en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Ayudaaa!! alguna sintio como burbujitas en las lolas recien operada??

Hola chikis! se q las tengo bastante abandonadas pero como ya les conte mi post no es de los mejores... en cuanto a eso ya estoy bastante mejor, aunq mi pecho derecho todavia molesta bastante, les recuerdo q me opere subgland el 23, y palpandolos siento como burbujitas en mis lolas ¿¿¿es normal???
La verdad es q estan super blanditas y con un tamaño muy bonito (aunq se q bajara) mis pezones la verdad es q estan feiiiisimos pero mi ciru dice q tengo buena cicatrizacion y q todo quedara muy bien.
En cuanto a mi quiste, solo dolio apenas sali del quirofano y por la lipo NO DUELE NADAAAA solo molesta un pelin, como si hubiese hecho muchas horas de gym...
Apenas pueda armare mi album!
Espero alguna pueda contestar mi dudilla sobre "las burbujitas" de mis pechos.
Un besazo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Bienvenidaaaaa

Veo que te vas recuperando, al hacerte tb lipo, tu post es un poco más duro, pero pasa pronto, el post subglandular solo es bastante bueno.En cuanto a las burbujitas a mí tb me paso durante 2 semanaso algo más, muy normal.Animo y verás que pronto estás contandonos lo estupenda que estás.Y que te cuiden mucho.

Gracias...

...por responder!!
SOIS UNOS SOLES
Un besazo

Completamente normal!

tu tranqui q es muy normal q tras la operación de pecho queden burbujitas de aire en el interior del mismo ya q piensa q es fácil q durante la intervención y al estar metiendo las prótesis poco a poco entre un pelin de aire
Tu ahora piensa en la recuperación wapa
Besitos

Siiiii es normal

pero por que pasa
?

Siiiiiiiiiiiiiii

de lo mas normal poco a poco se ira pero tarda un poco no te preocupes besitos

Graciaaaaaaassssssss

Siempre por tu pronta respuesta!! ya me dejas mas tranquila... como estas tu??
Un besazo

◀  Arriba de la página

Chicas quiénes se van a operar con monreal en los meses siguientes???Silviaaaaaa soy la perra del foro, aqui tienes las fotos de mi boda jajajajEl mejor desprecio el no hacer aprecio...Suje intima cherry 1121Estoy aquí de nuevo con el album actualizado!! 290ccDe verdad necesitais suje??? Encuesta: ¿que cositas os habeis hecho?Ya me keda menos chicas!!Operadas de asimetria?¿?A las operadas con el dr.solesioCasi 2 meses de operada submusc 330 cc y sin poder...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Fichas prácticas belleza
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Hugh Dancy
Courtney Love
Brigitte Bardot
Axel Hermann
Foros belleza
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam