| Mensaje que originó la charla: |
Tapones!!!! es tan horrible??
Hola a tod@s, me opero en octubre de rino, y os puedo decir que me aterra el "momento quitar los tapones". No me puedo imaginar como reaccionaré, seguro q me desmayó o me mareo!! Quería preguntaros si antes de quitartelos se podría echar rinomer o alguna otra sustancia para que se reblandecieran y salieran más facilmente. Gracias!!!!!!!!!!!!!!
1 abrazo
|
|
| Contenido de las respuestas: | |
| |
Que bien..
Quizás teneis razón y no será para tanto!! xro encima creo recordar que me dijo la ciru que me los quitarían a los 4 días xq era rinosepto!! espero que esté equivocada, gracias a tod@s y ya os contaré!!
Un beso
|
| |
Hola!!!!!!
Pues a mi los tapones me los quito al dia siguiente de operarme por la mañana, antes de darme el alta, asi que, como aun no se me habian pegado, no note nada!!! ni me entere, de hecho como estaba tan taponada de las costritas y todo eso que nos quedan y no respiraba aunque estuviese sin tapones, cuando se iba de la habitacion se lo tuve que preguntar, ¿pero ya me has quitado los tapones?? porque ni me entere! un beso!!
|
| |
Pues...
Para lo de respirar por la boca yo estuve practicando un poco un tiempo antes, me tapaba la nariz mientras veía la tele durante un rato, y también mientras comía para ver qué tal iba. Cuesta un poco, pero te acostumbras. Yo cuando salí del quirófano la verdad es que no me sentí incómoda por respirar por la boca, aunque claro estaba tan adormilada y dolorida que no me sentí agobiada por eso. No te preocupes que como dice Bloody se pasa rápido y te acostumbras a ello. Mucha suerte guapa! Un besote!
|
| |
Lo peor!
Para mí fue horrible, aunque no TANTO como tú te imaginas. Cuando despiertas de la anestesia ya los tienes puestos y es ahí donde tienes que comenzar a respirar por la boca, esa sensación es parecida a cuando estás acatarrada y tienes que respirar por la boca. Luego, cuando te toca comer es horroroso, apenas puedes tragar, es un fastidio, l aprimera noche no podrás dormir, pero te aseguro que te acostumbras a ellos, además, merece la pena, los días de taponamiento pasan rápido, además ya sabes que para presumir hay que sufrir (un poquito) y luego te alegrarás seguro. Un beso!
|
| |
Hola!!
YO ni me enteré..tambien te digo que no eran tapones de gasa, sino de esponjas, muy cortos, con un tubito enmedio para respirar, son nuevos, y mucho menos molestos. De verdad que no me dolió nada de nada.
|
| |
Hola!
Yo me operé de rino+aumento en mayo, y te puedo decir que es desagradable, pero en cinco minutillos ha pasado todo. Es normal que se queden las gasas pegadas al estar todo recién operado, y claro a la hora de sacarlas pues hay que tirar un poco, pero ya te digo que en un ratito pasa todo. A mi me habían dicho que dolía mucho y que había quien se mareaba y todo, pero yo la verdad es que no lo pasé tan mal. Fue un tironcito, después eché la cabeza para atrás por la sensación de tragar un poquitín de sangre, y ya te digo que en cinco minutos estaba lista. No tengas miedo que no es nada, de verdad. Un besote y mucha suerte! Ya me contarás qué tal todo!
|
| |
Hola wapa
Que alegría leer experiencias positivas... a casi 1 mes ya empiezo a estar atacada!!! Gracias x contestar 
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|