Foro / Salud

Ayudaaa para los masajes por favoooor!!!

Última respuesta: 29 de agosto de 2007 a las 15:12
D
dayna_7200063
28/8/07 a las 19:03

Ola wapas!tengo ke empezar los masajes y me leido la página de Nogueira pero no lo tengo del todo muy claro si alguien me puede mostrar un video de alguna página web o algo o unas fotos paso a paso o algo asi me ayudaría muxo...o explicar un poco más como hacermelos.Muxísimas graciaaas!y espero ke me digaís pronto cosas.Muakkks

Ver también

D
dayna_7200063
28/8/07 a las 20:34

Muxas gracias wapa!
gracias wapa me has aclarado un poco más,lo de llamarle lo haré pero cuando vuelva de vacaciones pero como los tengo ke ir haciendo.uN BESote grande y si necesitas algo escribeme menos dinero ke estoy ....jajajjaja eso d pagarlo de golpe hace daño xD.cUIDAT

A
akitten_d2cb40z
28/8/07 a las 22:06

Consulta esta pagina web
mira en este enlace web:

http://www.advanced-art.com/Breast-Aug-Massage.htm-

¡cuidadin! esto solo es valido para las que llevais implantes de superficie lisa. Este masaje es imposible de hacer con protesis rugosas.

mas información en

www.postcirugiaestetica.com

S
siana_9393739
29/8/07 a las 2:18

Grafft


http://album.enfemenino.com/album/see_230710/COMO---NOS-HACEMOS-LOS-MASAGES.html

Está hecho por una compañera...espero haberte ayudado. Un beso

D
dayna_7200063
29/8/07 a las 10:26
En respuesta a siana_9393739

Grafft


http://album.enfemenino.com/album/see_230710/COMO---NOS-HACEMOS-LOS-MASAGES.html

Está hecho por una compañera...espero haberte ayudado. Un beso

Muxas gracias graff y postoperatorio y a todas las ke me ayudais
Grafft he mirado el album y la verdad ke me ayudado muxo!gracias es ke te keda muxo mas claro cuando ves imágenes.Otra cosita lo de como una venda ke lleva ke es para bajarlas?yo me podria poner una de esas?como se llaman?venderlas digo yo ke en la farmcia no??Ya puedo empezar a ponerme el aceite de mosketa en la cicatriz?me kitaron ayer los puntos...
Postoperatorio las mias son rugosas weno como las pone siempre Nogueira..xro muxiiisimas gracias bombon!.
Me alegra ver ke aunke hay muxa mas gente nueva sigue habiendo esas personas ke ayudan a los demás.
Un besazooo y animo a las ke les kedan pooco!.

C
clea_6060042
29/8/07 a las 11:25
En respuesta a dayna_7200063

Muxas gracias graff y postoperatorio y a todas las ke me ayudais
Grafft he mirado el album y la verdad ke me ayudado muxo!gracias es ke te keda muxo mas claro cuando ves imágenes.Otra cosita lo de como una venda ke lleva ke es para bajarlas?yo me podria poner una de esas?como se llaman?venderlas digo yo ke en la farmcia no??Ya puedo empezar a ponerme el aceite de mosketa en la cicatriz?me kitaron ayer los puntos...
Postoperatorio las mias son rugosas weno como las pone siempre Nogueira..xro muxiiisimas gracias bombon!.
Me alegra ver ke aunke hay muxa mas gente nueva sigue habiendo esas personas ke ayudan a los demás.
Un besazooo y animo a las ke les kedan pooco!.

Me ayudas?
Hola, estoy en el mismo caso que tu, me quitaron los puntos el lunes y ayer empece los masajes pero yo no consigo encontrar el sitio donde se supone que esta esa cicatriz, me preocupa no hacermelos bien.
He leido que te ha ayudado el album y yo he intentado verlo pero no puedo, ¿como lo has visto tu?, ah¡ por cierto a mi tb me opero Nogueira, en la encarnacion.
En cuanto a la rosa mosqueta yo ya estoy echandomela, he leido el prospecto y no dice nada de que haya que esperar.
Un besito.

D
dayna_7200063
29/8/07 a las 12:40

Graciaaas
graciaas ahora lo buscare aber si tengo suerte .Un besitooo y ya te cuento si lo he encontrado.Yo tb mirare de darmelos al menos hasta los 3 meses,tu te has puesto las tiras esas para bajarlas?o se te han bajado solas?.Gracias x todo.cuidat

D
dayna_7200063
29/8/07 a las 15:12
En respuesta a clea_6060042

Me ayudas?
Hola, estoy en el mismo caso que tu, me quitaron los puntos el lunes y ayer empece los masajes pero yo no consigo encontrar el sitio donde se supone que esta esa cicatriz, me preocupa no hacermelos bien.
He leido que te ha ayudado el album y yo he intentado verlo pero no puedo, ¿como lo has visto tu?, ah¡ por cierto a mi tb me opero Nogueira, en la encarnacion.
En cuanto a la rosa mosqueta yo ya estoy echandomela, he leido el prospecto y no dice nada de que haya que esperar.
Un besito.

Olaa pili
Olaa pili,mira yo he copiado directamente de esta página la direción k ha dicho graff y lo he pegado en lo de poner las direcciones y me ha salido las fotos bien , de todas maneras si no te sale asi dimelo y miro de pasartelas a tu correo haber si puedo ok?dime por privi tu correo si kieres.
Otra cosa para los masajes es mejor alguna postura?me refiero de pie o sentada o algo asi?Y lo de las tiras elásticas cuando es bueno ponérselas?un besote gordo a todas!
Piliii dime cosas wapaa..ke dia te operaste tu?a lo mejor hasta nos operamos el mismo dia jajaja cuidate!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir