en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

Fotos de los 2 meses

Hola chicas! he metido mas fotos, las últimas de los dos meses! ya me direis q os parecen.
álbum: aumentomenorca, contra: mislolitas. Besos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Tecnica

Como las tienes submusculares? o subgladurales? que cantidad, que talla tenias y que talla te ha quedado.
Me toca el dia 13 y empiezan mis dudas....

Joooooooooooooooooo

yo las quiero buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaa.-...
bss preciosa estas wapisima

Pues antes ya tenías un pecho chulo!!!

pero menudo cambio, de la foto recién operada a la última foto..eh? cambian un montón!!! enhorabuena kyra

Wapiii!!!

Vaya cambio no? Hasta las veo mas grandes q al principio Estan geniales!

Chicas!!!!!

las fotos reales de los 2 meses son las últimas q he metido ahora, xq antes no se han grabado, fue submuscular, besos

◀  Arriba de la página

Ayudaaa!! alguna sintio como burbujitas en las lolas recien operada??Chicas quiénes se van a operar con monreal en los meses siguientes???Silviaaaaaa soy la perra del foro, aqui tienes las fotos de mi boda jajajajEl mejor desprecio el no hacer aprecio...Suje intima cherry 1121Estoy aquí de nuevo con el album actualizado!! 290ccDe verdad necesitais suje??? Encuesta: ¿que cositas os habeis hecho?Ya me keda menos chicas!!Operadas de asimetria?¿?A las operadas con el dr.solesio
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Tia Carrere
Kevin Bacon
Shakira
Alicia Keys
Scarlett Johansson
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam