en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

Pruebas preoperatorias

Hola chicas, necesito me digais donde podría ir para hacerme las pruebas del preoperatorio, soy de madrid, y no tengo ni idea de donde hacérmelas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Busca una clínica

que tenga de todo, una policlínica o algo así, o si no hazte las pruebas por separado. No todos los cirujanos te las hacen en la misma clínica donde te operan, y es mejor así, ya que tienen que ver las pruebas antes de darte cita para quirófano, si algo no está bien lo tienen que ver antes.

Hola

Hola leo, mira a mi me las hicieron en la misma clinica que me operaba, no es en madrid, pero de todas formas creo que te las manda el mismo ciru que te opera, preguntale y ademas lo tenia incluido en el precio, yo creo que todos son igual.
Besos

Hola leo

Prueba primero con tu medico de cabecera, pides hora, le cuentas que te operas y a ver si te lo hace él (yo no tuve ningún problema)
Si o es así, no tienes más remedio que ir por clinica privada y pagar estas pruebas.
Recuerda que la mamografia, radiografia, analitica y electrocardiograma "caducan" en 3 meses así que cuanto más tarde mejor.
Besos.

◀  Arriba de la página

Alguien se ha operado en almería?Rinoplastia unas preguntillas, q alguien me conteste xfa.Después de la operación....Urgente: para veteranas de 2intervención¿dónde están mis rino coleguis? ¿cómo evolucionan esas naricillas?GraciasssAumento de pecho en zaragozaDra.paloma ramón14 dias de mi cirugia!!!En que consiste la operacion subfascial¡¡¡contenta!!! vengo de la visita de mi ciru
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Alizée
Mariah Carey
Orlando Bloom
Marilyn Manson
Foros belleza
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Depilación
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam