rendido a mis pies, juas, juas.....
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|