| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Soluciones para pequeños espacios- decorar un apartamento pequeño aménager un petit appartement - reportage lucie paris-legretSoluciones para pequeños espaciosEl hombre objeto - Sexo y placerEl hombre: ¿nuevo objeto de deseo?Accesorios joyas - belleza cabelloAccesorios de moda: ¡con la cabeza bien alta!

Mensaje que originó la charla:

Operadas en valencia

Hola a todas!
Soy nueva en el foro, entré por casualidad el otro día y la verdad es que está superbien, vuestras opiniones ayudan mucho!
Me quiero hacer una operación de aumento de pecho y estoy mirando cirujanos en Valencia, me gustaría que si alguien se ha operado con Fontana o Rodriguez Camps me contara su experiencia, son los dos que estoy mirando. O si me aconsejáis algún otro. Muchas gracias chicas!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Camps

Hola, yo me operé con Camps, estoy contenta aunque por supuesto no todo es perfecto.
Lo que no me gusta es que mi cicatriz ha quedado ancha, igual es porque yo tenía la areola muy pequeña y se desgarró un poco la meter la prótesis.Tienes que tener en cuenta que opera subglandular y hay mucha gente a la que esto no le gusta.
Te recomiendo tambien a la ciru de valenciana1986 mira su album.
Si quiere más detalles pon mi nombre en la lupa y lee el post titulado "Rino + aumento: mi experiencia".
Y si quieres saber algo más mándame un privi.

Hola

yo va hacer dos meses q me opere en valencia pero con el doctor antonio ramon canet, y la verdad q todo muy bien. si quieres ver mi album t lo paso x privi

Te aconsejooooo

hola wapa yo soy de castellon y te aconsejo el doctor juan pablo aracil es muy buen cirujano me las a dejado perfectas y cuando vas a consulta te sientes como en casa!!!!

Tocaya"""

Hola wapa! Acabo de leer q eres de Castellón, llevo 7 meses en este foro y es la 2 chica q conozco de aqui mismo
Ese cirujano que comentas operó también a mi prima hace 4 años y esta encantada aunque yo me operé hace poco más de 6 meses con Dr. Victor Marti Tarazona de la C/Mayor..lo conoces???
Tienes album?'
te dejo el mio por si quieres verlo
caperucita-mistetis
Un beso!

Puessssss.........

la verda que no conozco mira justo yo trabajo en la calle mayor n34 jjajajaj!!!pues si encantada con el doctor ARACIL es un encanto de persona son muy profesioanles en la clinica quirurjica!!
llevo 3 meses operada y la verda que me ubiera puesto mas cantidad!!!aunque me dicen ke estoy loca tengo una 95B y depende abeces me compro 90c porque soy mas estrecha de espalda y todos me bienen grandes!!!
y quien dices mas que se opero con aracil??
de donde eres wapa??
Pues no tengo album xo si tengo un monton de fotos me tengo ke hacer uno xo nunca encuentro ocasion aber si esta noche me hago uno ke ahora toy trabajando y te lo paso besitosssss!!!

◀  Arriba de la página

Baba de caracol??Jueves 20. Para lilianadCredito en el banco para operarse???Preguntas esenciales?????Ayuda por favor!!!!!!!!!Ayuda con el sujetadorDeporte cuando?Hoy me operan a las 6 de la tarde!! gracias a todas de corazon!!!Blody mira el correo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Mesoterapia sin agujas
Tratamientos: cremas para el rostro...
Maquillaje y tratamiento, ¡todo...
Cibeles Madrid Fashion WeeK: tutor...
Los siete pecados capitales de...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para la piel
Cómo pintarte los ojos
La sombra de ojos a plena luz del...
Consejos para el cuidado de los...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Andrea Corr
Natalie Portman
The Rasmus
Beatriz Luengo
Foros belleza
Perfumes
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Anorexia y Bulimia
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam