| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Cocina sana: milhojas de verduras - Receta cocina - Elaboración milhojas de verdurasCocina: milhojas de verduras con mozarellaMaternidad: Una jornada con un hijoMaternidad: ¿Cómo es tu día a día con tu hijo?Sexo y embarazo, sexo durante el embarazo, deseo sexual y mujer embarazada, hacer el amor embarazadaTestimonios: el deseo sexual en el embarazo

Mensaje que originó la charla:

Veteranas, ayuda sobre las tiritas de silicona por favor!

Qué marca de tiritas llevais?
Cuánto os han costado?
Habeis tenido problemas de alergia?
Alguna de vosotras es atópica?
Muchíísimas gracias!
Besitos

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias!

Es que yo tengo atopia y muchos problemas en la piel, entonces me da miedo comprarme las tiritas que me ha mandado el ciru, porque a parte de que cuestan 60 euros, me dijo que lo más seguro es que me dieran alergia... Entonces no se lo qeu hacer si seguir con el aceite de rosa mosqueta o con otro tipo de cicatrizante, por ejemplo el aloe vera que también me estoy echando.
A ver si alguna más me puede contar su experiencia. Muchas gracias guapa!
Besitos

Cómo te va guapa!

Hola Inma! como te va guapa? ya llevabas un tiempo desaparecida! Al final me opero con el Dr. Juárez el día 14 de Septiembre. Yo la verdad no sé qué aconsejarte con lo de las tiritas, pero si eres propensa a reación alérgica y encima te cuestan la friolera de 60...yo me lo pensaba. A la gente le va bien la rosa mosqueta, y no da reacción. Ya me contarás qué tal la cicatrización, espero que estés muy bien! besotes

Holaaaa

El otro día fuí a la revisión y cuando me estaba tirando las fotos le dije qeu yo tenía fotos hasta en un foro de internet y me dijo qeu si que había ido gente diciendo que habían oído hablar de él en el foro!! jajaja. Me hizo mucha gracia. Le dije en plan de broma que me tenía que dar comisión porque le he mandado a la consulta a un montón de chicas, sobre todo amigas de mi hermana!!
Pues me alegro un montón de que te operes dentro de nada, verás que todo sale bien, pero tengo que ser de las primeras que te las vea eee?
Bueno guapa si necesitas algo ya sabes!!
Besitos. Muakkkk

Me alegro de que vaya bien

Me alegro de que todo vaya bien! y por supuesto que en cuanto me opere haré mi álbum para ayudar un poquito a las demás, estaremos en contacto porque al operarnos con el mismo cirujano ya nos podemos considerar primas hermanas, jajajaja!

En cuanto al mensaje de nikitanipone, llamo a la precaución, no conozco la crema de Karité de la que habla, pero como bien dice ella no dice nada acerca de las cicatrices y una crema que va bien para una piel sana(que dice que la hidrata en abundancia) no tiene por qué ir bien en una piel con lesiones como es la cicatriz (que es preferible que se seque al principio para que se borre y no se abra, a que esté tierna).

Para las estrias me ha mandado el cirujano una crema en concreto, quien quiera saberla que me lo pida por privado, es un medicamento y no es cuestión de hacer propaganda. Besotes.

◀  Arriba de la página

Me he tirado en paracaidas con mis protesis y no ha pasado nadaDr. monereo?Alguien se ha operado de subsfacial??Operadas en madrid xfaaaAlguien conoce el hospital san rafael?Me he aumentado el pechoCuidados despues de la operacion de aumentoAbsolutamente inpresentable.....Este foro ya no es como antes....Me opero el 6 de septiembre!!ayuda!!Albumes de 270cc partiendo de una 80, 85 anatómicas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Tratamientos: cremas para el rostro...
Maquillaje y tratamiento, ¡todo...
Cibeles Madrid Fashion WeeK: tutor...
Los siete pecados capitales de...
Perfumes
Fichas prácticas belleza
Cómo pintarte los ojos
La sombra de ojos a plena luz del...
Consejos para el cuidado de los...
Recetas caseras para el cuidado...
La maquilladora
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Melissa Joan Hart
Stephen Colletti
Chris Tucker
Colin Firth
Foros belleza
Cirugía estética
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Anorexia y Bulimia
Perder más de 10 kilos
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam