| Contenido de las respuestas: |
Toda la vida...
...si tienes suerte y no se rompen o encapsulan, claro, los de según qué casas están garantizados de por vida (por ejemplo, inamed)
si total, ellos van a seguir ganando dinero, porque un cierto porcentaje de mujeres operadas (según un estudio) se vuelven a operar en el plazo de 3-5 años... y no porque sea necesario cambiar los implantes, sino para ponerse otros más grandes!!!
así que yo casi que animo a ponerlos grandes a la primera... y ya, para toda la vida...
|
|
|
Gracias
venga muchas gracia a todas por responder
|
|
|
No siempre...
mi ciru me comento que los nuevos implantes de gel cohesivo no tienen porqué cambiarse...a no se que se rompa accidentalmente o se deforme demasiado o algo asi!!! los de silicona liquida tenian el peligro que al deteriorarse si se rompia se salia el liquidillo pero el gel cohesivo es mas dificil de romper y si se rompe se queda compacto no se dispersa por tu cuerpo...yo me opero en un mes y mis impnates tienen garantía de 30 años así que imaginate... si realmente te acompleja ves a por todas y operate yo es lo que haré si siempre he de pensr en el futuro nunca actúo para mi presente que realmente es lo que cuenta...hoy estas aquí...mañana dios dirá!!!suerte y un beso enorrrrrrrrrme!!!
|
|
|
Venga gracias
mas opinionesssssssss
|
|
|
Las recientes
venga chicas de ls recien operadas con gel cohesivo cuantoo os han dicho que duran
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Si
ojala no se tuvieran que cambiar pero si hay que cambiarlas hay cirus que dicen que es para toda la vida y se quedan tan tranquilos esque el otro dia conoci a una chica que se habia operado y le dije que le habian quedado muy bien y me dice y me han puesto protesis para toda la vida y yo le dije pues te han engañado y ella que no yo le dije se han de cambiar con los años hay que ir haciendose revisiones ecografias pero al final se cambian pues ella que no ella confia en su ciru y le ha dicho para toda la vida ojala esperemos que las proximas que me cambie duren 50 añosss un beso
|
|
|
Entonces es para pensarlo
esto está resultando para mí muy decepcionate por que realmente estoy muy acomplejada pero entre el miedo que me dá la operación , más miedo me da el post y luego hay que pensar tambien en el dinero si a todos esto le añado que tengo que repetir dentro de 8-10ó14 años ya no se que hacer en serio ¿por que la segunda vale operacion cuesta lo mismo que la primero no? bueno ya me entendeis sé que con el tiempo las cosas suben pero digo que tienes los mismos gastos ,no?
|
|
|
Hola
la segunda valdra mas supongo dentro de 10 o 15 años valdra mas un beso
|
|
|
Y tanto....
...y que no te lien. Hace 14 años cuando me operé nadie me comentó nada...no se sabía?????ahhhhhh Estoy de acuerdo con la compañera de abajo, no existe implante que no tenga que reemplazarse. Yo me los he cambiado después de 14 años al tener contracturas que por cierto ni sabía de que venía el tema. Por eso es tan de p.m este fórum. Aquí las cosas claritas y que no se pasen que lo cascamos!!! Muchos besitos.
|
|
|
Hola...
Pues me temo q no...ningun implante hasta ahora q se sepa es para siempre,cada x tiempo hay q emepzar con als revisiones,igual sobre los 8/10 años y ya ver si hace falta cambiarlo antes o epserar mas,pero vamos,no son para siempre,ojala!!!!UN BESO.
|
|
|
Jolin
pues no entiendo por que me tiene que mentir la cirujana bueno en realidad me dijo que duranban al menos 30 años pues menuda decepcion
|
|
|
Pueden durar toda la vida
Nadie puede garantizar un implante de por vida porque los implantes de nueva generación llevan poco tiempo en el mercado.
Los implantes que hay que cambiar a los 10 o 15 años son los de superficie lisa y relleno de gel se silicona liquido porque estos implantes tienen mucho riesgo de romperse.
Pero los implantes de gel cohesivo y superficie rugosa pueden durar toda la vida, de hecho, los fabricantes de implantes estan dando garantia de por vida.
Es cierto que no se puede asegurar añ 100% pero existen muchas posibilidades de que no se tengan que cambiar.
Por supuesto existen circunstacias al margen de la rotura como la contractura capsular, formación de pliegues, operaciones adicionales, etc.
Si el cirujano te dice que te pueden durar 30 años no te está mintiendo.
lo bueno de los foros es que todo el mundo opina, lo malo es que no todas las opiniones, aunque sea de foreras habituales, tienen el mismo valor
|
|
|
Y que me lo digan ami
las antiguas......ufffff.... 15 años y rotas.....
|
|
|
Para postoperatorio
hola amiga gracias por responder por que aqui estamos todas para dar nuestra opinion y bueno hablar de lo que sabemos, puede que todas estemos en lo cierto o nó no lo se pero vamos que a mi me dijeron exactamente lo mismo que a ti , que habian salido unos implantes nuevos de gel cohesivo y que los fabricantes daban garantias de al menoos 30 esto me lo dijeron a mediados de agosto un saludo
|
|