en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Suje intima cherry 1121

Hola niñas! mi ciru me ha recomendado este suje para el post. Ya sabeis que para el cambio de protesis voy a ponerme 275cc. lo que pasa esque me ha dicho que me compre la talla 95C y yo con todas las preguntas que tenia en mente, no me dí cuenta de lo que me habia anotado en la tarjetita hasta hoy.
Si alguna ha usado este suje, ¿da poca talla? quiero decir, si es más pequeño de talla que otras marcas, porque claro, una 95C me parece a mi mucho suje para 275cc.
Me sabe mal llamarle para esta tonteria.
Besos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

yo me lo compre y es bastante completo yo uso la 95d en los sujes normales y el de deporte la 95c quiza te tendrias que comprar la 95 b un beso

◀  Arriba de la página

Estoy aquí de nuevo con el album actualizado!! 290ccDe verdad necesitais suje??? Encuesta: ¿que cositas os habeis hecho?Ya me keda menos chicas!!Operadas de asimetria?¿?A las operadas con el dr.solesioCasi 2 meses de operada submusc 330 cc y sin poder...Aumento de pecho en zaragozaMi albun. ramon canetNo os parce muy barato??(*no es d cirugia)ayuda con un tinte de pelo!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Kelly Rowland
Natalie Portman
Joaquin Phoenix
Chris Martin
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam