« 

A partir de cuando se pueden usar las bandas elásticas

Wenas!os escribo para ver si alguien me puede ayudar con lo de las bandas elásticas.Me han dicho ke van muy bien y que ayuda a ke bajen más rápido.A partir de cuando me las puedo poner?y ke las venden en la farmacia?ke tal los resultados a las ke ya las habeís probado?Un besitooo y muxas gracias!

Vídeo: Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen

• Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • ¡Te enseñamos cómo lucir unas pestañas postizas perfectas!
  • ¡Los mejores trucos para usar los coloretes!

Ola

La banda hay cirus que la recomiendan y otros que no, supongo que es depende del tipo de prótesis, a mi el ciru me hizo usarla en cuanto me quito las vendas, me la dio el, pero si no también la puedes comprar en farmacias o tiendas de ortopedia.
A mi personalmente me fue bien, aunque acabé de ella hasta el gorro, porque al final hacia calor y me picaba todo.
Besos.

Ola

por: saruxi22

Yo me opere con Nogueira pero no me comento nada de la venda,ahora en estos dias ke volvera de sus vacaciones le preguntaré a ver ke hago..y cuanto tiempo te l hizo llevar?supongo ke kada caso es un mundo pero weno al menos me informo un pokito.Un besito y gracias x responder.muakkks!

Solo si el cirujano te la manda

por: postoperatorio

pontela unicamente si te la manda el cirujano plastico. El proposito principal de la banda no es que la protesis baje antes, sino que bajen las protesis que por alguna razón han quedado inicialmente muy altas.

El utilizarlas sin que nadie te lo mande puede emnpeorar el resultado estético, de hecho hay muchos cirujanos que solo lo utilizan en casos excepcionales.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayudaaa para los masajes por favoooor!!!
por: saruxi22
10
  Unas horas y...
por: eprietor
10
  Ya he vuelto!!!!!!!!!!!!
por: ibgg
17
  Cicatrices alrededor de la aoreola!
por: cuga
2
  No tiene mucho que ver,pero pobre chico
por: 2soysevilla1966
27
  Despues de 9 meses album
por: pequena36
31
  **mi experiencia:rino mas mastopexia con aumento**
por: vecinita7
4
  Holaa..¿con cuánto tiempo de antelación os empezasteis a poner la crema anti-estrías?
por: viki1986
5
  Encima del musculo, dudas
por: licaci
12
  S.o.s una duda...
por: alba2424
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección