en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te mereces

Mensaje que originó la charla:

¡¡mande fotos de mi nariz a rinolook.com y esta fue la respuesta !! me ha subido la moral!!

hola chicas!!!

el otro dia en el foro vi un album de una chica que se habia hecho el rinolook , k para kien no lo sepa trata de retocarse la nariz sin cirugia.
para informarme mejor me meti en su pagina web www.rinolook.com y vi un formulario en el k podias mandar tus fotos y decir komo kieres tu nariz , y ellos te devolverian las fotos retokadas con lo k ellos podrian hacer.

total k mande mis fotos y dije k keria la punta mas fina , y despues de un par de semanas he recivido esto:

Le ruego disculpe la demora en la respuesta debida a que su correo coincidió con nuestro período de vacaciones.

Debo decirle y espero que tome usted mis palabras con la buena intención que son dichas además que deba tener en cuenta mi experiencia en estos temas:

Es usted una mujer muy guapa y su nariz es muy bonita, así como está y no se olvide que en esta vida, TODO, ABSOLUTAMENTE TODO, ES PERFECTIBLE SIEMPRE pero tenga en cuenta que LO PERFECTO ES ENEMIGO DE LO BUENO, por todas esas razones y algunas más que no quiero comenzar a detallar en este momento creo que usted no debe tocarse su nariz por ninguna de las técnicas conocidas.

Si desea que profundicemos en las razones que he mencionado estaré encantado de hacerlo y de colaborar con usted para tratar de ayudarle a evitar cometer errores irreversibles de los que, seguramente, se arrepentirá el resto de su vida.

Cordialmente

Dr. David Cohen

Presidente de Rinolook System Internacional

Presidente de AIRIM Asociación internacional de Rinomodelación

K OS PARECE??? la verdad es k me han subido la moral y kreo k tienen razon.
me parece k son muy buenos profesionales , ya que otro me podria haber dixo k tenia la nariz noseke y k me lo hiciera total de ganar dinero , verdad??

un besoo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Vesssssssssssssss

estas wapisima jajajja ole ole
bsssssssssssss

◀  Arriba de la página

Un regalo para todas mis niñasPara laurasierraQue le pasa a esta silviacadiz""""Operacion de pechos!!nuevo metodo subsfacial???Os operarias de nuevo???Ayuda!!!ya no me acuerdo como se hace un álbun!!!Chicas... dejarme a mi a la peggi q yo me la comereee!!!Alguien se ha echo liposuccion en argentina???Ex-tuberosas de madridPara silvicadizMamao0687
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Una piel perfecta estas Navidades
Ya podrás dormir con lentillas
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Fichas prácticas belleza
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para la piel
Cuando hay que asumir las primeras...
Los cuidados y peinados del cabello...
Recetas caseras para piernas cansa...
Famosos en enFemenino
James Marsden
Chris Tucker
Anastacia
Pink
Shaggy
Foros belleza
Perfumes
Cuidados
Cabello
Depilación
Dieta de las proteínas
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam