en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Encima del musculo, dudas

porfavor xicas me gustaria k m dijerais como son o como kdan despues de operarte y ponerte las protesis por encima del musculo. alguien se ha operado asi? me gustaria ver sus fotos xfa, stoy un poco asustada xk veo k todas os operais submuscular. yo creo no tengo eleccion, xk m opero por la seguridad social de una asimetria mamaria, me opero para septiembre o octubre!! porfavor espero vuestras respuestas
muchisimas gracias de anticipado

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Wenas

Yo estoy operada subglandular, ahora te mando mi album por privi, no tengas miedo muchacha.. yo por lo menos no cambio lo que tengo por hacermelo submuscular, si partes de algo de pecho es lo mas correcto para que quede bien.

Lo dicho, tranquila que si te lo hacen asi, por algo será que cada cuerpo es un mundo.

Saludations, of course. ^_^

El problema..

esta en k yoo en la derexa parte d bastante pexo, pero la izkierda no tengo casi nada, por eso, es un dilema en fin xikas.moltes gracias. beesss

Ojo

chicas, esto lo acabo de ver el el programa de cirujanos del 90210, del brasileño que supuestamente es uno de los mejores del programa, comentaba que se ha comprobado que la protesis submuscular tiene un porcentaje menor de endurecimiento que una sobre el musculo.

Lo coloco para que lo tomen en cuenta.

Saludos.

Gracias xicas

os agradezco vuestras opiniones y cnsejos, stoy enganxada a ste foro!! xk sois unos soletes.
weno xiketes en mes mes y medio me opero, ya os dire cuando exacatamente, y os cntare todo, seguro k kedo super cntenta.
besos a todas

Hola

mira...no te preocupes por cuales kedan mejor por ke las dos tenicas kedan muy bien si lo hacen bien,luego esta el fisico de cada cual ke tambien impone sus maneras,¿ me comprendes? yo e visto pexos sud muscular muy artificiales y pexos sudmusculares preciosos y naturales, y si hablamos de los sudglandulares pues igual todo depende ke el cj y de tu naturaleza,mi consejo es ke hagas caso a lo ke te aconseja kien te opere.Ami me aconsejo mi cj ke dentro del musculo y asi lo hice estoy loca de contenta con el resultado.

No es mejor una q otra

Es q depende mucho de cada caso, yo me opere submuscular, xo pq no tenia nada de pecho, si tu ciru te ha recomendado asi x algo sera

Si supongo k sera por algo....

pero yo es k en la k tengo mas pekeña no tengo casi nada tampoco entonces se me notara un monton la protesis en esa teta, y en la izquierda k tengo bastante mas no se notara tanto es k es un jaleo, de verdad k no le deseo esto a nadie, aunk soy positiva a tope, hay cosas peores, y esto tiene solucion.
gracias xicas

Busca

en busqueda y pon album, te saldra un post con muchos albumes en los que la mayoria ya te comentan si son submusculares y cuantos cc se han puesto.
Besitos.

Te dejo el mio

Cuando entré en este foro estaba a punto de operarme subglandular y me asusté un poquito al ver q la gran mayoría de las chicas q escriben aqui estaan operadas con el método submuscular, yo seguí confiando en mi ciru hasta el final a pesar de todos los malos comentarios que por aki leí sobre esta técnica y no me arrepiento de nada
Te dejo mi album para q veas unas fotillos
caperucita y la contraseña mistetis
Besitos y suerte wapa!

Muy bonicas

vale ya las vi.. se quedaron preciosas, las mias no quedaron tan redondas..

Hola!¡

yo estoy operada subglandular y solo hace un mes,, estas contenta?. como puedo acceder a ver tus fotos esq no me entero muy bien.

Aa yo pensaba...

gracias ante todo tania, ya vi tu album un dia y me encantaron de verdad perfectas, yo pensaba k tu estabas operada submuscular!! pues no sabes la alegria k me has dado sabes? jaja, ombre como a ti seguro k no xk yo parto d una asimetria, pero weno k no sea por el metodo. gracias un besazo!!!

◀  Arriba de la página

S.o.s una duda...Alguna ayuditaHay que reemplazar las protesis siempre??Confieso ke me he enamorado de zapatero, el presidente del gobiernoPruebas preoperatoriasAlguien se ha operado en almería?Rinoplastia unas preguntillas, q alguien me conteste xfa.Después de la operación....Urgente: para veteranas de 2intervención¿dónde están mis rino coleguis? ¿cómo evolucionan esas naricillas?Graciasss
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Janet Jackson
Mariah Carey
Brendan Fraser
Monica Cruz
Foros belleza
Cabello
Perfumes
Depilación
Dieta de las proteínas
Cirugía estética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam