| Mensaje que originó la charla: |
Que chungoooo..pero ya toy aqui!
Hola chicas,no he podido escribir antes..he tenido un post terrible,y hoy estoy un poco mejor,ya os contare todo cuando tenga fuerzas..aiiii es muy duro.que dolores..y ya man quitao drenajes y tapones(horrible)he llorado mucho estos dias.es una pena tener que estar ecribiendo esto,os lo juro,pero bueno ya voy a mejor. todo a ido bien,lo unico eso,que el dolor,y tal.. no puedo respirar por la nariz hasta que se vaya la mucosidad de aqui a un tiempecillo..cuando tardasteis en poder respirar?me kitan la ferula ya mismo.el pecho me encanta..me quedara una 100,ahora ya esta enorme(tenia una 90 antes)me duele todo ahun,pero lo peor los dias atras.. ya os contare aver,pero es chungo,almenos mi caso lo ha sido,espero que me anime cuando ya este bien del todo por que ahora toy tristona.. muas.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Bien...
Mi niña, es normal que te sientas asi, suele pasarnos a todas luego de cada intervencion, casos mas, casos menos, practicamente todas pasamos por lo mismo...
Ahora tienes que mirar hacia delante, pensar en cuando estes lista y en forma completa. Veras la imagen que te devolvera el espejo y te sentiras realmente realizada 
Tal vez sea mi propia emotividad, pero asi me senti yo cuando luego de tratarme con refining me mire al espejo... ojala mi caso sea siempre la norma 
Saludos!
|
| |
Hola!
gracias preciosas!hoy estoy bastante mejor,mañana me sacan la ferula y vere mi nariz por primera vez..ya os contare k tal,espero que todo os vaya bien a vosotras con lo vuestro,un besazo.
|
| |
Te mando todo mi ánimo
te comprendo, yo también lo pasé muy mal y eso que lo mío sólo era aumento, pero aunque ahora no te lo creas, el pecho en cinco días como mucho deja de doler... así que ya te queda menos!!!
Besitos
|
| |
Hola wapa!!
Sobre todo espero que prontito estes ya recuperadisima!! sobre lo de respirar por la nariz, te cuento, a mi me quitaron los tapones al dia siguiente de la operacion y estuve 3 o 4 dias sin respirar, muy poquito a poquito empece a respirar.. yo iba echandome la cremita que me mando el ciru con un bastoncito, y eso era lo unico que me dejaba hacer, me dijo ¡de hurgar nada!! ni sacarte costritas a la fuerza ni nada! asi que poquito a poquito iba respirando.. y el dia que consegui respirar mas o menos bien..uff! que alivio!!! pero nada, no te preocupes que es cosa de 3 dias mas o menos, un beso!!
|
| |
Wapa
animo hija...ya veras como prontito te recuperas...bsssssssssssssssss sssssssssssss
|
| |
Vaya ovarios que tienes!!
DOS OPERACIONES A LA VEZ!! MUXO ANIMO Y QUE TE MEJORES MUY PRONTO. YA NOS SEGUIRAS CONTANDO DE TU EVOLUCION Y LO ESTUPENDA QUE VAS A QUEDAR. UN BESO.
|
| |
Animo ya veras como pronto se pasa!!!!!!!!!
La verdad es que eres digna de admiracion dos operaciones a la vez...bufff no me estraña que estes asi pero haz caso a las chicas ya veras como en unos diitas estan como nueva y feliz, piensa que ya has pasado lo peor a partir de ahora todo sera para mejor animo!!!!!!ya veras como enseguida nos pones tu album por aki y estas encantada ,besitos y cuidate mucho.
|
| |
Te entiendo tanto!!!
hola cariño,como estas?por lo que veo un poco mal,pero tranquila de aqui unos dias estaras mejor.yo estuve asi 1 semana,hoy hace dos semanas que me opere ,y ya estoy bastante bien,lo unico es que me he quedado muy blandengue,floja..,pero supongo que es normal.deseo que te pongas bien pronto y nos seguimos escribiendo,ok.muacccc
|
| |
Ok
hola a todas!weno dejare pasar los dias y os hare caso,que seguro que ya se pasa..lo pase fatal cuando me lebantaron por primera vez de la camilla...a una silla,bua..me mareava y como si me desmayara...y otra vez a la camilla..pero a la tercera vez ya no me maree. tendre paciencia. besos.
|
| |
Yo = que tú! 
Tranquila!! yo tb me hice rino y aumento. Lo pasé fatal sobre todo por el pecho. Menudos dolores tuve... Unos pinchazos que me ardían los pezones... Para morirse. La nariz incómoda porque no podía respirar, pero sólo durante 2 días, hasta que el ciru me quitó los tapones. Te puedo decir que se me pasaba por la cabeza arrepentirme de haberme tocado nada, pero luego, a los 10 días, cuando ya me empecé a encontrar mucho mejor, me alegraba cada día más y más! Además, me venían a ver mis amigas, me llamaban mucho por tlf preguntándome qué tal... y quieras que no, te anima mucho. A partir del día 20 de estar operada más o menos he podido dormir boca abajo! y ahora es como duermo, boca abajo, me encanta! Sólo desearás que pasen los días cuanto antes. En 10 días estarás genial. A partir del 10 día, me hice el álbum. Si quieres verlo, verás qué cambio de pecho. Ahora están mucho más bonitas. Llevo prácticamente 2 meses operada. Ánimo guapa, que vas a estar hecha un sol! un besito Promesascumplidas dr.gullon
|
| |
Nenaaa
Tu haz reposo y descansa, conforme vayan pasando los dias estaras mejor  Y por descontado q te habra merecido la pena 
|
| |
Animo
mucho animo, y bueno enhorabuena recuperate pronto y bueno ya nos contaras besos
|
| |
Animo guapetona
Ya veras que estos primeros dias,se te haran interminables pero te digo por experiencia,y que luego ni te acordaras,que te miraras tus tetis y tu naricilla y estaras encantada.Yo con la operacion de pecho sobre todo la primera noche en el hospital casi sin pegar ojo y sin poderme mover,me decia a mi misma que como me habia metido en este fregado.Y ahora estoy encantada,y eso que tengo que hacerme un retoque.Un consejo para la mucosidad de la nariz,porque tambien se te habrá quedado la sangre reseca dentro:comprate en la farmacia un spray nasal con agua de mar ya veras como se te va yendo todo eso y puedes respirar mejor,te lo digo por experiencia pues hace 2 años me operé de la nariz y me pasó lo mismo que a ti.Besitos y recuperate pronto.
|
| |
Muxas gracias
hola cariño,esque tengo miedo..no pensava que era tan durillo,ara ya voy mejor pero he pensado cosas muy fuertes mientras estava tan mal...yo tambien he pensado que porque me havia metido en esto...tanto dolor y malestar que parecia que envez de operarme tubiera una enfermedad...nose..el pexo ahun me cuesta moverme,esta que parece k reviente...la nariz tengo k respirar ahun por la boca,se puede pero espero que con el rinomer mejore...sino me asusta aveces... un besazo hasta pronto.
|
| |
Eres una chica muy valiente...
Puff, lo mio sólo fue aumento de pecho y los tres primeros días los pase bastante mal, por la presión que tenia en el pecho y el dolor de espalda, tambien pense en que narices habia hecho, además me parecian enormes y feisismas...., ahora casi llevo un mes y no tengo casi molestias, alguan que otra, pero nada importante. Bueno a lo que iba, que si yo además de las molestias y dolores del aumento del pecho hubiese tenido que aguantar los añadidos por una operción de nariz y me hubiese vuleto loca...., así que animo, en este caso si que se puede decir que el tiempo todo lo cura y que sigas así de valiente. Besos.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|