en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Alguien se ha operado en almería?

por favor alguna que se haya operado en Almería que me aconseje algun cirujano,saludo a todas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

...

t acabo de contestar por privi
yo voy a hacer ya 6 meses y estoy muy contenta
suerte wapetona!!!!!

Buenas alme!!

YO VIV EN ALMERIA Y ME OPERE AQUI CON JAIME, ES UN CIRUJANO PLÁSTICO QUE TIENE SU CONSULTA EN EL HOSPITAL VIRGEN DEL MAR. ME OPERE HACE 1MES Y MEDIO Y LA VERDAD QE BASTANTE BIEN. ME LO ACONSEJO MUCHA GENTE, DICEN QUE ES EL MEJOR DE ALMERÍA Y TIENE UN MONTON DE PACIENTES. NO TENGO ALBUN. SI NECESITAS ALGO PIDEMELO. BESOS.

Muchas gracias noamym

muchas gracias por contestar ,la verdad que del que mas he oido hablar es del Jaime a ver si por fin vuelve de las vacaciones y me da cita

Lo subo

haber si te dicen algo mas un besooooo

Arribaaaa

haber esas chicas de almeria si te dicen algo un besooo

◀  Arriba de la página

Rinoplastia unas preguntillas, q alguien me conteste xfa.Después de la operación....Urgente: para veteranas de 2intervención¿dónde están mis rino coleguis? ¿cómo evolucionan esas naricillas?GraciasssAumento de pecho en zaragozaDra.paloma ramón14 dias de mi cirugia!!!En que consiste la operacion subfascial¡¡¡contenta!!! vengo de la visita de mi ciruQuién sabe del dr.tapias?? no se oye por aquí....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Nueva colección de maquillaje de...
Las nuevas musas de los perfumes...
Fichas prácticas belleza
Recetas caseras para tener unas...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Dr Dre
Natalie Portman
Jack Johnson
Scarlett Johansson
Foros belleza
Regímenes y dietética
Cuidados
Cabello
Perfumes
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam