en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Belleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueñoPerfumes para la primavera 2009 - los nuevos perfumes Fragancia de primavera

Mensaje que originó la charla:

De verdad necesitais suje???

Desde que me operé, quitando el deportivo cuando estoy en casa o para dormir, para salir a la calle no necesito suje. No me hacen nada. Se ha convertido en una prenda exclusivamente decorativa y necesaria sólo para presumir con mi pareja en la intimidad. Pero no los necesito en absoluto.
Vosotras los utilizáis para algo más que para presumir? Porque ni para juntar el canalillo lo necesito, ya que lo tengo extremadamente junto para mi gusto.
Bueno, a ver si me contáis.
Besitos a todas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

yo eske soy una fanatica de los sujetadores ,los tengo de todas maneras y colores y me encantan demasiado para prescindir de ellos y ademas me siento mas segura y comoda con ellos ke sin ellos,nostante para alguna ocasion y con algun otro vestido no los he utilizado pero me parece un cante jajajaja yo tenia una 85 y ahora una 95c con lo cual son grande citas para ir sin sj.luego tengo uno especial para dormir me siento ya digo mas comoda y para estar en casa tengo otros sin aros pero bonitos joooo disfruto muxo jajaja

Ten cuidado

A mi me dijo mi ciru que tenia que cuidarme el pecho como cualquier mujer que no esté operada.
Además, a mi no me gusta que se me marquen los pezones, y creo que sienta mejor la ropa con suje, por lo menos a mi.
Yo estoy tan acostumbrada al suje, que hasta para dormir me pongo uno deportivo.
La piel cede con el peso y el paso de los años.
No está de más usar una crema reafirmante para el pecho. Puede que ahora no lo notes, pero con el paso de los años lo agradecerás.
Yo tengo casi 43 años, y aunque no estoy exactamente igual que recien operada, creo que no puedo quejarme de mi pecho, pero me lo he cuidado mucho. Ahi está mi album para todas las que habeis querido verlo.
Besos.

Has consultado con tu ciru

a mi me dijo que hera necesario por que con el tiempo la piel de peso va cediendo .... de hecho a mi me ha pasado despues de tres años han bajado.... y ahora no me quito el suje para nada... por si acaso
besosssssssss

Bueno

A MI LA CIRU ME DIJO QUE TENIA QUE CUIDARLO COMO UN PECHO NORMAL Y QUE SI NUNCA ME PONIA SUJE SE CAERIA IGUAL QUE OTROS PECHOS SI OPERAR, POR LO QUE AUNQUE USO MUCHA CAMISETA SIN ESPALDA CON LAS CUALES NO ME LO PONGO CON EL RESTO DE CAMISETAS PUES SI, PARA Q ARRIESGAR? JEJE

Supongo q necesario no es para ninguna de las q estamos operadas..

..pero creo q si nunca nos lo ponemos tenderán a caer por su propio peso con el paso de los años, así parece q aguantarán más,no?
Tengo entendido q tanto las redondas como las anatómicas caen por la gravedad, la forma no tiene nada q ver con que el peso haga de las suyas ejejej
De todas formas yo particularmente una vez vestida veo un pecho más bonito con sujetador q sin él ( sin hablar de los pezones claro )

Pues

ademas de decorativo yo lo veo como k si no lo uso la gravedad va a acabar haciendo de las suyas y no tengo ganas de k me lleguen al suelo en unos años la verdad.

Si?

Yo veo casi imposible que me bajen, de hecho, me encantaría que bajaran 2cm, así taparía completamente la cicatriz del surco. Y tienen un movimiento normal, botan cuando me muevo y eso.
No sé si será porque son anatómicas y éstas no tienden a caer. Aún no sé si las redondas tienden a caer y las anatómicas no...

◀  Arriba de la página

Encuesta: ¿que cositas os habeis hecho?Ya me keda menos chicas!!Operadas de asimetria?¿?A las operadas con el dr.solesioCasi 2 meses de operada submusc 330 cc y sin poder...Aumento de pecho en zaragozaMi albun. ramon canetNo os parce muy barato??(*no es d cirugia)ayuda con un tinte de pelo!Interesante lo que he leido en una revista sobre la lipo¡¡¡¡¡¿alguna operada en aguas vivas?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Guerlain nos presenta su última...
Quiksilver for men, una fragancia...
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para piernas cansa...
¿Cómo elegir la máscara?
Cómo pintarte los ojos
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Famosos en enFemenino
Jennifer Connelly
Alain Delon
Mariah Carey
Joseph Fiennes
Heath Ledger
Foros belleza
Dieta de las proteínas
Depilación
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam