| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El hombre objeto - Sexo y placerEl hombre: ¿nuevo objeto de deseo?Embarazada y enferma: tratamientos, precauciones y consejosInvierno: ¡Consejos para embarazadas!Soluciones para pequeños espacios- decorar un apartamento pequeño aménager un petit appartement - reportage lucie paris-legretSoluciones para pequeños espacios

Mensaje que originó la charla:

Aumento de pecho en zaragoza

¡Hola a todas!
Estoy pensando en aumentarme el pecho, aunque tengo mis miedos, ya que me dan pánico las agujas y los médicos, pero gracias a vuestros mensajes me voy animando poco a poco.
Estoy buscando cirujano un cirujano en Zaragoza y he encontrado a la doctora Garcia Ortin y a la doctora Garcia ... si alguien se ha operado con alguna de las dos, me podria hablar de ella.

¡Muchísimas gracias!

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Mi albun. ramon canetNo os parce muy barato??(*no es d cirugia)ayuda con un tinte de pelo!Interesante lo que he leido en una revista sobre la lipo¡¡¡¡¡¿alguna operada en aguas vivas?Sues con aros, cuando?Veteranas, ayuda sobre las tiritas de silicona por favor!Me he tirado en paracaidas con mis protesis y no ha pasado nadaDr. monereo?Alguien se ha operado de subsfacial??Operadas en madrid xfaaa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tratamientos: cremas para el rostro...
Maquillaje y tratamiento, ¡todo...
Cibeles Madrid Fashion WeeK: tutor...
Los siete pecados capitales de...
Perfumes
Fichas prácticas belleza
Cómo pintarte los ojos
La sombra de ojos a plena luz del...
Consejos para el cuidado de los...
Recetas caseras para el cuidado...
La maquilladora
Famosos en enFemenino
Kellan Lutz
Ben Stiller
Natalie Portman
Liv Tyler
Jake Gyllenhaal
Foros belleza
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Anorexia y Bulimia
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam