en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Perfumes mujer otoño 2009 - Novedades perfumesLas nuevas musas de los perfumes de otoñoNuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendencia

Mensaje que originó la charla:

Rinoplastia unas preguntillas, q alguien me conteste xfa.

Tengo muchas pero os hare algunas, jiji.
Cuando vas a la consulta t dice cm t va a kedar o eso no se sabe?
Es verdad q pierdes la sensibilidad en la nariz?
Se pierde olfato?
Si no t keda bien, no hay arreglo?
Weno he puesto 4 preguntas para no agobiar, xo me podeis contar lo q sea de rinoplastia, xfa.
Estoy segura d operarme pero me da miedo x si no me keda bien.
AHHH, agradeceria a las q estais operadas si teneis album si me lo podeis pasar, xfa.
Gracias a todas, besos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!

En respuesta a tus preguntas:

1- Cuando vas a la consulta, el cirujano te dirá lo que te va a hacer en la naricilla, lo que te va a quitar y/o modificar y por consiguiente cómo te va a quedar.

2- Es cierto que pierdes la sensibilidad en la nariz (más que nada en la parte de la punta) durante un mes aproximadamente, luego ya la vas recuperando poco a poco, pero en unos 3 meses ya no notarás casi nada.

3- El olfato no se pierde!!! NEVER!!!!, únicamente perderás el olfato mientras estés taponada, lógicamente, pero en cuanto te retiren los tapones "deberás" respirar y oler de maravilla (al menos en mi caso fue así).

4- Si no te queda bien a la primera SÍ HAY ARREGLO, aunque como norma general debería quedarte bien a la primera, pero si por "h" o por "b" no te queda bien puedes volver a operarte, ten en cuenta que hay personas que se han operado de la nariz varias veces, yo por ejemplo me operé en abril y no he quedado bien, tengo que volver aperarme, así que en mi caso sería una segunda operación. Por cierto, ¿no sabías que Michael Jackson se ha operado la napia así como 20 veces? y así está el pobre....

Respuestas

HOLA! yo me hice la rino hace ya casi 3 años.

Cuando vas a la consulta el ciru te explica lo q te va a hacer y tu más o menos te haces una idea. Algunos tienen programas donde introducen tu foto y ves más o menos como te quedara.

No se pierde nada de sensibilidad en la nariz! la sientes como la sentias antes de operarte.

El olfato sigue siendo el mismo.
Si no te queda bien, depende como sea el "desperfecto" se puede arreglar o no. si es un pequeño retoque, se puede arreglar dentro las posibilidades de tu nariz, pero si es mucha chapuza, pues probablemente no se pueda. Pero no te preocupes, si te pones en manos de un buen profesional, seguro q te queda estupenda.

Besos.

A ver a ver...

Pues mira yo fui a la consulta y el cirujano me dijo qué me iba a limar, pero nada más, así que no tenía ni idea de cómo quedaría. La sensibilidad en la nariz se pierde pero únicamente durante casi el primer mes, yo creo que antes del mes ya la había recuperado del todo; de todas formas no es como si te tocaras y no sintieras nada, si no que te tocas la nariz y te sientes rara, no se si me explico... Lo del olfato a mi por lo menos no me ha pasado, vamos desde el primer momento en que me quitaron los tapones y se me fue despejando un poco olía perfectamente, incluso como que olía demasiado a operación jejejeje! Y bueno, lo de que si no te gusta hay o no arreglo... Pues no se que decirte, yo de ti le especificaría al cirujano exactamente lo que quieres por si acaso, pero a un mal venir siempre te puedes intervenir de nuevo. Yo estoy muy contenta con el resultado, y aún llevo sólo tres meses operada, pero de momento lleva muy buena pinta. Te deseo mucha suerte guapa! Un besote!!!

Hola! intentaré ayudarte...

1. eso no se sabe
2. pierdes sensibilidad temporalmente
3. olfato? Normalmente no, llevo 22 días y huelo bien.
4. si no queda bien supongo que hay arreglo, para ello están las rinoplastias secundarias.
un saludo

◀  Arriba de la página

Después de la operación....Urgente: para veteranas de 2intervención¿dónde están mis rino coleguis? ¿cómo evolucionan esas naricillas?GraciasssAumento de pecho en zaragozaDra.paloma ramón14 dias de mi cirugia!!!En que consiste la operacion subfascial¡¡¡contenta!!! vengo de la visita de mi ciruQuién sabe del dr.tapias?? no se oye por aquí....Para las de reduccion sujetador - cremas...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en belleza
Test Belleza: ¿Sabes cuidar tu...
Nuevas planchas Pearl de She by SO...
Famosas: sus cambios de look en...
Tria Beauty, la depilación definit...
¿Sabes cuáles son los beneficios...
Fichas prácticas belleza
¿Qué hacer en caso de que aparezcan...
Recetas caseras para el cuidado...
Consejos para pelos encrespados
Recetas caseras para tener unas...
Recetas caseras para la piel
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Björk
Natalie Portman
Jack Johnson
Tom Welling
Foros belleza
Perder entre 5 y 10 kilos
Regímenes y dietética
Perder más de 10 kilos
Cuidados
Cabello
Ver también: Beauté - Luxe & beauté - Beauty - Bellezza & Make-up - Beauty - Beauté ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam